• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no crecen?

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por que estan bien como estan....
 
  • #52
Coño, el primo Arnold!
 
  • #54
Bueno, es cuestión de Gustos, para mi que el único que debería aumentar de tamaño un poco (hasta los 40 mm) sería el Turn-o-Graph.
 
  • #55
para una muñeca mas o menos standard de 18 cms de diámetro 40 mm ya es un pedazo de reloj, yo mas grande nunca me lo compraría porque lo iría golpeando por todas partes.
 
  • #56
Este hilo es lo de siempre, que si mas, que si igual, esto no es nuevo, llevo oyendo hablar de esto décadas, algunos han aterrizado hace cuatro días y se apoderan del estandarte de la legión...no entiendo na...
El submariner, que creo que es uno de los buques insignia de Rolex dentro de la clase media, en cuanto a ventas al menos, lleva ya...¿cuantos años? no veo que nadie pida que lo dejen de fabricar, mas bien muchos que lo quieren, si hubiesen dos medidas a elegir ya veríamos lo que pasaba...por ejemplo 40 y 42/43mm.
Con el Daytona 3/4 de lo mismo...etc etc etc...
Si hay un BUEN producto como el sub de siempre y el mercado en general demanda algo mas de tamaño (no confundir bajo ningún concepto con este foro, en el que somos 4 y en el que los ecos suenan muy alto...) ¿por que no hacerlo? por que 4 clientes inmovilistas que antes comprarían si pudiesen un COMEX o un "Paul Newman" antes que uno nuevo del mismo precio digan que !!!NO!!! o griten !!!ANATEMA!!! ante el mas mínimo atisbo de algo nuevo?
En teoría, la inmensa mayoría de quienes compran un Rolex no vuelven a hacerlo en muchísimo tiempo (no hablo de los usuarios de este foro, sino del resto del mercado, osea del 99,9999999999%).
Juer...no veo estas diatríbas ni en JLC, ni en Blancpain ni en muchas otras grandes o grandísimas marcas que han visto crecer a sus griales hasta límites insospechados, es mas, se enorgullecen y sacan pecho.

En fin...lo que es la alegría de unos es la TRISTEZA de otros :D.

Saludotes

Desde luego no seré yo quien te discuta...que para gustos los colores, simplemente he dicho que aunque me encanta Rolex, no me compraría un reloj de mas de 40 cms, porque a mi los relojes me gusta llevarlos puestos..., ahora que respeto todas las opiniones y si es la tuya que tienes y pico mil post pues que te voy a decir yo que solo llevo dos o tres.

Los novatos no se para que nos metemos en na..., mejor primero escribimos un poco del tiempo , antes de intervenir....::bxd::

PD. A mi los estandartes me dan un poco de repelus, si lo he pillado sin querer enseguida lo devuelvo.:)
 
Última edición:
  • #57
En algunos modelos estaría bien, pero!!!!
 
  • #58
Bueno pues... un argofifa. Eah!

Neurona, Rolex dice que el Yacht tien 40 y no los tiene.( supera los 41) También dice lo propio del Daytona (no llega a los 40) ... y tampoco los tiene.

Ha variado recientísimamente su ficha técnica, de cara a la clientela, seguramente y ante el descalabro de las ventas, para intentar motivar a los admiradores del número 44 con una nomenclatura más comercial y en linea con la moda.
El reloj fue presentado en su momento, con la medida que tiene, 43 mm.

DS, medido, no tiene 44.

Por lo demás Ok contigo. Pa ustedes!!!!!!!!
 
  • #59
Cómo se puede banear la neurona este???????????
 
  • #60
PERDÓN COMPI... Pero no era una alusión directa a ti ni muchísimo menos...;-), EN ABSOLUTO, a lo mejor te has sentido aludido, tu opinión me resulta total y absolutamente respetable como la del que tenga mas posts en este foro.
Me refería mas en general al integrismo Rolexamico...:D en general.

Saludotes cordiales



La verdad es que me sentí aludido porque tu intervención fue justo tras la mia, no obstante la había leído de nuevo y ya me daba la impresión de que no te referias a mi, por lo que habia regresado para borrar mi post anterior.

Un saludote mas cordial aún para tí, y que sepas que he leido gran parte de tus intervenciones y ya quisiera yo tener un mínimo porcentaje de los conocimientos que demuestras cada día con tus intervenciones.

PD: Hoy además estoy de muy buen humor porque una pieza muy codiciada por estos lares ha caido en mi poder.
Se trata de un pedacito de acero, modelo Daytona, ref: 116520, con su armis brillantito, dos años de garantía y factura de un CO de Madrid.::dnz::

Ahora la duda es si le quito los precintos o voy por el mundo enseñando celofán. (Otros enseñan cachos de azulejo y no pasa nada de nada)
 
Última edición:
  • #61
Desde luego no seré yo quien te discuta...que para gustos los colores, simplemente he dicho que aunque me encanta Rolex, no me compraría un reloj de mas de 40 cms, /quote]

Jue... ya te digo 40 cms... el big beng en las muñecas...:D:D:D
 
  • #62
Ya te cogeré por banda... verás que suave te pones cuando te presente a la naranja.
 
  • #64
pues yo, sin ánimo de ofender ni salirme del tiesto, jamás llevaré en mi muñeca un reloj de menos de 42mm reales, porque lo que deseo es llevar un reloj ,no el tapón del botellín de agua de mi peque.

saludines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie