• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no a los de cuarzo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ole ole... tu ibas para poeta de sentimientos... Vaya definición... Asi no hay quien te rebata... Muy bien
 
  • #77
En eso creo que tienes muchisima razon. Recordemos lo mal que lo pasaron los relojeros suizos en los ochenta, cuando el cuarzo impedia vender sus automaticos, incluso Breitling tuvo que poner mecanismos MIyota a sus maquinas
 
  • #78
A ver a ver exista paz entre los foreros... que yo iba para cura.... Lei lo que pusisteis, y JordiHer no puso nada encontra de Seiko. El debate debe centrarse entre el cuarzo y reloj automatico... REy la paz
 
  • #79
A mi me encantan los relojes de cuarzo. De hecho tengo uno que va muy bien

imagenes_Nueva_estetica_hornos_Bosch_288adf86.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie