• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque las revistas hablan solo de relojes super caros??

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que sucede lo mismo que en la revistas de coches.
 
  • #52
va aunque sean un poco caros solo hay que ir poco a poco comprar uno cada dos o tres meses :-P¿porque?¿quien no gana 15 o 20 mil eurillos al mes::Dbt::?mil para la hipoteca y el resto ahorrar para reloj :clap::clap::clap:
(firmaba ahora)::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo::


::cry::::cry::::bye::::bye::


::cry::::cry::::cry::Yo quiereo el nuevo Atmos que han hecho los muy... de JLC para Alfred Dunhill y te juro por lo que + quieras que no gano eso ni por asomo. No se, quizás me venda todos mis relojes menos 3 para comprármeloooooooooooooo :D:D:D
 
  • #53
Bueno, lo que escribe el compañero MDT me ha picado la curiosidad. ::Dbt::
Dejare de comprar la Chrono y voy a probar con MDT. Ya me la habían recomendado un par de amigos..........

Espero acertar !!! :D
 
  • #54
Bueno, lo que escribe el compañero MDT me ha picado la curiosidad. ::Dbt::
Dejare de comprar la Chrono y voy a probar con MDT. Ya me la habían recomendado un par de amigos..........

Espero acertar !!! :D

Pero bueno, nuestra intención no es que dejéis de compra otras revistas para probar la nuestra :D

¡Ya estás tardando!, ja ja...
 
  • #55
también me haría gracia ver en alguna revista algún articulo sobre alguna relojería con solera , no quiere decir que sea de lujo y tenga unos escaparates muy "cool", estoy hablando de profesionales que tienen un trato exquisito con sus clientes y tienen una relojería modesta y con un encanto especial ,(de hecho no hay que ir muy lejos, tenemos algún patrocinador) ya sabemos que lo guapo es ver la mega relojería ultra lujosa, pero da la casualidad que la mayoría vamos a relojerías por decirlo de alguna manera de barrio o casa el relojero como le suele llamar la gente mayor que mantiene su pasion por los relojes automaticos

saludos
 
  • #56
también me haría gracia ver en alguna revista algún articulo sobre alguna relojería con solera , no quiere decir que sea de lujo y tenga unos escaparates muy "cool", estoy hablando de profesionales que tienen un trato exquisito con sus clientes y tienen una relojería modesta y con un encanto especial ,(de hecho no hay que ir muy lejos, tenemos algún patrocinador) ya sabemos que lo guapo es ver la mega relojería ultra lujosa, pero da la casualidad que la mayoría vamos a relojerías por decirlo de alguna manera de barrio o casa el relojero como le suele llamar la gente mayor que mantiene su pasion por los relojes automaticos

saludos

Pues nosotros lo hacíamos en nuestros inicios pero recibíamos críticas acusándonos de publicar publicidad disfrazada, pero ahora en la segunda convocatoria del PREMIO AL MEJOR SAT DE RELOJES hemos incluido un apartado para premiar a los mejores puntos de venta, y como es lógico eso irá acompañado de varios reportajes, uno por edición pasado el verano o en el número de Navidad.
 
  • #57
veo muy buenas iniciativas, como dice mi hermano espero con candeletasss jejeeje saludos
 
  • #58
la verdad es que es una pregunta que todos alguna vez nos hemos planteado seguro... y la revista que más cumple con todos los bolsillos en mi opinión es mdt... en RyE casi siempre son relojes que superan los 1500 euros... exceptuando algún reportaje como en el útimo número sobre el Hamilton Conservation...
En mi opinión y como algunos ya habeis dicho anteriormente, no cambiaria un rango de relojes por otro, pues todos son interesantes... en parte a mi me gusta poder leer sobre muchos que jamás tendré ni a km de distancia... y en parte me gusta leer y que me cree dudas un reportaje sobre relojes de las marcas más habituales...
Aprovecho para felicitar a mdt por su trabajo, y así mismo hacerle una sugerencia...
la revista está genial, engloba reportajes que van desde el tourbillón hasta el calibre 7s26 de seiko... recoge marcas y reportajes sobre relojes de todos los tipos... y no quitaría ni una sola página... pero añadiria algunas como bien han dicho algunos sobre relojes de valores desde los 100 euros hasta los 1500... eso si, de MARCAS, no de firmas puramente estéticas (reconozco que esta sugerencia va más por tener más páginas que leer, pues siempre, por miles que sean, se quedan cortas).
 
  • #59
Pues sigo tomando nota de todo para incluir también marcas que merezcan la pena en esos rangos de precio. Tener en cuenta en cualquier caso que cuando intentamos informar convenientemente de relojes entre 100 y 500 euros, no siempre encontramos colaboración en las marcas, ya que estas están más dispuestas a colaborar con revistas no especializadas debido a que sus mensajes están más pensados en el público que no sabe de relojes, es decir, el que compra revistas generalistas. Por otro lado muchas de estas marcas no cuentan siempre la procedencia de sus movimientos, en fin, seguiremos haciendo lo que podamos sin decepcionaros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie