• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque hay gente que compra relojes y los vende al día siguiente?

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Evidentemente, por la pasta. Como me dijo un día un sabio amigo: "el mundo lo mueve el dinero y el sexo. Si no tienes ni lo uno ni lo otro, estás muerto"
 
  • #52
Entieno que es porque no es lo mismo verlo por internet, o verlo en una vidriera, o probartelo una vez a tenerlo con voz en tu casa todo el dia, viene por ese lado creo la cuestion.Gracias
 
  • #53
Nunca he vendido un reloj.
Seré de otro mundo ??
 
  • #54
el Hombre es un ser eternamente insatisfecho ; por eso el hecho de haber conseguido ya el oscuro objeto de su deseo, le hace automaticamente desear otro diferente. Lo importante es el camino ,no la meta.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #55
Algunos son profesionales del mundo del reloj o propietarios de algún establecimiento y tienen cierta "ventaja" a la hora de adquirir uno. Con lo cual cuando lo venden, o obtienen algún beneficio, o no pierden. ;-)
 
  • #56
Yo creo que hay gente con conocidos en tiendas que consiguen unos precios magníficos, con descuentos del 30/40 %, blanco y en botella, consigo un Reloj X al 40% y lo saco en venta como un superchollo al 30%, y te ganas unas pelillas
 
  • #57
Seguramente me he explicado mal: he omitido que compro de segunda mano intentando conseguir el mejor precio que puedo...como todo el mundo....y si no me llenan los vendo al día siguiente por supuesto intentando perder lo menos posible o nada....como todo el mundo. Eso si, palmo portes.
 
  • #58
Porque te gusta , y mucho, pero a la semana de llevarlo puesto, ya no te convence, por lo que sea, pero es así, y a mi me ha pasado en muchas ocasiones, y seguro que me seguirá pasando...
 
  • #59
Este es un tema muy muy muy trillado.....
Yo ya he dicho que en mi caso cuando vendo no gano ni un euro y que normalmente intento recuperar mi inversión.
Esto lógicamente se puede conseguir comprando de segunda mano y vendiendo después a los pocos días porque no te convence....y vas a por otro reloj. Normalmente compras compulsivas.
De todas formas NO VEO MAL que un compañero que compra un reloj con un suculento descuento sea nuevo o de segunda mano, lo venda y se gane unos euros.....si el comprador considera que el precio es bueno y se ahorra algún dinerillo, dónde esta el problema????. Creo que ambas partes ganan.
Cómo todo en esta vida es la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.
 
  • #60
Si, estoy con vosotros, yo creo que es porque tienen amistad en alguna tienda, entonces lo pueden conseguir a un precio muy barato, es decir, competitivo, y lo venden para sacarse la pasta... Una inversión,, en realidad, está bien pensado.... Un saludo.
 
  • #61
es capricho puro, a mi me pasa q me enamoro de otro y no paro hasta q lo tengo en mi muñeca, al poco tiempo ya piensdas en otro y asi sucesivamente,,,,
 
  • #62
A mi me parece perfecto, como no soy buen cliente de ninguna relojería es una forma perfecta de conseguir un descuento que dudo muchísimo me hicieran en la tienda.
Si el que lo vende gana algo, o no, pues tampoco creo que sea muy relevante, no creo que lo haga como puro negocio aunque de todo habrá, como en botica. :ok::
 
  • #63
Yo tengo mi sppedy hace pocos dias, y me acabo de enamorar de otro..... yo pense que eso del CRI era solo una leyenda.
 
  • #64
Un ejemplo de venta casi inmediata.... (la oferta del Lidl salió el lunes)

https://relojes-especiales.com/thre...-brújula-termómetro-etc-muy-economico.141148/

lostlink.jpg


Mucho no le gustó... no... ;-)
 
  • #66
yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decis pero me quedo con lo que dice Lorenh, cuando lo tienes pierde su encanto, excepto en uno o 2 relojes en los demas en todos
 
  • #67
es por culpa del amor, que lo mismo viene:yhoo:: que se va:bye:. por lo menos es lo que a mi me ha pasado muuuuuchas veces, el peor caso con un ploprof::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie