• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque el Sr. Rajoy no convoca ya elecciones anticipadas?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece muy democrático el hablar de elecciones anticipadas a 7 meses vista......

Cojones, qué paciencia democrática tienen los que con Zp aguantaron 8 años ::Dbt::

Igual de democraticas que las medidas que están tomando. E igual de democratas que son ellos ( para ellos, claro ).

Yo aguanté a Zapatero 8 años ( aunque bastante desee que se fuera, o mejor que no hubiera venido ) pero no lo voté.

Y con este llevo 7 meses y ya quiero que se vaya ( o mejor que no hubiera venido ) y tampoco lo voté.


Un saludo.
 
  • #52
Los frutos ya se están viendo. Cada nueva medida que toma vamos a peor y por eso toma otras pero siempre en la misma linea. Cada medida qure ha tomado ha subido la prima de riesgo y ha bajado la bolsa.

El propio ministro de Guindos dijo hoy que no entendia la reacción de los mercados. Pues es muy fácil, con las medidas que están tomado los mercados no ven forma de que paguemos lo que debemos ( bueno, lo que deban ). Excepto que los todos los ciudadanos despertemos y tomenos cartas en el asunto.

Dentro de un año, efectivamente las medidas serán menos severas porque ya no habrá donde cortar más y cuando acabe la legislatura estaremos en la más absoluta pobreza ( excepto ellos, los PP, los PSOE y toda esa calaña ).

Por supuesto, con el PSOE hubiera sido lo mismo ( total son todos unos incompetentes y chorizos en ambos bandos ). O sea que apañados vamos.

Un saludo
No creo que cada medida que se está tomando nos lleve por el peor camino, más bien lo contrario:

Los recortes, en general, han sido acertados, y la magnitud del ahorro que debemos realizar es de tal calado, que solo se puede recortar de los que son las mayores partidas presupuestarias: seguridad social y administraciones públicas.

El look este agorero que está tan de moda ahora de que dentro de un año estaremos en la más absoluta pobreza, etc, aparte de demagógico, carece de fundamento. ¿Acaso vamos a estar en mejor situación si gastamos lo que no tenemos? Repito, eso ya lo intentó ZP y los efectos los estamos viviendo en nuestras carnes...
 
  • #53
Porque siempre se dice "hemos gastado lo que tenemos". Será " han gastado lo que no tenian". Yo no gasto más de lo que tengo. Y no veo porque tenemos que pagar los ciudadanos ( que hemos pagado religiosamente hasta el ultimo céntimo de nuestros impuestos ) lo que han gastado ellos.

Tampoco tengo claro para que hemos pagado religiosamente nuestros impuestos ( al menos los que hemos sido asalariados durante toda nuestra vida, en mi caso 35 años ) si cuando tenemos que, por ejemplo, operarnos de algo ( es mi caso proximamente ) tenemos que acudir a un seguro privado porque en el publico podemos echarnos a temblar ( en mi caso me daban cita para mayo del año que viene y luego decidirian si se me hacian pruebas o no, si me operaban o no, aunque mi medica de cabecera opinaba que como, de momento, no tenia afectado el riñon posiblemente no hicieran nada, es decir, me operarían cuando estuviese jodido del todo ).

Pregunta, los politicos o la realeza también están sujetos a esas listas de espera......? Por supuesto que no porque eso si seria muy democrata y la democracia no existe en este pais.

En cuanto al look agorero de que dentro de un año estaremos en la más absoluta pobreza, no creo que haya que esperar un año. Ya a dia de hoy hay mucha gente en ese estado, o no??

Enfin....es lo que hay.

Un saludo
 
Última edición:
  • #54
Venga, elecciones ya !!!!
Así saldrán los que nos han gobernado antes o los que pretenden hacerlo y solo han estado de comparsas, chupando por sus votos al gobierno y dirán que ellos si ganan volverán a poner la extra de navidad y bajarán el iva.

Ni Mariano es capaz de ajustarse a su programa electoral, ni los que ahora salen en la tele o en la prensa llenándose de gloria con propuestas imposibles, son capaces de ajustarse al programa electoral, ni hoy, ni ayer.

Soy contrario a los malos tratos, a la pena de muerte y creo en los derechos humanos......pero un poquito de guillotina.......XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie