• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque el Sr. Rajoy no convoca ya elecciones anticipadas?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
neurona dijo:
Que NADIE se engañe...da igual quien "gobierne" en España...
CUALQUIERA habría tenido que hacer EXACTAMENTE lo mismo, ni más ni menos que lo que mandan hacer los prestamistas como condición para dejarnos la pasta...
No hay otra, todo lo demás, demagogia...

Ya no es lo que hay que hacer, son las formas y maneras del como hacerlo. Y la demagogia es aceptar que estos imbéciles hacen lo que les dicen y que no han engañado puesto que son unos mandados. A mi estos no me tratan como un idiota.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #27
El otro dia el Sr. Rajoy mientras exponia sus nuevas todos los diputados aplaudian. Parece ser que apluadian las agallas de su lider.

Perfecto, Yo lo aplaudiria si convocase ya elecciones anticipadas debido a su total incompetencia ( creo que fingida en cuanto al tema que lo que le preocupa no es la crisis, sino que su objetivo es crear un nuevo orden social, con 4 ricos y 40.000.000 de mendigos ).

El Sr. Rajoy expuso un programa electoral en base al cual unos votaron por dicho programa y otros votaron porque votan al PP anunque les mee encima.

Pasados 7 meses el Sr. Rajoy no ha cumplido ninguno de los puntos que llevaba en su programa sino exactamente lo contrario.

Si el Sr. Rajoy tuviese agallas y un minimo de conciencia y honestidad la medida que tenia que haber tomado era la de convocar elecciones anticipadas.

Deberia de haber dicho "Sres, no he podido cumplir ( o no me ha dado la gana ) ninguno de los puntos de mi programa electoral. Debido a ello convoco elecciones anticipadas a las cuales me presentaré con un muevo programa cuyos puntos son.........los que todos ya sabemos,,,,,subida del Iva, los trabajadores en cuanto se pueda a la calle, recortes en el desempleo,.....etc.

Eso si seria para aplaudir,

Un saludo
Despierta amigo, no son personas, son politicos
 
  • #28
¿ Para qué ?
Para que Rubalcaba haga lo que esta haciendo Rajoy? ¿Pensaís que hay alternativas en partidos de segunda fila....Rosa Diez...Cayo....?

Anda que....señor, llévame pronto.

Dada la ludopatía, la fiesta y la borrachera de dinero público, el resbalòn de los bancos y el latrocinio y mala gestión de las cajas. Dada la situación de banca rota, ni el tato soluciona esto con el actual sistema político.
No olvidemos que la "alternativa" ha sido cómplice a lo largo del tiempo de esta situación. Nadie tuvo cojones de cortar el boom inmobiliario, de acabar la fiesta del despilfarro de aeropuertos y grandes eventos; a ambos gobiernos les vino de perlas, pillaron lo que no está escrito en comisiones y ambos partidos han colocado sus ahorros a buen recaudo..
El que intente solucionar esto honradamente y con el objetivo de que los trabajadores y clases medias sean los menos perjudicados, tendrá algo que parecerá un accidente. Me la juego.
 
  • #29
Pues si, lo que nos faltaba, unas elecciones ahora. Entonces si que iriamos directamente al descalabro........y en tres dias. Dos o tres meses mas de incertidumbre, eso es justo lo que necesitan los que tienen que prestarnos el dinero para fiarse de nosotros.

Y total, para que serviria, si el que llegara tendria que hacer lo que esta haciendo este o quizas algo peor.

Yo creo que la mayoria de vosotros no sois conscientes de la situacion, vistos los comentarios que haceis. No os dais cuenta que el desfase entre ingresos y gastos es tan grande que aunque se quitaran todos los politicos superfluos y sus asesores, se les quitaran coches y subvenciones a disestro y siniestro no seria suficiente para compensarlo. La deuda y el deficit que tenemos es de de tal calibre que solo se puede compensar metiendole mano a los grandes gastos, tales como sanidad, desempleo, educacion, empleados o pensiones. No hay mas, es de donde unicamente se puede compensar el desastre y si no lo hacemos por las buenas, lo tendremos que hacer por las malas. Y si no se hace nada, antes de navidades no habra dinero para pagar a los empleados publicos, desempleo o pensiones. Haceros a la idea de que esa es la unica solucion y preparaos para ello. El que no lo haga, sufrira mas de lo necesario.
 
  • #30
No... espera, ahora hay que pagar la factura de la fiesta de los últimos años... luego, cuando después de mucho luchar y penar la cosa mejore un poquito (no se... 20/30 años) ya entrarán otra vez los listos a cagarla otra vez... nada nuevo.

La crisis se está comportando como la carga de una batería, empieza a descargarse poco a poco pero se mantiene bastante estable, hasta que de pronto... pufff, nada de carga, nada de euros. Lo peor todavía no ha llegado.

En este país no hay políticos capaces de responder como se necesita en esta situación, ni buscándolos bajo las piedras, no tienen cojones de agarrar al toro por los cuernos, ni estos ni los otros (ya lo han y lo están demostrando) ni los del banquillo.

Si no le ponemos el cascabel al gato pronto, la cosa se complicará muchísimo más.

Suerte.
 
  • #31
Yo creo que la mayoria de vosotros no sois conscientes de la situacion, vistos los comentarios que haceis. No os dais cuenta que el desfase entre ingresos y gastos es tan grande que aunque se quitaran todos los politicos superfluos y sus asesores, se les quitaran coches y subvenciones a disestro y siniestro no seria suficiente para compensarlo. La deuda y el deficit que tenemos es de de tal calibre que solo se puede compensar metiendole mano a los grandes gastos, tales como sanidad, desempleo, educacion, empleados o pensiones. No hay mas, es de donde unicamente se puede compensar el desastre y si no lo hacemos por las buenas, lo tendremos que hacer por las malas. Y si no se hace nada, antes de navidades no habra dinero para pagar a los empleados publicos, desempleo o pensiones. Haceros a la idea de que esa es la unica solucion y preparaos para ello. El que no lo haga, sufrira mas de lo necesario.

Impecable éste párrafo, con el que coincido en todo. El único matiz que te haría sería que el tema de los ajustes lo hubiera entendido mejor el Juan Español si antes o a la vez de que le tocara el bolsillo hubiera visto un recorte de esos "gastos políticos superfluos".
 
  • #32
Impecable éste párrafo, con el que coincido en todo. El único matiz que te haría sería que el tema de los ajustes lo hubiera entendido mejor el Juan Español si antes o a la vez de que le tocara el bolsillo hubiera visto un recorte de esos "gastos políticos superfluos".

De acuerdo :ok::
Aunque solo sea para dar ejemplo.
 
  • #33
Alguno de vosotros sabe cuanto suman las subvenciones a partidos politicos, sindicatos y empresas?

Lo pregunto sinceramente porque no lo sé. Ayer noche en la tele se lo preguntaron a un economista y dijo que lo sabia pero que no lo decia. Simplemente dijo que era una cifra escalofriante. Estoy intrigado por saber cuanto es más o menos esa escalofriante cifra.

Un saludo
 
  • #34
Alguno de vosotros sabe cuanto suman las subvenciones a partidos politicos, sindicatos y empresas?

Lo pregunto sinceramente porque no lo sé. Ayer noche en la tele se lo preguntaron a un economista y dijo que lo sabia pero que no lo decia. Simplemente dijo que era una cifra escalofriante. Estoy intrigado por saber cuanto es más o menos esa escalofriante cifra.

Un saludo

San Google siempre está a nuestro lado (aunque no lo veamos)

https://www.hayalternativas.es/el-n...inanciacion-publica-de-los-partidos-politicos
 
  • #35
Manda cojones.

Y faltan las subvenciones a los sindicatos a las empresas.

Un saludo y gracias por la información.
 
  • #36
Manda cojones.

Y faltan las subvenciones a los sindicatos a las empresas.

Un saludo y gracias por la información.

Ese articulo es del año 2.008, por lo que anda un poco desfasado.

De los presupuesto de este año, los partidos politicos se llevan 68 millones de euros. Ese es un dato oficial. Los sindicatos 17 millones y otro tanto la patronal. Lo que pasa es que luego hay otras cosas, como son las subvenciones de las comunidades, las de los ayuntamientos, los cursos del inem y un largo etcetera que hace muy dificil establecer una cifra exacta.
 
  • #37
Impecable éste párrafo, con el que coincido en todo. El único matiz que te haría sería que el tema de los ajustes lo hubiera entendido mejor el Juan Español si antes o a la vez de que le tocara el bolsillo hubiera visto un recorte de esos "gastos políticos superfluos".

Eso esta claro, pero parece que a los politicos les cuesta apearse del coche oficial. :-((
 
  • #38
pagar

El otro dia el Sr. Rajoy mientras exponia sus nuevas todos los diputados aplaudian. Parece ser que apluadian las agallas de su lider.

Perfecto, Yo lo aplaudiria si convocase ya elecciones anticipadas debido a su total incompetencia ( creo que fingida en cuanto al tema que lo que le preocupa no es la crisis, sino que su objetivo es crear un nuevo orden social, con 4 ricos y 40.000.000 de mendigos ).

El Sr. Rajoy expuso un programa electoral en base al cual unos votaron por dicho programa y otros votaron porque votan al PP anunque les mee encima.

Pasados 7 meses el Sr. Rajoy no ha cumplido ninguno de los puntos que llevaba en su programa sino exactamente lo contrario.

Si el Sr. Rajoy tuviese agallas y un minimo de conciencia y honestidad la medida que tenia que haber tomado era la de convocar elecciones anticipadas.

Deberia de haber dicho "Sres, no he podido cumplir ( o no me ha dado la gana ) ninguno de los puntos de mi programa electoral. Debido a ello convoco elecciones anticipadas a las cuales me presentaré con un muevo programa cuyos puntos son.........los que todos ya sabemos,,,,,subida del Iva, los trabajadores en cuanto se pueda a la calle, recortes en el desempleo,.....etc.

Eso si seria para aplaudir,

Un saludo

Hay que pagar la deuda. Esté quien esté arriba hay que hacerlo. No hay mucho más. Si tienes opciones por favor,dinóslas.
Otra cosa es que hay muchas maneras de hacerlo y muchas cosas que hacer. Por ejemplo meter en la cárcel los que han hundido la banca.
 
  • #39
Por mi, de acuerdo...pero siempre que haya una alternativa que no sea exactamente lo mismo.
Que no la hay...

o eso nos quieren hacer creer: que no la hay, para que cunda la desesperación y caigamos en el derrotismo de aceptar lo que "nos viene dado de europa" con el clásico fatalismo español.

pues no. ¡fuera las cadenas!
 
  • #40
Estoy contigo.lo prioritario es pagar la enorme deuda que dejo el gobierno anterior.si no pagamos no hay mas prestamos y si no hay mas prestamos, el pais se va a la porra.
De manera que lo primero es conseguir dinero de donde mas se puede sacar y pagar.aunque nos cueste mas que un dolor de muelas.
Todo hay que hacerlo poco a poco.despues de estos recortes, hay que meter en cintura a las comunidades autonomas(eso si que es despilfarrar el dinero).por ejemplo, canal 9 de la comunidad valenciana, que tiene mas empleados que tele 5.
Otro ejemplo, canal sur. Dos canales. Todo el dia con flamenco y juan y medio con los niños y los abuelos, y en medio de eso, se lleva un pàston a casa.
Despues vendra el tiempo de pedir explicaciones a los culpables de esta golferia y que la justicia dictamine, y si hay carcel, pues eso, a la carcel y punto.
 
  • #41
Alguno de vosotros sabe cuanto suman las subvenciones a partidos politicos, sindicatos y empresas?

Lo pregunto sinceramente porque no lo sé. Ayer noche en la tele se lo preguntaron a un economista y dijo que lo sabia pero que no lo decia. Simplemente dijo que era una cifra escalofriante. Estoy intrigado por saber cuanto es más o menos esa escalofriante cifra.

Un saludo
Pues viene en los Pesupuestos Generales del Estado
 
  • #42
La solución sería, como en la república romana, que el gobierno lo ostentaran cargos colegiados, formados por Aznar y Felipe. No sé si arreglarían el país, pero divertido sería un rato.

Bromas aparte, me gustaría ver la cara de Rubalcaba si se diera el caso de que se convocaran elecciones generales a día de hoy.
 
  • #43
Ojalá en la política se pudiese fichar como en el fútbol.

¿Alguno de vosotros conoce el nombre del primer ministro finlandés, o del presidente del parlamento de Islandia o Noruega?... pues a uno de esos lo quería yo para aquí.:ok::
 
  • #44
Por mi, de acuerdo...pero siempre que haya una alternativa que no sea exactamente lo mismo.
Que no la hay...

UPD. Yo lo tengo claro. Que luego llegan y se corrompen, pues siguiente.
Mientras sigamos con el bipartidismo, el PPSOE no cambiará en lo más mínimo.
 
  • #45
No las convoca por dos motivos:

1. Legalmente no se puede: Entre una convocatoria anticipada de elecciones y otra, debe transcurrir al menos un año.
2. No le dá la gana, y me parece muy bien. Está haciendo cosas y lamentablemente reformas profundas que tardan en dar sus frutos. Y los darán, porque muchas de las cosas que está haciendo son adecuadas. Ha iniciado estas reformas a principio de legislatura. Ya veréis como dentro de un añito, las reformas son menos severas... Así tendrá un final de legislatura con final feliz y reelección asegurada.

Trás un presidente (Zapatero) que se gastó lo que no tenía para potenciar el consumo (Plan E) y nos dejó en la ruina, debiéramos ser un poquito más cautos a la hora de desprestigiar los recortes. Poneros como ejemplo, si os quedáis sin ingresos en casa qué es lo que hacéis? A corto reducir, no? y a medio, intentar generar ingresos, no? Pues eso.
 
  • #46
Me parece muy democrático el hablar de elecciones anticipadas a 7 meses vista......

Cojones, qué paciencia democrática tienen los que con Zp aguantaron 8 años ::Dbt::
 
  • #47
Muy de acuerdo contigo, le doy poco tiempo de vida a este gobierno, pero el problema es que a quien o quienes ponemos ???
 
  • #48
Ojalá en la política se pudiese fichar como en el fútbol.

¿Alguno de vosotros conoce el nombre del primer ministro finlandés, o del presidente del parlamento de Islandia o Noruega?... pues a uno de esos lo quería yo para aquí.:ok::

Noruega y Finlandia tienen tal cantidad de recursos naturales y tan poca población que no tiene excesivo mérito mantener su economía saneada.

Sobre cómo ha quedado Islandia tras esta crisis... mejor no hablamos... pero vamos, su exprimer mnistro está siendo juzgado...
 
  • #49
Noruega y Finlandia tienen tal cantidad de recursos naturales y tan poca población que no tiene excesivo mérito mantener su economía saneada.

Sobre cómo ha quedado Islandia tras esta crisis... mejor no hablamos... pero vamos, su exprimer mnistro está siendo juzgado...


En realidad oi el otro dia en el telediario que ya le habían absuelto, pero vamos, una temporadita los habrá tenido de corbata, magnífico aviso a navegantes.
 
  • #50
No las convoca por dos motivos:

1. Legalmente no se puede: Entre una convocatoria anticipada de elecciones y otra, debe transcurrir al menos un año.
2. No le dá la gana, y me parece muy bien. Está haciendo cosas y lamentablemente reformas profundas que tardan en dar sus frutos. Y los darán, porque muchas de las cosas que está haciendo son adecuadas. Ha iniciado estas reformas a principio de legislatura. Ya veréis como dentro de un añito, las reformas son menos severas... Así tendrá un final de legislatura con final feliz y reelección asegurada.

Trás un presidente (Zapatero) que se gastó lo que no tenía para potenciar el consumo (Plan E) y nos dejó en la ruina, debiéramos ser un poquito más cautos a la hora de desprestigiar los recortes. Poneros como ejemplo, si os quedáis sin ingresos en casa qué es lo que hacéis? A corto reducir, no? y a medio, intentar generar ingresos, no? Pues eso.

Los frutos ya se están viendo. Cada nueva medida que toma vamos a peor y por eso toma otras pero siempre en la misma linea. Cada medida qure ha tomado ha subido la prima de riesgo y ha bajado la bolsa.

El propio ministro de Guindos dijo hoy que no entendia la reacción de los mercados. Pues es muy fácil, con las medidas que están tomado los mercados no ven forma de que paguemos lo que debemos ( bueno, lo que deban ). Excepto que los todos los ciudadanos despertemos y tomenos cartas en el asunto.

Dentro de un año, efectivamente las medidas serán menos severas porque ya no habrá donde cortar más y cuando acabe la legislatura estaremos en la más absoluta pobreza ( excepto ellos, los PP, los PSOE y toda esa calaña ).

Por supuesto, con el PSOE hubiera sido lo mismo ( total son todos unos incompetentes y chorizos en ambos bandos ). O sea que apañados vamos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie