• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pormiswevos.com

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sip, pero no fué exceso etílico :Cheers: , ni jartón de exquisito vacuno con chimichurri, ostiá que bueno el de farigola :worshippy::worshippy: fué la envídia marrana de la mala, que quería irse pal destacamento de la plana con botín de guerra

:laughing1: mu weno
 
  • #52
ay que mooooooooooonos :dribble:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Bueno, llamar al palo ese "pluma" es, cuando menos, optimista.

En cualquier caso te recomiendo que no uses demasiado plumas amarillas. El libro de mi boda -se dirá ex-boda ::Dbt::- lo firme con una pluma amarilla -una de verdad, 1927- y ya sabes tú como terminó la historia ::bash:: ::bash::

O sea, cuidadín

Ufff creo que eso no influye, yo lo firmé con una Montblanc 146 negra y acabó igual :D:D:D:D
 
  • #54
eso les pasa por no saberse la letra pequeña, jovencitos :laughing1:

Bueno, llamar al palo ese "pluma" es, cuando menos, optimista. En cualquier caso te recomiendo que no uses demasiado plumas amarillas. El libro de mi boda -se dirá ex-boda ::Dbt::- lo firme con una pluma amarilla -una de verdad, 1927- y ya sabes tú como terminó la historia ::bash:: ::bash::O sea, cuidadín

Ufff creo que eso no influye, yo lo firmé con una Montblanc 146 negra y acabó igual :D:D:D:D
 
  • #56
Ufff creo que eso no influye, yo lo firmé con una Montblanc 146 negra y acabó igual :D:D:D:D
Yo ni me acuerdo con que firme,si con bic....con pluma...u otra cosa,pero acabar...acabo conmigo soltando dinerito para unos cuantos PP....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:así que la pluma no tiene nada que ver(excepto en algunos casos que no es pluma,es plumón..:D.mi marido se enamoro del fontanero....y cosas así)
 
  • #58
Por tu huevos que que los tienes cuadrados tio. :-P
 
  • #60
Me gustan tus huevos.:D
 
  • #66
Oye compañero.. Cada uno a lo suyo... Si te gustan, tira pa'lante... que es igualmente respetable para mi lo que haces con tus nenes!
Saludos!
 
  • #67
Me encantan los marillos, a ver si consigo uno.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie