• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien no lo sabe.....¡hoy es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el de toda la semana, y creo que la que viene también. Cada día que pasa me gusta más este reloj.

lostimage.jpg


Por cierto, no me había dado cuenta de lo bien conjuntadito que llevo reloj y ropa :D

Buen viernes y buen finde a todos.
 
  • #27
Hoy le toca a la joya de mi corona.:drool: Lo malo es que a partir de hoy, supongo que no me lo volveré a quitar en meses. :yes::yes:

Feliz viernes a todos. :Cheers:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hoy le toca a la joya de mi corona.:drool: Lo malo es que a partir de hoy, supongo que no me lo volveré a quitar en meses. :yes::yes:

Feliz viernes a todos. :Cheers:


lostimage.jpg


Precioso tu Corum, maitai. Feliz finde a los dos :ok::
 
  • #30
El de toda la semana

lostimage.jpg
 
  • #32
Hoy y toda la semana ha tocado el Sumo naranjita :)

5ff26c73.jpg
 
  • #34
TRas varias semanas de Ulysse, he cambiado a....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #37
Creo que es la primera vez en años que se me ha olvidado ponerme reloj... :-(( ... tengo que dormir más. :whist::
 
  • #38
Gracias Swiss Made :D. La verdad es que es el reloj que más trote tiene, de todos los que poseo. Y es que lo llevo muy a gusto, aunque pesa lo suyo :yes::yes:. Buen finde también para ti. Un abrazo. :friends:
 
  • #42
Yo voy con un contundente japo, :yes:

Seiko SRP043K1

lostimage.jpg


Buen fin de semana ;-)
 
  • #44
Que mejor que acabar la semana con mi Rolex GMT. Disfrutad. Saludos:)

 
  • #45
El Journey otra vez

lostimage.jpg
 
  • #46
Hoy llevo este Rolex LV, eso si en versión Black, el bisel negro junto con el maxi dial, me parece mas elegante.

lostimage.jpg
 
  • #47
Me permito el lujo de poner un par de fotos más que he sacado esta mañana con el móvil. Al final tenía unas cosas que hacer, pero visto el buen día que estaba me he ido a darme un buen paseo con este reloj de "Los Viernes" al sol en este caso.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #50
hamilton khaki aviation crono cosc

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie