• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que no gustan las terminaciones en oro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A menor demanda, Mejores precios de venta.
He visto suculentos descuentos en el FCV de piezas doradas y he pensado en la suerte que tienen los que desean esos relojes.

¿Llegará la moda del oro en relojes "buenos"? Porque este verano se ha visto mucho Casio dorado...
 
  • #27
Un reloj, una ocasión, el metal precioso en la composición estética de algunos relojes me resultan atractivos, por cierto en el FCPV aparecen algunos piezas muy bien de precio.
 
  • #28
Para gustos los colores y nunca mejor dicho. Yo tengo de todos pero al final los dorados o de oro solo me gustan en cajas finas y de vestir. Creo que los de caja gordota y armis de oro son demasiado ostentosos. Como anecdota contare dos:

1ª mi padre, un dia buscando en un armario de casa unos papeles me encuentro una cajita con el logo de Omega, la abro y me encuentro un Omega Geneve de caja española supergordota y armis gigante de oro. No lo habia visto en la vida, le pregunto a mi padre y me dice: Cuando empezaron a irme bien las cosas en los 70 me compre ese reloj porque parecia que decia que te iba bien, pero solo me lo puse una vez. Me di cuenta de que lo unico que hacia era dar el cante y encima me daria rabia si lo pierdo, me lo roban o lo estropeo, asi que lo deje en el cajon y ahi esta, asi que me compre un Longines digital de acero y tan contento ¿lo quieres? (Sigue en el cajon)

2º El otro dia en una gasolinera esperando a echar gasolina. Delante mio un Mercedes SL, se baja un señor de unos seseitatantos años en mangas de camisa (hacia frio y yo iba con jersey y chaqueta). La camisa parecia que le habian recortado las mangas (lo juro, creo que era a medida con las mangas cortas adrede) pq en cualquier posicion que pusiese las manos lo unico que se veia era un Rolex Datejust de oro con armis de oro. Yo veia al hombre con su Sl, en mangas de camisa, con la barriga, la manguera de la gasolina y el Rolex y pensabas, se puede ser hortera ... pero .... tanto ... tanto. Luego veias a la señora en el coche (que podia ser prima de la Lomana) y el cuadro completo.

Es una opinion;-)
 
  • #29
En EMHO, ejem; llevar un rolex con terminaciones en oro , es un quiero y puedo... ya que el valor del mismo es bastante mas elevado a la hora de la compra, a no ser que te lo compres de 2ª.
Segun tu, por esa regla de tres de todos los que llevan el de acero podriamos pensar los demas que quiere llevar el de oro y no pueden...
Yo creo que las terminaciones van a gusto del consumidor, y a unos les gusta con una terminacion y a otros con otra.
No hay porque meter a la gente en un determinado sector por el reloj que lleven.
A mi en particulr me gustan tanto los unos como los otros, de hecho en mi proxima compra... los acabados van amarillos... :whist::
Que pasen buen finde :ok:: !

A ver, que creo que vamos por caminos distintos.

Me refiero a que chapar o bañar un reloj en oro no es interesante porque a la larga, siempre se desgasta y acaba por aparecer el metal que hay debajo. Un reloj chapado en oro no es mas que una imitacion de un reloj de oro macizo. Los metales tienen sus caracteristicas propias y si bañan con otros, como por ejemplo el oro, es solo y exclusivamente para engañar a la vista. Por ese motivo digo que son un quiero y no puedo.
 
  • #30
Depende de a que te refieres con terminaciones. Por ejemplo el Legend Diver en oro me parece precioso. Cuando el armis tambien es oro ya no me gusta tanto, y si le unes distintos tipos de pedreria ya no me gusta nada. Pero si es un reloj elegante con la caja dorada y una correa cuero negra ningun problema.
 
  • #31
Pueden ser modas como los tamaños actuales tan enormes. En el futuro puede regresar la moda por el oro. Un saludo.
 
  • #32
Hola, me gustan mucho los relojes con terminaciones en oro (sobre todo en rosa) y veo que aqui en el foro no sois muy partidarios de estas terminaciones, por que?
Un saludo
para gustos lo s colores pero creo tambien,que es que tienes del bueno....je je a mi tampoco...
puede ser que lo relaciones con relojes de mayores o pasado de moda...:ok::
 
  • #33
Para mi el oro (amarillo) es femenino. Lo veo en mujeres pero para mi no me gusta.
 
  • #34
a mi no me gusta, ni para relojes, ni para joyas. Manias que tiene uno.
 
  • #35
Un conocido mio tiene varios rolex y uno de ellos es de oro. Dice que no lo saca nunca, porque todo el mundo se queda mirandolo. Que es demasiado ostentoso. En cambio, un reloj de acero solo atrae la vista de los entendidos.
 
  • #36
Para mi gusto particular, hay ciertos relojes en oro rosa que estéticamente me gustan, en particular con esfera negra. Sin embargo, en general el oro amarillo me parece demasiado "tradicional" .. pero es una opinion mía subjetiva, particular.

Lo importante es que disfrute el propietario, lo demás son anécdotas.

saludos,
 
  • #37
A ver;
éste nooooooooooooooooooo

is.php
lostimage.jpg



éste síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lostimage.jpg


...pero claro, también puede ser que no estén maduras...:whist::
 
  • #38
Personalmente, aparte de no gustarme mucho, es que encima los asocio con gente 'horterilla' que lo que quiere es que se vea mucho el reloj, y que se note que es de oro... que el reloj es caro por el oro, no porque sea un buen reloj...
 
  • #40
A mi personalmente no me gustan, demasiado ostentosos, te da corte hasta ponertelos, prefiero un buen reloj discretito. Y lo que no puedo soportar, en los modelos para mujer, son los relojes con brillantes, me parecen una horterada total. Los brillantes para los anillos, pendientes, gargantillas, pero en relojes para mí, NO.
 
  • #41
por macarronicas, ostentosas, desvirtuan encareciendo el sentido de un buen reloj. me refiero a ese oro amarillo brillante ,y si lo acompañas de brillantitos y la madre que pario , ni te cuento. ahora, sobre gustos...
 
  • #42
Hola, yo sobre todo me referia, con la pregunta, en las cajas de oro y correa de piel
 
  • #43
Principalmente por el precio. ¿A quién no le gusta el Daytona Acero-Oro o un precioso Navitimer también mixto? La pela es la pela.
 
  • #44
Yo diría que sobre todo porque el amarillo oro denota una cierta presuntuosidad que no va acorde con lo que se lleva hoy en día. Hay coches de una cualidades que gustan a muchos, pero no en todos los colores.
 
  • #45
No me va mucho la estética Julian Muñoz, José Frade...etc...
Ese rancio y ostentoso look rollo "Marbella Yatching Club" .
Añadase, polo con la "banderita" y peazo de escudo en el pecho, pantalones a la altura del sobaco, zapatos kasposos y peazo Mercedes de 6,5m y ala....:yuck::

Se me olvidaba decir que los relojes antiguos-vintage es otro tema, esos están exentos de culpa. Y el dorado incluso va con ellos. Pero recordad que aunque de caja dorada, solían ser mucho más pequeños que los 46mm de ahora (y subiendo)!!!
 
Última edición:
  • #46
A mi para un hombre, los relojes de oro me parecen como el oro en los dientes, muy feosssss.
 
  • #47
A mi personalmente no me acaban, supongo por el estilo de relojes que me gustan. Soy bastante fanático del inox y el carbono
 
  • #48
Ese rolex en oro es la caña ehh!!mi jefe tiene uno y parece un mafias!
 
  • #49
Por que no me apetece parecer un fulbolista ni un mafioso ruso. Vamos, basicamente por un tema estetico, y porque a mi lo que me gustan son los relojes no las joyas.

Pero esta claro que ese tipo de relojes tienen su publico como las pelis de Ozores :D

Saludos.
 
  • #50
Pues en mi caso y después de ver todo el hilo, la verdad es que NO me compraría nunca un reloj de oro amarillo

en referencia del quiero y no puedo ... creo que cada uno tiene que estar feliz con lo que tiene ... o lo que se compra y sino mal vamos :D

A mi me gusta mucho más un oyster daydate en oro blanco o plantino ... incluso con el armis president; es lo que hay, un solo color me gusta más :flirt:

Igualmente pienso que si quisiera gastarme mucha pasta me compraría un JLC en platino u oro blanco. El oro amarillo o rosa me parece un poco de abuelete ... o gitanaco (me ha impresionado la foto del cigala) :laughing1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie