• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por QUE Gustan Los Relojes SuperGrandes

  • Iniciador del hilo cloker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA!! jajajaja :clap::Desto va por gustos, y tambien depende del reloj hay relojes preciosos que con 42, y hay relojes preciosos que con 48 estan bien, tambien depende mucho de la persona,la muñeca, la mano,el estilo de la persona,... a cada cual le pega una cosa!!saludos camaradas
 
  • #27
No se puede decir rotundamente que el tamaño X es el perfecto.
Como ya se ha dicho, depende del tamaño de la muñeca, del color del reloj, del biselado, de los gustos de cada uno, etc.
Un reloj negro se ve más pequeño que uno blanco, un reloj muy finito se ve mayor que uno más grueso.
Por tanto me atrevería a decir que solo hay un tamaño perfecto para cada individuo, el mio es entre 38 y 42mm dependiendo de múltiples factores. :ok::
Saludos.
 
  • #28
depende del gusto!

sres. no depende del tamaño de la muñeca, ni de el modelo del reloj ni si el personaje es grande o chico. depende del gusto de cada persona:D. por ejemplo a mi me gusta el reloj grande que digo grande! grandisimo!!!!!!:ok::. para la muestra un boton. raymond weill cosi grande don giovanni. 51mm X 41mm incluyendo la corona. y es de los que mas uso. ahi les dejo 3 foticos de esta belleza a ver si cambian de opinion.:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Para mí 42mm, es el límite aceptable...para todo lo demás, arroz.
 
  • #30
No se puede decir rotundamente que el tamaño X es el perfecto.
Como ya se ha dicho, depende del tamaño de la muñeca, del color del reloj, del biselado, de los gustos de cada uno, etc.
Un reloj negro se ve más pequeño que uno blanco, un reloj muy finito se ve mayor que uno más grueso.
Por tanto me atrevería a decir que solo hay un tamaño perfecto para cada individuo, el mio es entre 38 y 42mm dependiendo de múltiples factores. :ok::
Saludos.

Es justo lo que yo pienso, ni más, ni menos!.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo, solo variando el tamaño del reloj dependiendo de tu muñeca, creo que un reloj de mas de 42 - 43 me parece ya muy "blink" como dicen los ingleses.

Un saludo,
 
  • #32
tienes razon! un rolex de 40 va bien,uno de 43 mm me viene bien porque tengo muñeca grande y soy grande(183 cmm,casi 100 kg y karateka...)

pero 46 mm me parece exagerado......


Desde hace tiempo vengo pensando esta nueva o no tan nueva "mania" moda por los relojes super grandes o tambien llamados paelleras (pero solo en la intimidad jjjeje)

Mi Humilde opinion sobre el tema,creo que lo relojes deben de ser una especie de prolongacion de la muñeca,algo sutil,casi incorporado al cuerpo...Y no me digais "yo es que tengo la muneca tirando a grande y es lo que me quega bien" jaj. Los relojes que veo ultimamente solo le quedarian bien a la masa.

Para mi un reloj pequeño es 38mm uno perfecto 42mm y todo lo que pase de 46mm 48mm (depende del reloj y depende de la muñeca) me parece una exagenracion ,ostentacion....

A vosotros que os parece??? un saludo.
 
  • #33
No me parece que haya tanta diferencia

Una foto de uno de 46 y otro de 40. No me parece por lo que aparentan que uno sea una paellera y el otro resulte más peuqueño de lo que sería perfecto.
 
Última edición:
  • #34
Para mi 42 es perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie