• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que ese odio a Rolex!!!!

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tienes razon hay que ser respetuoso independientemente de los gustos de cada uno
 
  • #52
Vamos a entrar un poco en el juego

Vamos a ver:

Yo no he leído ese hilo, lo primero porque apenas salgo de este maravilloso Subforo, que dicho sea de paso está muy bien moderado. Además, pienso que la opinión de sujetos que tienen odio, resentimiento, y una enorme impotencia por ser unos frustrados, no tiene ninguna valía.

Me meo de la risa con el parrafito que habéis colgado aquí en el primer post.
Me recuerda cuando voy con el Porsche 911, y se te pega un macarrilla tunero echando las bielas por el tubo de escape para intentar demostrarte lo frustrado que está...

El macarrilla también lo haría si llevases su mismo coche o otro deportivo. Por el motivo de a ver si quieres echar una carrera.
Si llevases un Rover o otro coche no deportivo, sencillamente no te pasaría.


La gente que lleva Rolex, lo hace por diversos motivos, y el primero de todos, PORQUE PUEDE. Había un señor muy gracioso que decía contestando a un paleto tunero al que embistió con un Mercedes Clase S, que para ser chulo, había que tener dos cosas: cojones y dinero, jajajajaja.

Supongo que esto es el principio general que Rolex es una marca para nuevos ricos y chulos. Marca conocida y que vale una pasta. Por que yo lo valgo

Ya conocemos bien el personal talibán que anda por los foros, matándose por Seiko y otras marcas. Pero al final siempre pasa lo mismo:
- todos se fijan en Rolex, hablan sin parar de Rolex, y tienen una fijación que les llevaría lanzar una Bomba atómica sobre la fábrica.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Yo por ejemplo paso de todo esto. Los relojes son para mi, para disfrutarlos debajo del puño de mi camisa y no para ir cruzado de brazos mostrándolo, como seguro que va este tipo de individuos. La frustración es tal que les jode ver un grupo de gente con Rolex divirtiéndose en la barra de un bar, y los tachan de pijos de mierda, de paletos, etc. Más envidia y frustración. Que infelices son algunos tan pendientes de los demás, en lugar de disfrutar de lo bueno de la vida.

A mi me gustan las respuestas a la pregunta de ¿te comprarías el reloj sin la biblia en verso y la palabra Rolex en el dial? ::evil::

Igual pasa en los coches. El principal enemigo de sus pensamientos son ellos mismos. Cuando se discrepa con argumentos intentando herir a los demás (nunca lo consiguen porque el nivel cultural es tan deprimente, que sólo con los "colegah del barrio" se creen alguien), se pierde la razón. Caer en el insulto es lo más ruín de la especie humana, mostrando de nuevo la impotencia y frustación. Hay mucho "monosabio aventajado" en el ruedo de los relojes, aunque los rolexistas, no llegamos ni a eso. No sabemos de nada, pero curiosamente no somos anti Patek, ni anti JLC, ni anti Lange, etc.
Casualmente el frente talibán anti-rolex se identifica mucho con Seiko.
Pero fíjate... mira que paso veces por las relojerías donde venden piezas de categoría, y nunca encuentro Seiko al lado de Rolex... ::Dbt::

Supongo que meterse con Rolex haciendo con Blancpain no tiene mucha dificultad así con Omega o las muchas marcas que existen. :D

Seiko produce falsas perspectivas de triumfo a los Rolexeros.:ok::

También nos podemos poner contra Casio. No hay relojes mas buenos, baratos, precisos y duros que los suyos.
Son mil veces mas precisos, duros, baratos que el mejor submariner o ... pero no tienen el Halo de Rolex ::Dbt::::Dbt::


Menos mal que tenemos este subforo de carniceros, anticuados, paletos, analfabetos de cultura relojera y nos pasamos el rato hablando de la mierda de marca que nos gusta.
 
  • #53
Vamos a ver:

Yo no he leído ese hilo, lo primero porque apenas salgo de este maravilloso Subforo, que dicho sea de paso está muy bien moderado. Además, pienso que la opinión de sujetos que tienen odio, resentimiento, y una enorme impotencia por ser unos frustrados, no tiene ninguna valía.

Me meo de la risa con el parrafito que habéis colgado aquí en el primer post.
Me recuerda cuando voy con el Porsche 911, y se te pega un macarrilla tunero echando las bielas por el tubo de escape para intentar demostrarte lo frustrado que está...

La gente que lleva Rolex, lo hace por diversos motivos, y el primero de todos, PORQUE PUEDE. Había un señor muy gracioso que decía contestando a un paleto tunero al que embistió con un Mercedes Clase S, que para ser chulo, había que tener dos cosas: cojones y dinero, jajajajaja.

Ya conocemos bien el personal talibán que anda por los foros, matándose por Seiko y otras marcas. Pero al final siempre pasa lo mismo:
- todos se fijan en Rolex, hablan sin parar de Rolex, y tienen una fijación que les llevaría lanzar una Bomba atómica sobre la fábrica.:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Yo por ejemplo paso de todo esto. Los relojes son para mi, para disfrutarlos debajo del puño de mi camisa y no para ir cruzado de brazos mostrándolo, como seguro que va este tipo de individuos. La frustración es tal que les jode ver un grupo de gente con Rolex divirtiéndose en la barra de un bar, y los tachan de pijos de mierda, de paletos, etc. Más envidia y frustración. Que infelices son algunos tan pendientes de los demás, en lugar de disfrutar de lo bueno de la vida.
Igual pasa en los coches. El principal enemigo de sus pensamientos son ellos mismos. Cuando se discrepa con argumentos intentando herir a los demás (nunca lo consiguen porque el nivel cultural es tan deprimente, que sólo con los "colegah del barrio" se creen alguien), se pierde la razón. Caer en el insulto es lo más ruín de la especie humana, mostrando de nuevo la impotencia y frustación. Hay mucho "monosabio aventajado" en el ruedo de los relojes, aunque los rolexistas, no llegamos ni a eso. No sabemos de nada, pero curiosamente no somos anti Patek, ni anti JLC, ni anti Lange, etc.
Casualmente el frente talibán anti-rolex se identifica mucho con Seiko.
Pero fíjate... mira que paso veces por las relojerías donde venden piezas de categoría, y nunca encuentro Seiko al lado de Rolex... ::Dbt::


Menos mal que tenemos este subforo de carniceros, anticuados, paletos, analfabetos de cultura relojera y nos pasamos el rato hablando de la mierda de marca que nos gusta.



+1 al 100%
 
  • #54
Joder Javi......se me habia pasado por alto este hilo que comentas.....leyendo el comentario que citas simplemente pienso que el que lo ha escrito no parece muy centrado......en cualquier caso y por si lee esta respuesta.......Yo uso Rolex porque me gusta,porque me da la gana y porque me sale de donde me tiene que salir......importándome un bledo (por no escribir otra cosa) lo que piensen gente como tu,de la que paso de principio a fin.
Saludos!
 
  • #55
Vamos a entrar un poco en el juego

Te contesto aquí mismo en azul, y de buen rollo:ok::


JoakIntopiso dijo:
Citar:
Originalmente publicado por Joak Intopiso
Vamos a ver:

Yo no he leído ese hilo, lo primero porque apenas salgo de este maravilloso Subforo, que dicho sea de paso está muy bien moderado. Además, pienso que la opinión de sujetos que tienen odio, resentimiento, y una enorme impotencia por ser unos frustrados, no tiene ninguna valía.

Me meo de la risa con el parrafito que habéis colgado aquí en el primer post.
Me recuerda cuando voy con el Porsche 911, y se te pega un macarrilla tunero echando las bielas por el tubo de escape para intentar demostrarte lo frustrado que está...

El macarrilla también lo haría si llevases su mismo coche o otro deportivo. Por el motivo de a ver si quieres echar una carrera.
Si llevases un Rover o otro coche no deportivo, sencillamente no te pasaría.


Me muevo a diario con un Peugeot 206 y un BMW 318i, tengo carnet desde hace 23 años y unos cuantos cientos de miles de kms a las espaldas, y usando el 911 en plan capricho te aseguro que es un coñazo aguantar a los que se pican haciendo el subnormal intenta demostrar "no se que" cuando yo suelo bien tranquilo. Para correr están los circuitos y las carreteras de montaña en horas de cero tráfico. Pasa bastante.

La gente que lleva Rolex, lo hace por diversos motivos, y el primero de todos, PORQUE PUEDE. Había un señor muy gracioso que decía contestando a un paleto tunero al que embistió con un Mercedes Clase S, que para ser chulo, había que tener dos cosas: cojones y dinero, jajajajaja.

Supongo que esto es el principio general que Rolex es una marca para nuevos ricos y chulos. Marca conocida y que vale una pasta. Por que yo lo valgo

Vamos a ver si sabemos distinguir una ironía de una sobrada. Me refiero a que todos aquellos que critican que los rolexistas lo hacen para aparentar, y que son carísimos, pero se les podría responder, que si es eso lo que piensan, pues ya saben. Se los compra la gente lo primero, porque pueden y porque les da la gana. Lo otro es una ironía. No verás a un rolexista decir a nadie "¿porqué te compras un Seiko si los Viceroy son más baratos?" Simplemente pasan del resto, respetan y no critican...



Ya conocemos bien el personal talibán que anda por los foros, matándose por Seiko y otras marcas. Pero al final siempre pasa lo mismo:
- todos se fijan en Rolex, hablan sin parar de Rolex, y tienen una fijación que les llevaría lanzar una Bomba atómica sobre la fábrica.
Yo por ejemplo paso de todo esto. Los relojes son para mi, para disfrutarlos debajo del puño de mi camisa y no para ir cruzado de brazos mostrándolo, como seguro que va este tipo de individuos. La frustración es tal que les jode ver un grupo de gente con Rolex divirtiéndose en la barra de un bar, y los tachan de pijos de mierda, de paletos, etc. Más envidia y frustración. Que infelices son algunos tan pendientes de los demás, en lugar de disfrutar de lo bueno de la vida.

A mi me gustan las respuestas a la pregunta de ¿te comprarías el reloj sin la biblia en verso y la palabra Rolex en el dial?

A esto hay que sumar la misma pregunta a todas las cosas de firma que compramos a diario. Es una pregunta sin sentido, porque al comprar un Rolex, estás pagando una excelente calidad, y un montón de cosas que hacen que lo valga. Preguntale a los de Omega o Breitling, que tantas ganas tenían de tener un movimento in house, y cuesta lo mismo que Rolex, si no piensan ahora que los Rolex no son caros. O es que el B01 lo regalan.....???


Igual pasa en los coches. El principal enemigo de sus pensamientos son ellos mismos. Cuando se discrepa con argumentos intentando herir a los demás (nunca lo consiguen porque el nivel cultural es tan deprimente, que sólo con los "colegah del barrio" se creen alguien), se pierde la razón. Caer en el insulto es lo más ruín de la especie humana, mostrando de nuevo la impotencia y frustación. Hay mucho "monosabio aventajado" en el ruedo de los relojes, aunque los rolexistas, no llegamos ni a eso. No sabemos de nada, pero curiosamente no somos anti Patek, ni anti JLC, ni anti Lange, etc.
Casualmente el frente talibán anti-rolex se identifica mucho con Seiko.
Pero fíjate... mira que paso veces por las relojerías donde venden piezas de categoría, y nunca encuentro Seiko al lado de Rolex...

Supongo que meterse con Rolex haciendo con Blancpain no tiene mucha dificultad así con Omega o las muchas marcas que existen.
Seiko produce falsas perspectivas de triumfo a los Rolexeros.


Esto es inexacto, incorrecto o una chorrada sin fundamento... ¿sabes la cantidad de rolexistas que tienen muchas otras marcas en sus colecciones, incluidos los fantásticos Seiko?



También nos podemos poner contra Casio. No hay relojes mas buenos, baratos, precisos y duros que los suyos.
Son mil veces mas precisos, duros, baratos que el mejor submariner o ... pero no tienen el Halo de Rolex


Menos mal que tenemos este subforo de carniceros, anticuados, paletos, analfabetos de cultura relojera y nos pasamos el rato hablando de la mierda de marca que nos gusta


Por cierto ya me he leído el hilo del foro general

.
 
  • #56
Porque de ti volví a aprender lo necesario.... pan, casa, destino, camino, de ti volví a aprender, del bosque de tu alegría, de manos de tu sereno misterio.... quedaba mucho hacer, arreglar la huerta, hablar con los perros, caminar por las orillas de los bosques, quedaba mucho por hacer, quedaba mucho.

Yo hablo ocn los perros... pero no me entienden. ::bxd::
 
  • #57
Yo ahora en verde :)

Te contesto aquí mismo en azul, y de buen rollo:ok::
Originalmente publicado por JoakIntopiso
Citar:
Originalmente publicado por Joak Intopiso
Vamos a ver:

Yo no he leído ese hilo, lo primero porque apenas salgo de este maravilloso Subforo, que dicho sea de paso está muy bien moderado. Además, pienso que la opinión de sujetos que tienen odio, resentimiento, y una enorme impotencia por ser unos frustrados, no tiene ninguna valía.

Me meo de la risa con el parrafito que habéis colgado aquí en el primer post.
Me recuerda cuando voy con el Porsche 911, y se te pega un macarrilla tunero echando las bielas por el tubo de escape para intentar demostrarte lo frustrado que está...

El macarrilla también lo haría si llevases su mismo coche o otro deportivo. Por el motivo de a ver si quieres echar una carrera.
Si llevases un Rover o otro coche no deportivo, sencillamente no te pasaría.


Me muevo a diario con un Peugeot 206 y un BMW 318i, tengo carnet desde hace 23 años y unos cuantos cientos de miles de kms a las espaldas, y usando el 911 en plan capricho te aseguro que es un coñazo aguantar a los que se pican haciendo el subnormal intenta demostrar "no se que" cuando yo suelo bien tranquilo. Para correr están los circuitos y las carreteras de montaña en horas de cero tráfico. Pasa bastante.

Los caprichos tienen estas cosas. Hiendo con un Morgan o similar no te pasarían estas cosas y las sensaciones serian mas intensas

La gente que lleva Rolex, lo hace por diversos motivos, y el primero de todos, PORQUE PUEDE. Había un señor muy gracioso que decía contestando a un paleto tunero al que embistió con un Mercedes Clase S, que para ser chulo, había que tener dos cosas: cojones y dinero, jajajajaja.

Supongo que esto es el principio general que Rolex es una marca para nuevos ricos y chulos. Marca conocida y que vale una pasta. Por que yo lo valgo

Vamos a ver si sabemos distinguir una ironía de una sobrada. Me refiero a que todos aquellos que critican que los rolexistas lo hacen para aparentar, y que son carísimos, pero se les podría responder, que si es eso lo que piensan, pues ya saben. Se los compra la gente lo primero, porque pueden y porque les da la gana. Lo otro es una ironía. No verás a un rolexista decir a nadie "¿porqué te compras un Seiko si los Viceroy son más baratos?" Simplemente pasan del resto, respetan y no critican...

Perdona, no havia visto la ironia.


Ya conocemos bien el personal talibán que anda por los foros, matándose por Seiko y otras marcas. Pero al final siempre pasa lo mismo:
- todos se fijan en Rolex, hablan sin parar de Rolex, y tienen una fijación que les llevaría lanzar una Bomba atómica sobre la fábrica.
Yo por ejemplo paso de todo esto. Los relojes son para mi, para disfrutarlos debajo del puño de mi camisa y no para ir cruzado de brazos mostrándolo, como seguro que va este tipo de individuos. La frustración es tal que les jode ver un grupo de gente con Rolex divirtiéndose en la barra de un bar, y los tachan de pijos de mierda, de paletos, etc. Más envidia y frustración. Que infelices son algunos tan pendientes de los demás, en lugar de disfrutar de lo bueno de la vida.

A mi me gustan las respuestas a la pregunta de ¿te comprarías el reloj sin la biblia en verso y la palabra Rolex en el dial?

A esto hay que sumar la misma pregunta a todas las cosas de firma que compramos a diario. Es una pregunta sin sentido, porque al comprar un Rolex, estás pagando una excelente calidad, y un montón de cosas que hacen que lo valga. Preguntale a los de Omega o Breitling, que tantas ganas tenían de tener un movimento in house, y cuesta lo mismo que Rolex, si no piensan ahora que los Rolex no son caros. O es que el B01 lo regalan.....???

Si que tiene sentido. Es como al principio. Si no hay la posibilidad de fardar no vale la pena. Y en los precios que hablamos, la calidad ya se entiende que es inherente.
A lo de Omega y Brietling. Que quieres que te diga. Mucha gente estaba ya contenta con los Seamaster con calibre modificado por Omega y en los otros modelos, los calibres modificados de Omega, partiendo de los contrastados calibres de ETA son una garantía. Recalcando que tanto Omega como ETA son del mismo grupo.
Con Brietling y sus nuevos calibres. Ahora tiene otro factor de diferenciación y puede posicionarse un poco mas arriba, como Omega, que ahora puede subir el nivel de sus modelos básicos.


Igual pasa en los coches. El principal enemigo de sus pensamientos son ellos mismos. Cuando se discrepa con argumentos intentando herir a los demás (nunca lo consiguen porque el nivel cultural es tan deprimente, que sólo con los "colegah del barrio" se creen alguien), se pierde la razón. Caer en el insulto es lo más ruín de la especie humana, mostrando de nuevo la impotencia y frustación. Hay mucho "monosabio aventajado" en el ruedo de los relojes, aunque los rolexistas, no llegamos ni a eso. No sabemos de nada, pero curiosamente no somos anti Patek, ni anti JLC, ni anti Lange, etc.


Casualmente el frente talibán anti-rolex se identifica mucho con Seiko.
Pero fíjate... mira que paso veces por las relojerías donde venden piezas de categoría, y nunca encuentro Seiko al lado de Rolex...

Supongo que meterse con Rolex haciendo con Blancpain no tiene mucha dificultad así con Omega o las muchas marcas que existen.
Seiko produce falsas perspectivas de triunfo a los Rolexeros.


Esto es inexacto, incorrecto o una chorrada sin fundamento... ¿sabes la cantidad de rolexistas que tienen muchas otras marcas en sus colecciones, incluidos los fantásticos Seiko?

Yo me centraba con el frente anti-Rolex.
Claro que muchos coleccionistas que tienen mas marcas. A partir del momente que se quiere tener una colección variada tienes que comprar otras marcas. No hay otro camino.
Y Seiko es fantastica como tantas otras marcas.


También nos podemos poner contra Casio. No hay relojes mas buenos, baratos, precisos y duros que los suyos.
Son mil veces mas precisos, duros, baratos que el mejor submariner o ... pero no tienen el Halo de Rolex


Menos mal que tenemos este subforo de carniceros, anticuados, paletos, analfabetos de cultura relojera y nos pasamos el rato hablando de la mierda de marca que nos gusta


Por cierto ya me he leído el hilo del foro general

¿Que hilo?

 
  • #58
El comentario de Vins no merece ni contestacion.
Estoy orgulloso de ser un "pringao que voy haciendo el ridiculo llevando semejante porqueria".
A palabras necias, oidos sordos.
Hay marcas que a mi ni fu ni fa, pero no por eso opino que sus propietarios son uno pringaos, etc, etc...
 
  • #59
Albert, tocayo, mi arma... adónde quieres llegar, con tanto colorido???
Colocar un post en el general de esas caracterísiticas es literlamente para coger al individuo y expulsarlo del foro por metepatas, lila y argofifa, provocador y como me dijeron a mi un dia, todavía no sé por qué motivo, los defensores de la moral del foro, altamente ofensivo, sea de la marca que sea. Me da igual Rolex, Casio o JLC.
No he leido el post ni lo voy a hacer, entre otras cosa por que ya conozco el paño y es siempre lo mismo.
Por tanto, desconozco lo que defiendes en tu escrito.
Cada uno colecciona lo que le sale del ciruelo y efectivamente hay gente que sólo colecciona Rolex... incluso algunos, bragas que roban en los tendederos... y no me lo estoy inventando, que los conozco.

No es de recibo.
Si me dejaran campar am is anchas por el foro con la silenciosa naranja en mano, otro gallo cantaría.
 
  • #61
Albert, tocayo, mi arma... adónde quieres llegar, con tanto colorido???
Colocar un post en el general de esas caracterísiticas es literlamente para coger al individuo y expulsarlo del foro por metepatas, lila y argofifa, provocador y como me dijeron a mi un dia, todavía no sé por qué motivo, los defensores de la moral del foro, altamente ofensivo, sea de la marca que sea. Me da igual Rolex, Casio o JLC.
No he leido el post ni lo voy a hacer, entre otras cosa por que ya conozco el paño y es siempre lo mismo.
Por tanto, desconozco lo que defiendes en tu escrito.
Cada uno colecciona lo que le sale del ciruelo y efectivamente hay gente que sólo colecciona Rolex... incluso algunos, bragas que roban en los tendederos... y no me lo estoy inventando, que los conozco.

No es de recibo.
Si me dejaran campar am is anchas por el foro con la silenciosa naranja en mano, otro gallo cantaría.

jajjajajajajajajajaj :clap::clap::clap::clap:

Enga un colorsillo máaa...er de la silensiosa der maestro guancho. Que tio mas grande jaja...seguro que no has sido butanero en otra vida??? :D
 
  • #62
Bueno, Bueno, pues como yo también estoy algo caliente esta semana......., quiero romper una TIJA, si una tija, que no una lanza que no somos indios, a favor de vins, PERO no es que esté deacuerdo con él, si no que una tarde mala la tiene cualquiera.

Por que cuando cumplimos los 65 y nos jubilamos, decimos ahora me compro el sueño de mi vida, y es un MERCEDES o un POLEX.

Por que la gente te ve en la muñeca un panerai GMT, TITANIO, RESERVA DE 30 DÍAS, EDICIÓN ESPECIAL DE 5 RELOJES EN TODO EL MUNDO, y te dice que reloj más bonito.

Pero te ve un ROLEX DE TU ABUELO O NUEVO, HECHO POLVO O RECIEN COMPRADO Y TE DICE, vaya poderío que tenemos.

Amigo vins, tienes mensajes como para escribir un libro o mejor una enciclopedia, te preocupas de los movimientos las manufacturas, eres legal dentro del 105% de tus posibilidades, pero ahora no puedes derrumbar todas las creencias de los que te leemos a diário por un "problema con la marca" aunque el coche que atropelle a tu perro tenga una pegatina que ponga "AMO A ROLEX".

Sabemos que esto es un broma y que expondrás tu caso y lo comprenderemos todos.

Saludos

PD: Perdón por el "armis" ( para la mayoría ladrillo, somos amantes/simpatizantes relojiles, no albañiles), pero lo necesitaba.
 
  • #63
Bueno, Bueno, pues como yo también estoy algo caliente esta semana......., quiero romper una TIJA, si una tija, que no una lanza que no somos indios, a favor de vins, PERO no es que esté deacuerdo con él, si no que una tarde mala la tiene cualquiera.

Por que cuando cumplimos los 65 y nos jubilamos, decimos ahora me compro el sueño de mi vida, y es un MERCEDES o un POLEX.

Por que la gente te ve en la muñeca un panerai GMT, TITANIO, RESERVA DE 30 DÍAS, EDICIÓN ESPECIAL DE 5 RELOJES EN TODO EL MUNDO, y te dice que reloj más bonito.

Pero te ve un ROLEX DE TU ABUELO O NUEVO, HECHO POLVO O RECIEN COMPRADO Y TE DICE, vaya poderío que tenemos.

Amigo vins, tienes mensajes como para escribir un libro o mejor una enciclopedia, te preocupas de los movimientos las manufacturas, eres legal dentro del 105% de tus posibilidades, pero ahora no puedes derrumbar todas las creencias de los que te leemos a diário por un "problema con la marca" aunque el coche que atropelle a tu perro tenga una pegatina que ponga "AMO A ROLEX".

Sabemos que esto es un broma y que expondrás tu caso y lo comprenderemos todos.

Saludos

PD: Perdón por el "armis" ( para la mayoría ladrillo, somos amantes/simpatizantes relojiles, no albañiles), pero lo necesitaba.

Lamento contradecirte, pero no es una broma el post de Vins, ha escrito numerosos post en contra de la marca, Por mi parte nada que objetar a que critique a ROLEX, esta en su derecho, aunque eleve el tono como lo ha estado haciendo. Lo que es LAMENTABLE, es el INSULTO a los poseedores de la marca, el menosprecio, y no se puede escudar en su demostrado desconocimiento de la relojeria, la educacion y las formas con el resto de los foreros debe Imperar. EMHO
 
  • #64
Lamento contradecirte, pero no es una broma el post de Vins, ha escrito numerosos post en contra de la marca, Por mi parte nada que objetar a que critique a ROLEX, esta en su derecho, aunque eleve el tono como lo ha estado haciendo. Lo que es LAMENTABLE, es el INSULTO a los poseedores de la marca, el menosprecio, y no se puede escudar en su demostrado desconocimiento de la relojeria, la educacion y las formas con el resto de los foreros debe Imperar. EMHO

Ni mas ni menos Javi, :clap: en el hilo en cuestión no nos quejamos porque se critique a Rolex, solo faltaría, pero parece que hay gente que los insultos y burlas que dicen a los usuarios de una marca sea la que sea parece lo entienden como una critica a la marca, cuando en realidad es un mofa y una falta de respeto a sus usuarios lo que ha escrito y eso es una cosa muy distinta y lo que no se va a tolerar.

La critica y los gustos eso es muy personal y una cosa no quita la otra y claro está que se admite, pero la desfachatez NO.

Ademas ya hace dias que dura y si a uno no se le dice nada va cogiendo el "gustillo" y cada vez añade a sus hilos palabras mas groseras y por lo que se ve la veteranía en ese caso parece no le sirve de nada.
 
  • #65
Rolex son todos unos "peazo acero" y más el Daytona....perooooooooo, es de la marca que más relojes he tenido....por álgo será: y éso, que tengo muy buen gusto::blush::. Ya que no me lo dicen, me lo digo yo.
Es el reloj con el que mejor te sientes: te gastas un dinero, y la gente sabe lo que llevas:ok::
 
  • #66
Rolex son todos unos "peazo acero" y más el Daytona....perooooooooo, es de la marca que más relojes he tenido....por álgo será: y éso, que tengo muy buen gusto::blush::. Ya que no me lo dicen, me lo digo yo.
Es el reloj con el que mejor te sientes: te gastas un dinero, y la gente sabe lo que llevas:ok::

por que será::Dbt:: será... será... ::dnz::::dnz::

Dame mi SD y regalame el DJ.... :D
 
  • #67
Hombre Javi, ten en cuenta que es la opinión bien ponderada de un experto en relojes ;-);-):D:D


Juer, no dais puntada sin hilo, eh? :D

Personalmente Rolex ni me va ni me viene, pero vamos a ver... Lo que NO PUEDE SER es que entreis todos al trapo cada vez que al Sacamantecas de turno se le ocurra iniciar el mismo post-ridiculo de siempre.

Que siempre es lo mismo. Tanto cuesta usar la opción de ignorar al forero? Ésto es el cuento de nunca acabar.

La connivencia de algunos ilustres foreros/palmeros que utilizan al sacamantecas de turno para sus ataques personales a miembros de éste subforo me resulta especialmente repugnante:yuck::. Pero creo que ese és otro tema.

Salu2
 
  • #68
Vaya guarrería de relojes. Todos sois unos mamones, por llevar Rolex.
 
  • #70
Ya sé que eres un guarro.
Yo es que ya llevo Seiko. Di los míos a la beneficiencia.
 
  • #71
Ya sé que eres un guarro.
Yo es que ya llevo Seiko. Di los míos a la beneficiencia.

Pues ya somos dos. Tengo 4 Seikos :D, pero ninguno naranja.... ::cry::. El próximo verano incorporaré uno naranja a la colección :D.
 
  • #72
Las marcas tienen significados. Las personas nos relacionamos con ellas mediante éstos.

Una marca se construye desde los atributos de producto (fiabilidad, resistencia, durabilidad) y desde los valores de personalidad (moderna, transgresora, elegante, lujosa,...). La combinación de éstos construye su imagen. En función de la categoria de la que hablemos unos u otros adquieren menor o mayor protagonismo como driver de elección.

Cuando más 'emocional' es una categoría más importantes son los segundos. En la relojería mecánica sucede así. Desde el momento que una racionalidad pura, es decir una máquina asociada a su función (dar la hora) no es concebible, la relación con la categoría es emocional. Toda la compra de relojes mecánicos es emocional.

Los atributos de producto en estos casos funcionan como justificantes- reasons why- de los valores de imagen.

Rolex es marca líder en el segmento. Una marca lider siempre genera mayor adscripción/rechazo que las demás. Además, las marcas tiene difernetes perfiles de imagen en función del público.

En este caso se debe añadir una cuestión de aprendizaje. Rolex es de las pocas marcas notorias entre aquellos no aficionados.

Entre aquellos Rolex significa la marca de lujo/ la mejor/ la de más categoría. Por eso gente que no sabe de relojes se suele comprar un Rolex.

Nosotros sabemos que Rolex fabrica excelentes relojes, que es especialista en relojes instrumento, pero no es la cúspide de la relojería, entendida como haute horlogerie. Nosotros dibujaríamos un mapa muy diferente. Estos diferentes mapas mentales de posicionamiento de las marcas es la que crea estos conflictos. Bueno, eso y la mala educación de algunos.

Cuando alguien critica virulentamente (ojo digo de forma virulenta o agresiva, no un 'no me gustan', Rolex no le tiene porque gustar a todo el mundo, a mi no me gustan muchos modelos de Rolex) a Rolex se puede deber a:

1- Una mala experiencia previa.
2- Una autoafirmación de conocimientos de relojería: Como aquellos que no saben piensan que es la mejor y yo ya sé, tengo clarisimo que no lo és. Solo los 'pringaos' piensan que es la mejor.
3- Una identificación errónea del posicionamiento de la marca. Rolex va de que es la mejor y no lo es. Son unas pirulas.
4- Una identificación de la marca con algunos estereotipos. Los 'nuevos ricos' se compran Rolex. Claro porque es la unica notoria. Lo que no piensan es que Rolex es lider es lider en su segmento tanto entre los 'nuevos ricos', y 'charcuteros' como entre los foreros, los coleccionistas, los rubios y los zurdos. Es decir en todos.
5- Envidia cochina.

Saludos y perdón por el tocho,
Buen post!!
 
  • #73
Educado el nene. Que yo sepa el Rolex Daytona está considerado entre los mejores cronógrafos de mundo. Si alguien sigue pensando que Rolex es "una mierda" es su problema :)
 
  • #74
Por envidia e ignorancia.
Tomeu
 
  • #75
Yo puedo entender que haya marcas que nos resulten más afines que otras, de hecho las crean y dirigen para eso: para un cierto tipo de público. Unas son para uno mismo y otras no, eso es así y no es de otra forma.

Lo que no puedo entender es caer en lo grosero o en la descalificación pura y dura de las personas que eligen una u otra marca, sobre todo en un sitio donde todos tenemos un cierto nivel y dificilmente nos cuelan un Lotus ni un Hublot sin saber lo que nos llevamos o porqué.

Hay que ser elegante hasta para escupir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie