• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que ese odio a Rolex!!!!

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, está claro que el único propósito de ese post es sencillamente ofender e insultar (otra cosa es que lo consiga), yo por mi parte aplico el dicho de: ...a palabras necias oidos sordos, ó el: no ofende el que quiere sino el que puede.

Por cierto, este tipo de personajes son los que luego presumen de llantas deportivas en sus 'Seat León' y de que les han costado 600 euros la unidad ó estupideces similares...Paissss! :yuck::

Simplemente un apunte: yo no presumo de mi Rolex Submariner con nadie, sencillamente porque sólo me lo pongo en mi casa, para disfrutarlo yo solito. Cuando salgo fuera uso un Seiko, pero si alguna vez se me olvida quitármelo y alguien me pregunta cuánto cuesta el reloj que llevo puesto, siempre digo lo mismo: es falso. :whist::

Saludetes a todos menos a uno. ::bones::
 
  • #27

uno que se equivoco de bolsa de esas de la unions suiza y se llevo accidentalmente la mi llena de relojes de mi señor padre y volvio sigilosamente sobre sus pasos? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee antes que nada gracias tioooooooo no sabes lo que me duro la adrenalina, estuve como tres dias que me temblaban las piernas, casi como el dia del golpe de estado
 
  • #28
Estoy con D. Guancho: Ni caso.:-(
 
  • #29
Sin estar del todo de acuerdo con Vins, pienso que:
- no todos los compradores de rolex estan forrados.
- no todos los que compran rolex tienen conocimientos de relojería para saber esactamente qué estan comprando y el porqué del precio.
-Rolex tiene el mejor departamento de marketing del mundo, ha conseguido que los que no saben de relojes conozcan esa marca, y que los que saben de relojes conozcan sus virtudes (que las tiene y muchas). Ese es sin duda, su éxito. Y por ello sus ventas. Y por lo otro (SAT, calibres propios, diseños, etc...) su prestigio.

Lo he dicho en otros post: no es una firma cara para lo que ofrece, teniendo en cuenta el segmento de mercado en el que se encuentra. Otras un 30% más baratas no ofrecen ni la mitad que rolex. Y pretenden subir el precio (pero no lo demás) para acercarse a rolex (pero solo en precio...).
 
Última edición:
  • #30
:clap::clap::clap::clap:muy bueno Andrés.

Un saludo.:ok::
 
  • #31
No recuerdo nada de eso.
seguro que fui yo???
 
  • #32
A raiz del post en el foro general "Porque Rolex" han surgido toda clase de comentarios mas o menos a favor de la marca asi como detractores, cosa totalmente respetable, pero llegar al punto del "ODIO" y la descalificacion , no solo de la marca sino tambien de sus compañeros de foro,es algo que no entiendo y mas en un supuesto amnate de los relojes::Dbt::



Me apenan estos comportamientos::cry::


Que razón tienes, ya hace tiempo iniciaba un hilo similar :( :( :( :( :(
Me da pena mi querida casa Rolex
Así es, me da pena. ¿Porque?
Una las aficiones que mas en serio me tomo es la de leer y es triste que no haya novela especialmente contemporánea y de tipo sencillito, que no hable de un fulano que lleva un Rolex...pero siempre con animo de critica. Para ellos(los escritores) el Rolex parece ser un símbolo de lujo y de ostentación, una forma muy llamativa de decir "mirad cuanto dinero tengo" y estoy hasta el gorro.Rolex es una casa a la que tengo especial cariño como cualquiera que lo tenga o lo halla tenido y no aguanto mas esa campaña de acoso y derribo de esos relojes.:-(( :-(( :-(( :-((
Si os dais cuenta es una reflexión más que otra cosa ya que no creo que podamos sensibilizar a los escritores para que pongan otros ejemplos de ostentación...
Un abrazo y disculpad esta divagación pero es que estoy quemado con el tema.
https://relojes-especiales.com/threads/me-da-pena-mi-querida-casa-rolex.1927/

Era diciembre de 2005 y ya me deprimía con esa constante y abierta hostilidad hacia Rolex ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #33
Pero machos, no le déis ni carrete. Javi borra el post, coño. A quién le importa ese post?
Juro por mi vida que ni he entrado ni lo voy a hacer. Anda y que le den por saco al post.

Pues creo que tienes razón ;-) :) :ok::
 
  • #35
jejejeje tengo testigos :D:D:D nadanada, era solo por chinchar es que estoy viendo el indiana jones y se hace viejo el tio

¿La última? Pues tengo entendido que quieren hacer una mas ;-)
 
  • #36
¿La última? Pues tengo entendido que quieren hacer una mas ;-)

que va, es una que salen los nazis, lo que pasa que no hay emocion, no es como ir de kdd con guancho :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #37
Después de varios años en este foro, más de 7.000 posts y muchos años de foros y más de 20.000 posts, tengo tres máximas, que no es que sean buenas ni malas ni ejemplares, son las mias porque me da la gana:
- Casi no salgo del foro Rolex
- No vuelvo a entrar en discusiones contra Rolex
- No entro en discusiones Seiko-Rolex.
Estas tres máximas se resumen en una:
- Me meo de risa.... y me compro otro cuando pueda, a ver si llego a cagarme.
Anda y que me den por saco a mi primero y luego al que venga detrás.
Señores, ME MEO DE RISA.
 
  • #38
Después de varios años en este foro, más de 7.000 posts y muchos años de foros y más de 20.000 posts, tengo tres máximas, que no es que sean buenas ni malas ni ejemplares, son las mias porque me da la gana:
- Casi no salgo del foro Rolex
- No vuelvo a entrar en discusiones contra Rolex
- No entro en discusiones Seiko-Rolex.
Estas tres máximas se resumen en una:
- Me meo de risa.... y me compro otro cuando pueda, a ver si llego a cagarme.
Anda y que me den por saco a mi primero y luego al que venga detrás.
Señores, ME MEO DE RISA.

Tienes razon en lo que comentas,yo jamas entro al trapo y respeto todos los gustos, y que se critique lo que se quiera, pero la falta de respeto al resto de los foreros NO me parece que deba quedar impune y dar alas a este tipo de comportamientos, entrariamos en una espiral muy peligrosa, mejor que se sepa y se pueda reconducir ese comportamiento.EMHO.
 
  • #39
Anda y que me den por saco a mi primero y luego al que venga detrás.
Señores, ME MEO DE RISA

Para, para, que vengo yo detrás y no quiero que me den por saco :D
Yo otro más que ni puta idea de relojes, y encima como soy vasilón :cool1:, y guapo :-P, y me gusta aparentá ::evil::, pues me compro Rolex, porque yo lo valgo, ¡y porque me sale de ahí mismo, no te jode...!(uy, perdón por la expresión...) Con lo fácil que es pasar de lo que no te gusta...¡pues no, hay que despellejar al que no comparta los mismos gustos que uno! Los hay que deberían cambiar de "camello" ::bye::
 
  • #40
Pienso que para ello estan los moderadores y administradores, que si lo tienen a bien pueden amonestar la ingeniero-justiciero-experto relojero en cuestión.
Personalmente, no me doy por aludido con ese tipo de alahajas retóricas. Ni las leo. Si me llegan, como en esta caso, de rebote, lo dicho, me rio un kilo y voy a otra cosa. Total, qué carajo me importa!
 
  • #41
Con lo facil que son las cosas, no te gusta= no te lo compras, tu te lo compras yo te respeto... facil no?
Es dificil entender que se de tanta caña a una casa con tantos años atras y que hoy en día sigue arriba del todo.. es ilógico... pero... en España somos así,
 
  • #42
Gente tranquilos, las personas que se pasan hablando de Rolex sea positiva o negativa, son las más que decean tener uno. ¿no les parece? noles gusta Rolex pero se toman la molestia de abrir un post ::Dbt:: Hello? En fin creo que este tipo de personas y\o mensages le hace más beneficio a la marca. Cuando se deje de hablar de Rolex es que realmente hay problemas, de lo contrario............................. nada en que preocuparse. Salu2.
 
  • #43
Esto al final aburre,mas que un foro parece un mercadillo medieval,que si ,Rolex que si,Rolex que no ,yo creo que tenemos que aprender un poco mas de los foros internacionales,aqui estamos como el pais,DESFASADOS,EL CULO DE EUROPA,ademas con toda la razon del mundo.
Sinceramente estoy aburrido de tanta tonteria.

Plantear cuestiones mas interesantes,porque,esto es de genero ridiculo.
Made in Spain.
Y es lo que hay,Europeos somos,porque compartimos moneda,nos queda mucho que aprender amigos foreros.
Con este comentario,me retiro,siento mucho en lo que se ha convertido esto,simplemente es lo que opino y con este comentario,Bye,Bye.
 
  • #44
Las palabras del forero Vins me parece que están fuera de tono. Se puede ser crítico con algo pero no ofensivo. Además creo que si algo no te gusta, basta con no comprarlo. Es la mejor forma de crítica o desaprobación.

Tb. tengo que decir que yo era, y repito, era de los que no le gustaban los Rolex ni en pintura, y llegaba a tenerles una cierta fobia, pero tengo que reconocer que de errar es de humanos o de sabios es recificar.

En este momento tengo dos Rolex, un Date Just vintage en estado impecable y Sub LV con dos meses de antigüedad y son de los relojes con los que voy más cómodo
y más me transmiten, vamos estoy encantado.


Saludos,
 
  • #45
jejejeje tengo testigos :D:D:D nadanada, era solo por chinchar es que estoy viendo el indiana jones y se hace viejo el tio

Es que no entiendo.
Que yo me fui con una bolsa de relojes de tu padre???? ::Dbt::
No recuerdo nada de eso. ::blush::
Y te los devolví porque me di cuenta o se dio cuenta alguien? ::bxd:: ::Dbt::
 
  • #46
Que te vas del foro??
QUé dice el perro de eso??
 
  • #47
Es que no entiendo.
Que yo me fui con una bolsa de relojes de tu padre???? ::Dbt::
No recuerdo nada de eso. ::blush::
Y te los devolví porque me di cuenta o se dio cuenta alguien? ::bxd:: ::Dbt::

guancho, tu cogiste la bolsa que estaba junto a la tuya, eran identicas, cuando llegaste al pasillo que habia luz viste que no era la tuya y volviste y la cambiaste, eso es todo, no pasa de una anecdota, pero en el interin hubo un revuelo porque yo no encontraba los relojes en tu bolsa, claro, porque no estaban, es una anecdota divertida, nada mas
 
  • #48
NO voy comentar más al respecto de sus palabras de que tengo un rolex porque me gusta no para aprentar, porque creo que es una joya, dentro de los relojes que algún día podré regalar a mi hijo y seguirá como el primer día.

Si no fuera un gran reloj perdería todo su valor como lo hace un coche y después de XX años ya no valdría nada por estar viejo y anticuado y esto no ocurre, si quisiera aparentar me habría comprado una falsificación no una pieza original.

Con lo cual creo que esta patinando bastante con lo del aparentamiento.

Sinceramente, me encanta mi sub y cada día me alegro más de haberme gastado esos miles de euros, es un reloj excepcional bajo mi opinión desde que me lo he comprado hace ya 2 meses, no me lo he quitado más que una semana :D
 
  • #49
Porque de ti volví a aprender lo necesario.... pan, casa, destino, camino, de ti volví a aprender, del bosque de tu alegría, de manos de tu sereno misterio.... quedaba mucho hacer, arreglar la huerta, hablar con los perros, caminar por las orillas de los bosques, quedaba mucho por hacer, quedaba mucho.
 
  • #50
Vamos a ver:

Yo no he leído ese hilo, lo primero porque apenas salgo de este maravilloso Subforo, que dicho sea de paso está muy bien moderado. Además, pienso que la opinión de sujetos que tienen odio, resentimiento, y una enorme impotencia por ser unos frustrados, no tiene ninguna valía.

Me meo de la risa con el parrafito que habéis colgado aquí en el primer post.
Me recuerda cuando voy con el Porsche 911, y se te pega un macarrilla tunero echando las bielas por el tubo de escape para intentar demostrarte lo frustrado que está...

La gente que lleva Rolex, lo hace por diversos motivos, y el primero de todos, PORQUE PUEDE. Había un señor muy gracioso que decía contestando a un paleto tunero al que embistió con un Mercedes Clase S, que para ser chulo, había que tener dos cosas: cojones y dinero, jajajajaja.

Ya conocemos bien el personal talibán que anda por los foros, matándose por Seiko y otras marcas. Pero al final siempre pasa lo mismo:
- todos se fijan en Rolex, hablan sin parar de Rolex, y tienen una fijación que les llevaría lanzar una Bomba atómica sobre la fábrica.:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Yo por ejemplo paso de todo esto. Los relojes son para mi, para disfrutarlos debajo del puño de mi camisa y no para ir cruzado de brazos mostrándolo, como seguro que va este tipo de individuos. La frustración es tal que les jode ver un grupo de gente con Rolex divirtiéndose en la barra de un bar, y los tachan de pijos de mierda, de paletos, etc. Más envidia y frustración. Que infelices son algunos tan pendientes de los demás, en lugar de disfrutar de lo bueno de la vida.
Igual pasa en los coches. El principal enemigo de sus pensamientos son ellos mismos. Cuando se discrepa con argumentos intentando herir a los demás (nunca lo consiguen porque el nivel cultural es tan deprimente, que sólo con los "colegah del barrio" se creen alguien), se pierde la razón. Caer en el insulto es lo más ruín de la especie humana, mostrando de nuevo la impotencia y frustación. Hay mucho "monosabio aventajado" en el ruedo de los relojes, aunque los rolexistas, no llegamos ni a eso. No sabemos de nada, pero curiosamente no somos anti Patek, ni anti JLC, ni anti Lange, etc.
Casualmente el frente talibán anti-rolex se identifica mucho con Seiko.
Pero fíjate... mira que paso veces por las relojerías donde venden piezas de categoría, y nunca encuentro Seiko al lado de Rolex... ::Dbt::


Menos mal que tenemos este subforo de carniceros, anticuados, paletos, analfabetos de cultura relojera y nos pasamos el rato hablando de la mierda de marca que nos gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie