• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué vendéis vuestros relojes casi sin estrenarlos, ¿síntoma de CRI?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de momento no he puesto ninguno a la venta pero tal vez alguien dia me toque hacerlo.

Yo creo que a veces compramos algo con ilusion pensando que es lo que buscavamos.

Cuando ya estamos en casa y lo miramos y provado mas detenidamente nos damos cuenta que no es lo que buscamos.

No digo o dudo que haya gente que se aproveche de descuentos y haga algo de negocio pero tambien a todos nos puede pasar de comprar compulsivamente y despues que no nos acave de llenar.

Yo estuve a punto de comprar Oris hace poco y menos mal que me los pude provar pues sino lo compro y una vez en la mano no lo huviese ni estrenado, en fotos me encantan, en vuestros post de presentacion tambien pero en vivo me falta algo.

Dicho esto como comentava creo que siempre nos puede pasar a todos o asi todos comprar compulsivamente y que despues no nos llene o no sea lo esperado.

Un saludo!
 
  • #27
pues creo que en muchos casos son CRI puras y duras
 
  • #29
Pues si, es un poco raro, pero bueno así te ahorras dinero si te interesa e reloj, no creeis.
 
  • #30
Muchas gentes compra sin probar el reloj le ha gustado el precio, luego recibe no le gusta y lo vende sin perder dinero o perdiendo poco dinero.
 
  • #31
mas bien lo segundo y que somos muy caprichosos ,yo por lo menos
 
  • #32
A veces nos encaprichamos por fotos y cuando llegan a nuestra muñeca no están hechos para nosotros. :pardon:
 
  • #33
No veo ningún problema en que algunos posiblemente puedan hacer "negocio" comprando a buen precio y luego vendiendo aquí. En su día compré un par de piezas en este foro que sabía positivamente que su vendedor había conseguido muy rebajadas, ¿y qué? Yo no había llegado a tiempo y gracias a su anuncio las conseguí al 25% de su valor...y como nuevos. ¿Qué nos tiene que importar a como lo compran? Si algunos tienen acceso a piezas rebajadas y las venden aquí a buenos precios, nos están haciendo un favor a todos. Al menos eso pienso.
Un saludo.
 
  • #34
Pues yo pienso que son varios motivos. Algunos simplemente mienten (de nuevos nada..), otros los compran a muybuen preciompara revender, otros los compran sin verlos y probarlos en directo, otros simplemente sienten un vacío cuando la ilusión de comprarlo y tenerlo se esfuma...
Pero en fin, a mi ya me va bien...no puedo permitirme piezas de primera mano y si se me cruza un objetivo...me lo pruebo en tienda y decido si quedarmelo o no. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie