• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no dejan de dar por saco?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
como dicen por ahi icomm, tu tranquilito y en cuanto large: zasss en toda la boca.

Un saludo
 
  • #77
Cada cual que compre lo que quiera pero ROLEX ES Nº 1 y a mi me gustan más marcas que conste.
 
  • #78
Está claro que a uno le puede gustar tal o cual marca y es totalmente normal y respetable, no faltaba más, lo que es una perdida de tiempo a mi modo de ver es ponerse a criticar lo que no te gusta, yo particularmente prefiero dedicar mi tiempo a aquello que me gusta, esas actitudes solo las explica el aburrimiento, la ignorancia y la envidia o una mezcla de ambas...
 
  • #79
Todas esas posturitas que hacen los que no tienen un rolex, amigos, son eso: posturitas.
Cada dia se escriben mas libros de los que ninguna persona puede leer, se compone mas musica que la que podras escuchar jamas y asi, tantas cosas buenas que no es que no vayas a poder ponerte, siquiera conocer.
Vale. La vida es corta. Pues aprovecha: escoge cosas buenas, gente buena y haz lo que puedas.

En materia de relojes, escoges uno y luego va el cacharro y demuestra que fue una buena eleccion. Pasta bien gastada. Mira por donde, en esa no la cagaste. De todos los relojes que fabricaron ese dia a ti te toco uno bueno.
Entonces llega un nota y te dice que el la hora la mira en el movil o en un chisme a pilas de la tienda los chinos. O que para vacilar daria igual ponerse uno falso hecho en un taller (que si existe es porque explota a cuatro infelices que trabajan en condiciones de semiesclavitud y es proveedor de patosos como el nota).

Vale, tio. Y ese payaso es el que me va a apartar de mi camino?

De todos los tontos que nacieron el mismo dia, a mi me ha tocado conocer a este. Pero no hay problema. Tengo suerte: no vivire lo bastante como para conocerlos a todos.
 
  • #80
Hola, Rest.

Entretenido, reflexivo y optimista post. Me ha gustado. Por mi parte, aunque con algo de retraso, se bienvenido al foro.

Un saludo!!
 
  • #81
No se puede decir mas claro,totalmente de acuerdo con tu post!!
 
  • #82
De forma ciclica, no para de salir estos temas en el General.

Cuanto menos, curioso :pardon:
 
  • #84
Precisamente por eso, por que rescatar un post de hace medio año, ::Dbt::::Dbt::

Por que ahora mismo, hay unos cuantos hilos abiertos en el General que tratan de lo que se hablo en este hilo. Te molesta? :)
 
  • #85
que hablen de ti aunque sea mal,,,,ya sabes
 
  • #86
Por que ahora mismo, hay unos cuantos hilos abiertos en el General que tratan de lo que se hablo en este hilo. Te molesta? :)


No me molesta, pero no lo entiendo, cuanto mas cancha se les da peor, si te fijas en el general he entrado a alguno pero no discutas con alguien que esta totalmente convencido es perder el tiempo, no intentes convencer a un tonto intentalo con un listo pero nunca con un tonto, no te enfades es solo un consejo compañero, antes me molestaba mucho y ahora me hace gracia, todos contra rolex, nunca critican a otras marcas bueno alguno critica tag :whist::.
 
  • #87
La tuya es la mas inteligente de las posturas, no te quepa duda ;-)
 
  • #88
Cuanta razón llevas, y pasa el tiempo, y este hilo, lo han vuelto a hacer actual, creo que detrás de tanta crítica, aparte de bastante desconocimiento e incultura relojera, hay algo de lo que sobra en estos días "envidia insana".
 
  • #89
En el fondo es divertido, me recuerda al típico que dice "a mí no me gustan las papasconbacalao", pero "oiga, las ha probado??'" "NO, no, pero no me gustan"
 
  • #90
Hola,
¿Quién es este? Debe ser, sin duda, un nuevo filósofo del mismo calibre que el teutón de tupido mostacho, amigo de Richard Wagner, que sabía mucho de tempos.
Un saludo.
 
  • #91
Hola,
En estos días de contínuas contradictiones in adiectis, como esa de esa envidia, sobran muchas cosas.
Saludos.
 
  • #92
Señores, creo que todos estamos por encima de eso, es más todos somos capazes de unar otras marcas sin criticarlas, el lo de siempre
 
  • #93
Guancho te FELICITO y Aplaudo todo lo que dices:clap: se puede decir más alto pero no más claro.
Todo ello viene que con este tipo de comentarios anti-Rolex(por llamarlo de un modo) se creen que van contra corriente y que son más entendidos en relojes. En definitiva yo tengo varios de ellos y de otras marcas pero el que llevo casi siempre es le submariner y todavía no he encontrado ningún otro que lo reemplaze con la misma eficacia y satisfacción.

No dejo de ver continuas agresiones literales contra todo lo que signifique Rolex y contra los usuarios. Cuando no rozan o incluyen el insulto, te aleccionan moralmente cuatro chavales, con tintes despectivos y con cierto regusto a fallido resentimiento o te salta un supuesto relojero tratándote de convencer que los Rolex no duran tanto como creemos o que si los mojas en la playa te los cargas.
Como si aquí fuésemos gilipollas y llevásemos usando la marca y su servico desde anteayer, por casualidad y porque vimos un anuncio en un revista.

Por qué demonios tienen tanto interés en pretender demostrar que los compradores de Rolex son imbéciles, que pillan el reloj porque lo lleva un tenista y que no tienen ni idea de los que tiene entre manos??

Aburren y bastante.
:yes:
 
  • #94
A los que odian los Rolex decirles que ellos se lo pierden.
 
  • #95
si la envidia fuera tiña....de todas maneras ha de haber gente para todo y a palabras necias oidos sordos, viva el refranero para el caso
 
  • #96
A mi son unos relojes que no me gustan nada :D en casa tenemos 3 y espero con un poco suerte ir a por el 4º.:D:D
 
  • #97
Priamo, no es cuestión de envidia, si no de desconocimiento. Y sabido es que el desconocimieno provoca miedo, en este caso rechazo.
 
  • #98
a una persona que no le gusta una cosa y que no la tiene, ademas, se puede respetar la opinion pero de ahi a tener en cuenta esa opinion hombre... es como ser hincha del barsa y preguntarle que opina a uno del real madrid...
 
  • #99
Yo estoy de acuerdo contigo,la gente se mete con esta marca porque si,por aburrimiento.Pero dentro de todos estos que en tu hilo te escriben y pelotean,en teoria gente que les gusta la marca Rolex y son poseedores de uno o mas de uno,tambien hay gente que critica la marca,yo abri un hilo similar y muchos de estos me citicaban,o sea que la cosa no es en si defender o no la marca,sino aburrirse y mirar si la persona que abre hilos como este cae bien o no y en consecuencia opinar.Tu por ejemplo caes bien,asi que para muchos que estan aburridos es mejor darte la razon y hacerte la pelota.Si este hilo lo abre otra persona los mismos que te hacen la "rosca" hoy,critican mañana.Esta claro que mucha gente tiene envidia del hecho de no tener un Rolex,y nada mas que eso.
 
  • #100
Es que la envidia es asi de mala. Muchos de los que critican la marca dieran lo que no tienen por tener un Rolex pero seguramente no pueden y la via de escape es dar por saco a los propietarios de estos maravillosos relojes. Que le vamos a hacer???.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie