• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no dejan de dar por saco?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí todos esos comentarios me dan exactamente igual. Tengo la suficiente personalidad, madurez y seriedad entre otras cosas para hacer lo que realmente me apetece,donde me apetece, con quien me apetece, con lo que me apetece. De modo que no voy a estas alturas de la vida a buscar justificaciones de mis actos.
De todos modos, los que somos propietarios de uno o varios Rolex, ( en mi vida además tengo la inmensa fortuna de poder disfrutar de muchas cosas al alcance de pocos, intentado además ser discreto por supuesto) estamos por encima de estos comentarios estúpidos. Seguramente con lo que llevo en la muñeca hoy, alguno de esos que tanto critican tendría para comer bastantes años. Pero a mí eso me da igual, el mundo es asi, unos viven bien y otros se mueren de asco. Para las obras de caridad, ya marco la casilla de hacienda correspondiente.
 
  • #52
Quieto!!!!!! Le dijo la agüela ar nieto!!!!!!
Viá tené que haserme amigo tuyo.
 
  • #53
Intuyo que usted, también marca la casilla de hacienda correspondiente......no es así ? ;-)

Saludos a todo el foro.
 
  • #55
Allenby... yo no sé ni lo que marco.... de verdad. Me la hace el gestor.
Al que me marcan es a mí ... por la escudra además, que me tiene frito. Qué desastre. Pago hasta por estornudar.
 
  • #56
No veo madurez en tus palabras, sino prepotencia. Un saludo!
 
  • #57
Otra más en el general, pa mear y no echar gota:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Hay relojero amigo por medio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #58
A mi me da igual lo que diga la gente... hay un dicho que dice: ande yo caliente riase la gente.
Por cierto cuando llegan los nuevos modelos?
 
  • #59
Alguien en otro thread ha dicho que la caja de zapatos esa, perdón, el nuevo sub cerámico llegaba en septiembre... :whist::
 
  • #60
uuuh en esos ni escribo, ni suelo entrar y menos si los inicia un tipo que lleva dos semanas en el foro y todas las intervenciones que tiene son las del hilo en cuestión. Huele a troll desde lejos. A ver si no va a ser el rizoslile-logitech-Microgh-cavallino???
 
  • #61
uuuh en esos ni escribo, ni suelo entrar y menos si los inicia un tipo que lleva dos semanas en el foro y todas las intervenciones que tiene son las del hilo en cuestión. Huele a troll desde lejos. A ver si no va a ser el rizoslile-logitech-Microgh-cavallino???

En realidad tiene una pinta de buscar los 100 post en un ratillo :whist:::whist::
 
  • #62
Hombre, por Dios!!!!!!
Y la sandez de comparrar un Marinemastar con un Dep Sea...por que lo diga watchuseek.. como si lo dice Einstein.
Es que tiene mandanga, vamos. No sé ni por qué hay gente que escribe en esos hilos.
 
  • #63
Friederich Niechtze tiene un aforismo muy adecuado......Por lo que mas se nos castiga es por las virtudes.

Ya me gustaria tener algún Rolex , pero de momento solo los miro, y como no , tambien los admiro
 
  • #64
mmmm, la verdad es que, he conocido gente antirolex, lo son por un año o dos desde que se inician en esto, probablemente por que a simple vista desde lejos pudieran parecer como otro reloj, pero luego de coleccionar, llegan inevitablemente a rolex y todo cambia... se dan cuenta que un rolex es un rolex y lo que transmite es inmensamente satisfactorio... en lo personal siempre supe que queria lograr un rolex ahora ya con dos, quiero mas y me da igual lo que digan o no digan, el peluco esta en MI muñeca y YO lo disfruto no en la de ellos... saludos
 
  • #65
Pues aqui un envidoso que anda detras de un......submariner y no soy inmobiliario....ni carnicero.

No hay nada mas personal que un reloj, y a los que nos gustan,pues a ello, hucha y a llenarla, para que despues, mirarte la muñeca izquierda se convierta en una placentera obsesión.

Ademas por esta mi tierra hay un refran dedicado a los envidiosos:

"Ante el envidioso luce y ostenta...a ver si revienta";-)

Y que nadie me malinterprete, y no identifique necesiariamente rolex=ostentación

sdos
 
  • #66
Como decis, pura Envidia, y sobre todo desconocimiento.
Me revienta cuando se piensan que llevas Rolex por fardar u ostentar, y encima la primera pregunta de turno es cuanto te has gastado, pero ya paso
 
  • #67
Lamento decir que yo soy uno de esos que tiene un submariner y no tengo ni idea de relojes. Me lo regalaron por la mayoria de edad hace ya unos añitos y lo uso a diario, nada mas. Mi padre y mis hermanas son iguales que yo, Rolex comprados en la calle Sierpes a los sanchis a nuestro gusto y punto. Por el foro me estoy enterando de muchas cosas interesantes pero no se hasta donde llegaré porque este mundillo me parece bastante complicado.

Saludos.
 
  • #68
Ná compi, que ahora está en el foro de divers, vaya hilo absurdo, la última es que la única diferencia entre el deepsea y el marinemaster es la valvula de helio y que para qué más de 50m... Me parto y me troncho... Jajajajajajajaja Saludotes

No seas malo ;-)
 
  • #69
Cuando los antirolex crean post de este estilo, me meo de la risa.
Nunca aportan nada tangible, sólo mamoneces. No se si es complejo, odio por no poder tenerlo, resentimiento... envidia cochina... ¿que les habrá hecho Rolex a ellos?
les molesta que otros lleven un Submariner en le muñeca... creo que si ven a un tio con uno, se les revuelve el estómago. Chico que banda de infelices, con lo bonita que es la vida.
Anda que no hay marcas para que cada uno tenga la suya o las suyas (que la mayoria de Rolexistas tenemos Seikos, etc aparte)...

Un gran amigo cuya profesión es buceador profesional de grandes inmersiones, siempre lleva aparte de su "superodenador", un Rolex Submariner Date. Siempre dice que se fía más de este porque nunca falla

Que de tonterías se pueden llegar a leer en post antiRolex jajajajajaja
 
  • #70
Simplemente no tienen nada mejor que hacer y piensan, venga !!! voy a joder a los de Rolex !!
Yo ya ni intervengo en esos hilos, no tengo que convencer al ignorante que se cree que lo sabe todo... esos son los peores... aparte de la educación que muchas veces demuestran...
Saludos
 
Última edición:
  • #71
Oye que es verdad, que he estado unos dias desconectado y acabo de releer los hilos del general, y vaya cantidad de ataques contra Rolex, por personas tela de documentadas y relojeros de profesión. La leche¡¡¡ Yo voy a malvender rapidamente mis submariner antes de que se piquen y salgo a buscar algun seiko u orient.

Corred antes de que se os desintengren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #72
Llevo poco tiempo interesado de verdad por los relojes. Admito que Rolex nunca me ha gustado en exceso, las razones: porque no me los podía permitir, porque el diseño está muy visto, porque hay más fakes que originales.... luego encontré este foro, y seguían sin gustarme, pero me pica la curiosidad de ver a tantos seguidores (y a tantos detractores). Ya llevo algunas semanas intentando informarme más sobre esta marca, sus manufacturas.... Creo que muchas críticas provienen de la ignorancia. Seguiré leyendo este subforo y quizás algún día hasta pueda llegar a colgar una foto (pero eso va para largo).
 
  • #73
Los ferrari no me gustan hacen mucho ruido, corren demasiado y si meto por el campo se rompe::::::
Venga hombre, si pudiera tenerlo lo tendría aunque fuera para ir a los circuitos de motocross.
 
  • #74
Llevo poco tiempo interesado de verdad por los relojes. Admito que Rolex nunca me ha gustado en exceso, las razones: porque no me los podía permitir, porque el diseño está muy visto, porque hay más fakes que originales.... luego encontré este foro, y seguían sin gustarme, pero me pica la curiosidad de ver a tantos seguidores (y a tantos detractores). Ya llevo algunas semanas intentando informarme más sobre esta marca, sus manufacturas.... Creo que muchas críticas provienen de la ignorancia. Seguiré leyendo este subforo y quizás algún día hasta pueda llegar a colgar una foto (pero eso va para largo).

todo llega compañero, hasta te llegara algun dia un Rolex, porque si estas aqui estas perdido y señal que te pica la curiosidad y te gusta
 
  • #75
otro ilustrado (drazen) en el subforo divers atacando e insultando al personal... es el cuento de nunca acabar...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie