• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué este modelo de speedmaster es más barato?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagino que porque no vendieron las unidades esperadas. A parte, es un Speedy pero no el modelo más habitual ni conocido, por lo que entiendo tiene menos ventas y un precio más asequible.
 
  • #27
Yo creo que porque es más feo, el otro es el claro ejemplo de sencillez y buen estilo
 
  • #28
A un precio muy bueno, sería muy interesante......(entre líneas "conjunta"?)

Edito porque en la web aparece como no disponible.
 
Última edición:
  • #29
Yo he conseguido uno , estuve llamando a los concesionarios y se de primera mano que hasta el vienes pasado hay 1 en la boutique omega de Madrid , y creo que ya poco más
Así que el que quiera ya sabéis donde hay uno
Suerte !!!! y cuando me llegue el mío pasare unas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
El reloj me gusta ... y desconocía que le llamasen Tintin ... ja,ja,ja ... mira que tengo la colección completa aún a mis 43 aqui justo a mi lado ... :worshippy:
Supongo que quieren descatalogarlo e ir eliminando stocks ...
 
  • #31
El reloj me gusta ... y desconocía que le llamasen Tintin ... ja,ja,ja ... mira que tengo la colección completa aún a mis 43 aqui justo a mi lado ... :worshippy:
Supongo que quieren descatalogarlo e ir eliminando stocks ...

Yo tenía completa la colección, pero varias mudanzas y desatres han hecho que me quede con menos de la mitad.

Cualquier día me compro esta cajita:
9782203009721.jpg
 
  • #32
Yo tenía completa la colección, pero varias mudanzas y desatres han hecho que me quede con menos de la mitad.

Cualquier día me compro esta cajita:
9782203009721.jpg

Yo se la empecé a mostrar a mis hijas ... pero cuando ví que no le echaban cuenta y que la "maquinita" le robaba todo el protagonismo ... dije "Trae pacáaaaaaa" y aki los tengo de nuevo, más feliz que una perdíz ...
la verdad, y por no salirme del tema, no había caido en la cuenta de relacionar ese modelo con el famoso cohete del profesor Tornasol ... hasta tengo los muñequitos de goma en el garaje ahora que me acuerdo ... qué tiempos c**o ...
Saludos !!!
 
  • #33
Me gusta más el modelo Alaska Project que este "cohete Tintín", peeeero, el precio no es el mismo. Ya se ha inflado muucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie