• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi casa este año ya no pasan los reyes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te queda que ni "pintao" la verdad que con estas modas paellera nos estamos olvidando de que para llevar un reloj de 40mm ya no hay que ser un esmirriado, luego podra haber gente que lleve relojes de 44mm con muñecas de 15 0 16 cm, pero eso no significa que les queden bien, ademas el reloj precioso.
Que lo disfrutes
 
  • #27
Enhorabuena Jaume, ya nos harás una reviu de esas tan buenas.
Saludos
 
  • #28
enhorabuena por ese pedazo de breitling!

saludos
 
  • #29
Precioso sin duda.......enhorabuena por él y a disfrutarlo.....Un abrazo!
 
  • #30
Excelente, uno de mis Breitling favoritos.
Felicidades.
 
  • #31
Felicidades!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #33
un reloj fantastico.
felicidades
 
  • #34
Felicidades Jaume, menudo peluco:ok:: :ok::
 
  • #35
Enhorabuena por la adquisición, a mi no me tiran mucho los BREITLING, pero este es muy, pero que muy bonito, disfrútalo.
 
  • #36
Enhorabuena Jaipe muy bonito regalo de Reyes.
 
  • #37
Precioso reloj

Saludos.
 
  • #38
A disfrutarlo con salud ....
 
  • #39
Robusto y contundente, precioso deportivo.
 
  • #40
Enhorabuena! Me gusta mas el tuyo que el actual, sobre todo por la luminosidad de números e índices, ya que en muchos de los actuales los números no se ven en la oscuridad...:(
 
  • #41
muy bonito,un clasico,enhorabuena!
 
  • #42
Felicidades Jaume menudo bicho te has agenciado que la disfrutes es un reloj que no he visto en vivo pero por las fotos tiene una pinta estupenda .
 
  • #43
Muy bonito.
Buenas fotos. Gracias.
¿Y dices que el precio no llega a los 4 dígitos?....Soy nuevo en esto de los relojes, pero me parece un precio muy bueno, ¿no?

Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #44
Aun quieres mas gamberro :-( :-( :-( ,si has dejado este año la hucha como el desierto del sahara :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #45
Muy bonita la combinación de colores de correa y caja. Que lo disfrutes!!!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie