• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mera curiosidad.

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

Cual creen q sea el mas popular o cuc les gusta mas?


  • Total de votos
    101
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La curiosidad es mera seguro, o es perca del Nilo??? [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #52
Me da la impresión de que el tortuga es mas popular.

Me gusta mas el Samurái, pero también me gusta mas el bisel del tortuga.
 
  • #53
Yo me probé el otro dia el samurai en u a joyería y me decepcionó... tenía altas expectativas porque me gusta su diseño, pero luego puesto no me llena. Todo lo contrario que me pasa co otras cajas de Seiko, concretamente las de mi 007 y de mi Diver Crono Solar, que me encantan, y la del Tortuga, que algun dia entrará en la familia... aqui unas pruebas del Black en otra joyeria amiga. 20180711_114949.jpg
 
  • #54
Yo creo que el Tortuga es más "redondo" ...
 
  • #55
Veo goleada!!!
 
  • #56
Voto al Tortuga, aunque el Samurai también me gusta bastante.
 
  • #57
q tal en la muñeca?F07F472F-ECAB-4C67-A55B-4B793CCCB953.jpg
 
  • #59
2765A57F-FCEF-471F-8F63-45BCE0017F01.jpg
El Samurai me gusta pero preferi el Tortuga.
Por cierto justo el último mes de garantía,empezó a variar más de lo normal,unos días adelantaba,otros al revés,lo lleve al servicio oficial Seiko y me cambiaron la maquinaría entera,reestreno y bien contento.
007,009,Samurai,Monster,Sumo,Tortuga,etc etc,esta gama de Seikos a precios asequibles ofrecen mucho.
Saludos
 
  • #60
Me quedo con el Tortuga, anteayer me probé los dos y el Samurai me dejó indiferente mientras que el Tortuga fué un modelo que me gustó mucho, tanto como para plantearme adoptar uno...
 
  • #61
En pepsi no por favor......::blush::
 
  • #62
Más popular el samurai. Pero me gusta mucho más el tortuga y con las nuevas ediciones, empieza a verse más.
 
  • #63
El mas chulo el que "cante menos", que luego te cansas, y que sea solo fecha que ya es un coñazo, pero que si le sumas lo del semanario"apaga y vámonos":ok::
 
  • #64
El mas chulo el que "cante menos", que luego te cansas, y que sea solo fecha que ya es un coñazo, pero que si le sumas lo del semanario "apaga y vámonos":ok::
 
  • #65
Coincido con algún compañero que ha apuntado que el tortuga es más icónico respecto de la firma... pero creo que en lo que se refiere al gusto popular, samurai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie