• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mera curiosidad.

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

Cual creen q sea el mas popular o cuc les gusta mas?


  • Total de votos
    101
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Tortuga Padi y el Samurai Blue Lagoon y de los dos para mi el mas cómodo es en Tortuga.
Saludos.
JL
 
  • #27
Más popular, y con casi total seguridad con más unidades vendidas, el Tortuga. Reconozco que el Samurai es un gran reloj, con una caja con muchísima personalidad, pero su tamaño lo penaliza. No está al "alcance" de todas las muñecas al ser tan contundente. El Tortuga por contra, pese a tener un diámetro de 44, tiene una caja que prácticamente carece de asas, y su diámetro de bisel es el mismo que él de un SKX, por lo que parece de menor tamaño, y queda bien tanto en muñecas con un diámetro "generoso", como en muñecas de diámetro más comedido.
 
  • #28
sin saber mucho de Seiko (antes de conoceros no sabía nada), me da que el más icónico es el Tortuga. Y además de entre esos dos también seria mi elección personal.

También te digo que para la encuesta te has dejado el 007/09 que seguramente es el Seiko diver más vendido y más popular.
 
  • #29
El tortuga es un icono, y el dial del padi es un espectáculo.
 
  • #30
Yo, Tortuga. El Tortuga me parece más "Seiko de toda la vida" y no me gustan nada los índices del Padi. Conste que me baso en valores totalmente estéticos, supongo que el Padi será estupendísimo en todos los sentidos.
 
  • #31
Yo soy muy de tortuga, no lo puedo evitar.
:ok::
 
  • #32
Más popular el tortuga y el PADI en particular.
 
  • #33
Tortuga sin ninguna duda
 
  • #34
Creo que en cuanto a popularidadpropiamente dicha gana el tortuga.
Yo estuve probándolo los dos y el tortuga no me acabó de convencer por su diseño, así que me compré el Samurai, pero simplemente es una cuestión de gustos, los dos son estupendos valorando la calidad-precio
 
  • #35
Tortuga! Modelo icónico!
 
  • #36
Ni idea.
Yo no los reconocía o no tenía consciencia de ellos hasta hace unos días.
Me he probado los dos y me gusta más en todo el Samurai.
 
Última edición:
  • #37
Samurai. Principalmente por el dial con dia de la semana del tortuga
 
  • #38
Por estética, solamente, el samurai. El tortuga no me convence.
 
  • #39
Me gusta más el Samurai, pero en popularidad creo que gana con margen el Tortuga
 
  • #40
El tortuga no es q sea popular es un reloj icono su fabricación data de 1960 con un excelente resultado y podría estar más valorado si su precio fuera mallor pero como vale poco ya se sabe
 
  • #41
Prefiero el Samurai; no me gusta el formato de caja del Tortuga.
 
  • #42
tortuga para mi, no me gustan las agujas que estan poniendo a todos los ultimos seikos
deben tener un stock de la leche
 
  • #43
si fuese el samurai antiguo, si
 
  • #44
Opino más o menos lo mismo que trapazza; no puedo con la minutera del tortuga ni con la horaria del Samurai. Quizá un mix de los dos... :-)
 
  • #45
Creo que por popularidad actual, se lleva el gato al agua el Tortuga. Un superventas en todas sus innumerables versiones.
Yo tuve el azul y no me acabo de cuadrar en la muñeca. Estéticamente el Samurai me gusta y algún habrá que probarlo...
Saludos
 
  • #46
Me gusta mucho la estética del Samurai, pero probé uno en una tienda y me resultó demasiado voluminoso, en cambio el Tortuga me va muy bien, me resulta muy cómodo y por eso lo prefiero. De hecho ahora tengo dos.

Pero ambos son grandes ejemplos del buen hacer de Seiko en los diver.
 
  • #47
He votado Samurai
 
  • #48
Si hablamos de popularidad a mi humilde entender y de lo poquito que llevo afincado en éste fascinante mundo, el tortuga sale victorioso. Aunque personalmente el Samurai a mi me guste más, diseño mas actualizado con una estética mas "limpia".
 
  • #49
El tortuga. Como ya se ha comentado, solo hay que ver la cantidad de variantes de uno y otro.
 
  • #50
No sé cual será más popular pero el que más me gusta es el Samurai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie