• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por las mañanas: ¿elegís primero el reloj y luego la ropa que combina?

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
primero me visto y luego el primer reloj que me guiña el ojo.
 
  • #27
yo lo primero que hago es ir al trono.el resto lo voy pensando mientras tanto. :yes:
 
  • #29
Primero un buen café, después lo demás...
 
  • #30
Yo me visto, y luego me pongo el reloj que me da la gana. Vamos, que me da exactamente igual que combine mejor o peor.
 
  • #31
Yo escojo creo que soy tradicional, primero la ropa y después el reloj.
Saludos
 
  • #32
Según el día. Tenemos un problema muy serio por aquí...[emoji12]
 
  • #33
Yo preparo la ropa la noche anterior y el reloj que combine o me apetezca con ella. Si es auto, lo pongo en hora y le doy unos meneos para que esté en hora a la mañana siguiente. A veces cuando me levanto cambio de idea y me pongo otro...
 
  • #34
Yo normalmente lo hago al revés, primero la ropa y después el reloj
 
  • #35
Yo primero escojo la ropa, luego el reloj. La verdad es que solo miro si voy de traje, más casual, sport etc. No miro la combinación de colores, será que tampoco tengo mucha variedad.
 
  • #36
Al revés.
 
  • #37
Mas bien viceversa, aunque en alguna ocasión también es la ropa la que va en función...
 
  • #38
Pues la verdad que nunca he relacionado el reloj con la ropa , a no ser que lleve una manga estrecha y entonces tengo que ponerme uno sin mucha altura
 
  • #39
Vuestras mujeres leen estos posts?🤣🤣🤣🤣. Como nos Parecemos a ellas!!!!
 
  • #40
Durante la semana, si me apetece llevar una esfera azul o verde, entonces la corbata tiene que ir a juego con el reloj (y, por ende, tirantes, gemelos y puede que calcetines). Si voy con prisa o no me ha dado tiempo a pensar, entonces cae uno de esfera blanca, negra o plateada.

Siempre me entra la duda de si ceñirme a los relojes de vestir para conjuntar con el traje pero, la verdad, en el mundo business en España la gente se pone en la muñeca lo que le da la gana, así que hay mucha flexibilidad.

Para los fines de semana o momentos más sport, un poco lo mismo. Si me apetece sacar alguno rarito de la caja, entonces primero pienso el reloj y luego la ropa. Si no tengo un interés especial, va primero la ropa.
 
Última edición:
  • #41
Yo me cambio de reloj como poco cada semana. Tendría un problema.... :-P
 
  • #42
Primero la Ropa, despues el Reloj
Salud
 
  • #43
Yo tiro los dados...eso sí, calcetines y gayumbos a juego.
 
  • #44
No tengo ese problema, llevo casi todo el año usando el mismo reloj, el Apple Watch y es un alivio por las mañanas oiga.....
 
  • #45
Yo paso mínimo una semana con el mismo reloj por lo que no me fijo demasiado en si combina con la ropa diaria o de trabajo.
 
  • #46
Yo hace años si, me ponía un reloj al azar por la mañana y luego la ropa que mejor combinara.

Hasta que una mañana antes de salir de casa me dice mi mujer...

"Paco, te combina perfectamente ese reloj con correa azul eléctrico con la ropa... pero, no crees que es un poco exagerado que te pongas mi minifalda con la excusa de que no tienes ninguna prenda en un azul del mismo tono?"

A raíz de esto me empecé a dar cuenta de que la situación se me estaba yendo de las manos, máxime cuando no estaba dispuesto a depilarme las maravillosas piernas que Dios me ha dado...

Así que ya hace tiempo que a la noche, después de cenar decido que reloj ponerme, en marcha, en hora y en fecha, al día siguiente me coloco el reloj y me visto sin pensar si combina o no... bastante tengo que no termino de acostumbrarme a los tacones de 15cm y a la falda larga... :D

Ejem... esro sin fotos no vale nada [emoji23][emoji23]
 
  • #47
No tengo ese problema, llevo casi todo el año usando el mismo reloj, el Apple Watch y es un alivio por las mañanas oiga.....
Ya, pero eso no es un reloj.[emoji12]
 
  • #48
Para las rotaciones de relojes no tengo mucho en cuenta si combinan con la ropa, salvo que la ocasión exija algo menos sport. Procuro elegir relojes que combinen con casi cualquier ropa sin desentonar demasiado. Tengo más en cuenta si los solares deben ver la luz o si los automáticos deben moverse un poco
 
  • #49
Yo tengo destinados los relojes para el trabajo a sin que no me complico mucho , los fines de semana ya es otra historia ......
 
  • #50
Hola,

yo al revés, dependiendo de la ropa me cambio de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie