• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por finn tengo mi sinn

  • Iniciador del hilo unavidadeviaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha gustado mucho, a medida que voy conociendo modelos me va gustando más Sinn.
 
  • #52
Es uno de los cronos militares mas bonitos que existen, emho.

Si le pruebas una correa marron, pon la foto por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Es realmente precioso...., que lo disfrutes compañero.
Me gustaría en un futuro probar alguno de la marca, aunque más bien el Diver...
 
  • #54
Entre más lo veo mas me gusta, sin duda un reloj muy bonito. Que lo disfrutes compañero!!!!
 
  • #55
Eso es, dudé mucho de si cogerlo con el brazalete o no. Al final lo he cogido con el armis que es muy cómodo y bonito, pero con el tiempo probaré alguna correa de piel negra racing que seguro que le queda de lujo.
Hiciste bien compañero, de normal con brazalete es un pelín mas caro el reloj que si lo compras con correa.
Además como ya te comente si te cansas un día del brazalete ese reloj admite cualquier correa, vamos que tienes un amplio abanico para ir probando correas, alternando, y siempre que estrenes una es como si estrenaras reloj nuevo. ;-)
El reloj es una pasada, disfrútalo.
 
  • #56
Lo que me refería a comprarlo con brazalete es que ahora ya lo tienes, vale un pelín mas caro pero ya es tuyo, creo que vale la pena, en cambio si lo hubieras comprado con correa y después le quieres poner brazalete el gasto es mucho mas grande.
 
  • #57
Lo que me refería a comprarlo con brazalete es que ahora ya lo tienes, vale un pelín mas caro pero ya es tuyo, creo que vale la pena, en cambio si lo hubieras comprado con correa y después le quieres poner brazalete el gasto es mucho mas grande.
Toda la razón del mundo!!!!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #58
Ando muuy caliente con Sinn, y esto me sube aún más la temperatura.
A ver si vemos más Sinn en el fcv.
 
  • #59
Bonito es el ciento tres.
 
  • #60
Muchas gracias a todos por los comentarios. Es muy bonito.
Además se lee muy bien gracias al contraste muy fuerte del negro y blanco y sus agujas que me encantan, y en un crono suele ser más complicado. Bonito lumen, cómodo brazalete y de ayer a hoy, en 24horas ha variado 0,4 segundos, así que perfecto, habrá que ir viendo como pasa la semana.
 
  • #61
Ando muuy caliente con Sinn, y esto me sube aún más la temperatura.
A ver si vemos más Sinn en el fcv.

Yo estuve mirando bastante tiempo y al final tiré a por él nuevo, porque apenas salen Sinn y si quieres un modelo concreto más chungo aún.
 
  • #62
Es realmente precioso...., que lo disfrutes compañero.
Me gustaría en un futuro probar alguno de la marca, aunque más bien el Diver...

Sinn tiene también unos diver brutales. A ver si alguna vez puedo probármelos, que es el mayor problema de Sinn, y gastar buena pasta sin verlo antes en directo es complicado.
 
  • #63
Enhorabuena, bellísimo y magnífico reloj, ojalá se vieran más Sinn por aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie