• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo curro nuevo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Germán, me alegro un montón.
 
  • #77
Me alegro compañero.
Ademas estar por las islas es siempre un privilegio.
Espero que todo te vaya bien
 
  • #78
Felicidades, celébralo con un fiestón con tu hija.
 
  • #79
Enhorabuena, despues de la tormenta siempre aparece el sol. Un abrazo
 
  • #80
Enhorabuena, muchas felicidades, me alegro por ti.
Como yo me suelo decir a mi mismo: Sonrie a la vida, y la vida te va a sonreir.
Un saludo.
 
  • #81
¡¡¡¡
P11986526.jpg
!!!!


Un beso..
lostimage.jpg
...pero sin mariconadas.
:ok::
:Cheers:
 
  • #82
Enhorabuena

Enhorabuena, me alegro por ti.

Un saludo
 
  • #83
Me alegro muchiiiiiiiisimo por ti Germán !!!! La experiencia y la formación sin duda han sido la clave para tu colocación; y seguro que también tu don de gentes...

ENHORABUENA !!! no solo por el trabajo nuevo, sino porque puedas seguir viendo a tu hija a menudo...
 
  • #84
Suscribo los comentarios y parabienes de los compañeros foreros; espero que disfrutes de tu trabajo y, sobre todo, de tu hija.

Saludos,
 
  • #86
Enhorabuena ! :)
 
  • #87
Como el resto, me alegro mucho.-
Espero que nos cuentes como te va en tu nuevo trabajo.-
 
  • #88
Muchas felicidades!!!!!
 
  • #89
Enhorabuena :clap:

Podrás seguir manejando las peñas relojeriles ??? Que vas a estar mu liao.....:D:D:D
 
  • #90
Enhorabuena cabanillas, me alegro un montón. Saludos.
 
  • #91
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Al final ha sido más rápido de lo que pensabas, eh??

Disfruta del trabajo y de tu hija.


Saludos,
 
  • #92
Felicidades Germán, me alegro muchísimo!!
 
  • #93
... me alegro mucho... muchas felicidades..
 
  • #94
Vaya, no se como se me ha pasado este hilo.

Me alegro sinceramente y te deseo suerte en tu nueva andadura.:ok::
 
  • #95
Enhorabuena, compañero. Me alegro mucho.
Saludos.
 
  • #96
Esto es los tiempos que corren, es la mejor noticia que has podido compartir con nosotros. Ahora que todo te vaya bien y mucho relojes...:clap::clap:
 
  • #97
me alegro mucho German, a vivir tranquilo
Saludos

Fede
 
  • #98
Enhorabuena. Es una fantástica noticia. :clap:

Solo espero y deseo que te vaya muy muy bien en esta nueva singladura profesional. Además el 19 de mayo es mi cumpleaños. Será una gran fecha.

Un abrazo y nos nos dejes solos.


Pues eso,ya sabeis que estaba con la soga al cuello,con mi ex diciendome que me iba a poner de patitas en la calle....despues de haberme hecho dejar un curro en Granada y venir a Tenerife por que mi hijita tenía una depre de caballo,después de nuestro divorcio...

El próximo día 19 de Mayo empiezo a trabajar,como Jefe Comercial para un pequeño despacho de brokers locales!

Ellos querían a alguien preparado y con experiencia...y yo tenía un master,un título de asesor fiscal y 8 años de experiencia en este campo...

Así que fué un flechazo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Lo mejor de todo vá a ser que no voy a ver a mi ex esposa 12 veces a la semana...lo peor,empezaré a ver a mi hija solo tres dias semanales...en vez de los seis de ahora...pero bueno...ha sido un año fantástico para ambos!

Gracias a todos los que habéis estado ahí,apoyándome todo este tiempo...

Se os quiere:clap::clap::clap::clap::clap: ,pero sin mariconadas,eh!;-):D
 
  • #99
Enhorabuena amigo Germán.

Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
A por ellos!! Comete el mundo, que te lo mereces por ser como eres!!!
 
  • #100
Me sumo a la FELICITACIÓN general. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie