• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo curro nuevo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
una gran noticia.... compañero... noticias asi, alegran a uno el dia.

ya veras que vitalidad vuelves a tener en breve gracias a estar ocupado durante todo el dia.

te deseo mucha suerte y espero poder leer mas hilos como este de otros compañeros que tampoco tienen trabajo.

yo he estado en situacion de desempleo durante 7 largos meses y se de lo que hablo ::grr:: ...


saludos :ok::
 
  • #52
Enhorabuena Germán, me alegro mucho.
 
  • #53
Enhorabuena, me alegro un monton.
Ahora a disfrutar colega
Saludos
 
  • #54
Enhorabuena. Espero que todo te salga bien.

Salu2
 
  • #55
Me alegro se como estan las cosas para encontrar trabajo y mas en canarias asique me alegro enormente por ti. un saludo
 
  • #56
Éstas son las noticias que me gusta recibir. Enhorabuena, me alegro mucho. Un abrazo:)
 
  • #57
Enhorabuena, "mostro".

Un abrazo.
 
  • #58
bueno...lo de echar...estamos echando....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)

ahora bien..lo de novia...se tiene que ir viendo!:ok::

¡¡¡Enhorabuena, Germán!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no podía durar mucho una racha tan mala...tu verás como pronto hasta te echas una nueva novia ;-)
 
  • #59
Mis mejores deseos para que este nuevo trabajo sea el definitivo ( hasta que tú quieras, claro).
 
  • #60
No mereces menos amigo oleeeeeeee ole y ole
 
  • #61
Felicidades Germán, te lo mereces,... y tu hija también!!
 
  • #62
Enhorabuena German, ya lo dice el refran, Dios aprieta, pero no ahoga
 
  • #63
Me alegro:ok:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #64
pues me alegro, enhorabuena.
 
  • #65
Me alegro un montón German, te lo merecias compañero !!!
Un abrazo cordial.
Juamtxu.
 
  • #66
German, veo que poco a poco vamos viendo el final del tunel compañero, me alegro muchísimo tio, me alegro de todo corazón y te deseo suerte en tu nuevo curro. Enhorabuena amigo!!!
 
  • #67
Enhorabuena, te deseo lo mejor, me alegro por tu nuevo trabajo y puedas seguir disfrutando de lo que más aprecias en este mundo.
 
  • #68
Me alegro de todo corazón, esres una de las personas que sostentan este foro , por tu manera de ser.

Pena que no seas de Bilbao y podamos conocernos en persona y tomar unos cubatitas de Ron Matusalen juntos con todos los foreros de la zona.

Mi mas enhorabuena.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #69
Felicidades Germán!

Hay 2 cosas indispensables en esta vida trabajo y salud.
 
  • #70
Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo. Mucho ánimo que te merecer todo lo bueno que te pase.
 
  • #71
Joeer Cabanillas, me voy atomar una copa de champagne Francais, of course a tu salud,...!
Enhorabuena compañero!
Un saludo
 
  • #72
bueno...ya sabes,los de bilbao somos taaan chulos...que podemos nacer donde queremos...hasta en granada,pues!:D:D:D:D


ir yo a bilbo,complicado...pero si te vienes alguna vez de vacas por aqui...te montamos una kedada de la seccion local del foro...y flipas pepinillos con la peña!:clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Me alegro de todo corazón, esres una de las personas que sostentan este foro , por tu manera de ser.

Pena que no seas de Bilbao y podamos conocernos en persona y tomar unos cubatitas de Ron Matusalen juntos con todos los foreros de la zona.

Mi mas enhorabuena.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #73
Me alegro por ti.

Saludos.
 
  • #74
Eres grande Germán, como grande debe ser tu fortuna. Mi sincera enhorabuena. Mucha suerte en esta nueva etapa, un saludo.
José L.
 
  • #75
Pues me sumo a esa enharabuena!!

Te deseo lo mejor, lo peor para los que nos quedamos aqui en el foro viviendo es que no te veremos tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie