• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN!! Presento mi nuevo Sub...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Rafa, es un relojazo. A los que somos más discretos nos podrá gustar más ó menos ,pero si ya el Sub de acero para mi es una joya, el modelo que has comprado de oro y los diamantes es una JOYA con mayúsculas,un reloj muy especial.
También me gusta la frescura que has aportado al foro por tus propuestas que se "salen" de los cánones estéticos que los demás tenemos.
 
  • #52
Enhorabuena compañero :clap:
Lo más importante es que te guste a ti, y de un rolex sub... que decir.... UN RELOJAZO:yhoo::
Que lo disfrutes con salud:Cheers:
 
  • #53
Enhorabuena Rafa, me alegro por ti.

Por cierto,queremos ya, fotos de tú nueva adquisición con los 2 rotuladores, todoun clásico.
 
  • #54
Pues yo apuesto por el toque diferente que tiene y me parece precioso una pasada.Enhorabuena!!!!!
 
  • #55
El reloj es muy bonito, tiene un azul espectacular, que las fotos no acaban de reflejar, los brillantes le dan un toque diferente.

me gusta mas como te queda el Sub.
 
  • #56
Hace días que no me pasaba por estos lares,que agradable sorpresa cuando he leído el titulo del hilo.Felicidades de las güenas!!:)Salud y suerte desde Triana
 
  • #57
Felicidades por tu adquisición. Lo importante es que te guste y estes contento. Y eso está claramente conseguido.

Nota: ¿ has dormido alguna noche ya con él ? Por lo menos alguna siesta ....
 
  • #58
He ido a recogerlo esta mañana!! Se que lo tenian en el CO hace unos cuantos dias, pero hasta hoy no habia podido ir. Todo llega!!!:)


Lo primero enhorabuena y lo segundo lo has comprado en Salamanca?
 
  • #59
muy chulo, felicidades.
 
  • #60
Felicidades por tu adquisición. Lo importante es que te guste y estes contento. Y eso está claramente conseguido.

Nota: ¿ has dormido alguna noche ya con él ? Por lo menos alguna siesta ....
:laughing1:Pues noooo!!!! jejeje. No he dormido con él. No consigo dormir con ninguna chica y voy a domir con un reloj. :laughing1:

Muchas gracias compañero!!
 
  • #61
Lo primero enhorabuena y lo segundo lo has comprado en Salamanca?
Muchas gracias!! :ok::

Si, lo he comprado en el CO de Salamanca, en Torrico. Todos los Rolex que hay en mi familia los hemos comprado allí. Nos tratan muy bien. ¿Conoces esa joyeria? :)
 
  • #62
Que lo disfrutes y que bueno que te propusiste algo y en no mucho tiempo se te cumplio !!!!
Ahora a disfrutarlo, un saludo
 
  • #63
Que lo disfrutes y que bueno que te propusiste algo y en no mucho tiempo se te cumplio !!!!
Ahora a disfrutarlo, un saludo
Pues si. La verdad que en estos tiempos duros que estamos pasando una alegria de vez en cuando bien muuuy bien. :ok::
 
  • #64
felicidades :clap: esta muy bonito, medio metrosexual -por no decir lo otro- :pardon:, pero de todos modos no deja de ser muy bonito.

Deverias de comprarte el daytona arcoiris ese haria juego con tu mundo de color :whist::.
 
Última edición:
  • #65
Rafa el reloj es tuyo y por lo tanto al que tiene que gustarle es a tí que lo disfrutes.
 
  • #66
felicidades :clap: esta muy bonito, medio metrosexual -por no decir lo otro- :pardon:, pero de todos modos no deja de ser muy bonito.

Deverias de comprarte el daytona arcoiris ese haria juego con tu mundo de color :whist::.
JAJAJAJA. NO!! Con ese Daytona creo que no me atreveria!!:laughing1:
 
  • #67
Muchas gracias!! :ok::

Si, lo he comprado en el CO de Salamanca, en Torrico. Todos los Rolex que hay en mi familia los hemos comprado allí. Nos tratan muy bien. ¿Conoces esa joyeria? :)

Si mucho y al dueño ,ya les he comprado 6 relojes y tiene la deferencia de traermelos a casa lo cual es un lujo si tenemos en cuenta que vivo en pozuelo a 200 km
 
  • #68
Pre cio so!!!!
 
  • #69
Si a ti te gusta......... suficiente.
Que lo disfrutes!!
 
  • #70
Si mucho y al dueño ,ya les he comprado 6 relojes y tiene la deferencia de traermelos a casa lo cual es un lujo si tenemos en cuenta que vivo en pozuelo a 200 km
Si no recuerdo mal se llama Luis, verdad?? Si, a mi también vino a visitarme a mi tienda; es que él se dedica a viajar todos los dias. Creo que en la joyeria solo está los sabados por la mañana. Y allí a veces está su hijo y siempre dos chicas muy simpáticas. La que me atiende normalmente es Eva, una chica encantadora.
 
  • #71
Enhorabuena! Me alegra que lo puedas disfrutar ya, se nota la ilusión que te hace. Parece espectacular, nunca he visto uno así.
 
  • #72
Yo en lo personal me compraria uno igual al tuyo,esos diamantes como dices deben tener destellos espectaculares,y ademas un pequeño cambio no esta mal.
 
  • #73
Creo que tienes una personalidad inmensa, dicho esto yo personalmente no me lo compraria,quizás por el trabajo que tengo .
Así que enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes, TE LO MERECES.
SALUDOS
 
  • #74
Creo que tienes una personalidad inmensa, dicho esto yo personalmente no me lo compraria,quizás por el trabajo que tengo .
Así que enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes, TE LO MERECES.
SALUDOS
Muchas gracias amigo!! ;-)
 
  • #75
Os dejo alguna foto más. Esta vez le veis en su "camita" con sus hermanos pequeños. :D
El famoso Datejust de oro y a la izquierda tengo un Lotus Titanio que compré hace muchos años. :)
También guardo ahí un Mont Blanc al tengo mucho cariño. :ok::

PD: Veis que tengo un par de huecos para reloj libres!! Ahi un Daytona cerámico...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie