• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN!! Presento mi nuevo Sub...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con personalidad si señor :clap:, a mi me chifla el mixto. Yo disfruto del mismo que tu, pero sin los diamantes.
 
  • #27
Nada que opinar. Si a tí es el que te gusta, pues que lo disfrutes con mucha salud que para eso te lo has comprado con tu dinero. :ok::
Es todo un relojazo, a mi me parece precioso.
 
  • #28
lostimage.jpg
 
  • #29
Enhorabuena Rafa!!!

:clap::clap::clap::clap:

Me alegro de que ya lo tengas contigo, y de que además la espera no haya sido al final tan larga, aunque supongo que para ti si lo habrá sido bastante.....:-((

A mi me gusta más este que el otro que presentaste, me gusta más su tamaño y como te queda en la muñeca que el anterior. Respecto a ser diferente, seguro que lo has conseguido, pocos Subs como este te encontrarás por ahí. Disfrútalo mucho y ya nos pondrás unas fotos más donde podamos apreciar esos brillos de los índices que nos comentas.

Gracias por compartir tu alegría. :Cheers:

Un saludo.
 
  • #30
Felicidades Rafa, ya tienes tu deseado y esperado!!, ahora a bacilar de peluco!!

Disfrutalo crak!!:ok::
 
  • #31
Felicidades Rafa, eso es una pieza que personalidad propia, que lo disfrutes y lo más y único importante es que te guste seas feliz con la compra y eso se ve a la legua :ok::.
 
  • #32
Enhorabuena. Tenías muy claro el reloj que querías. Es muy bonito y los diamantes están muy bien integrados en el conjunto. No resultan muy llamativos. Que lo disfrutes mucho y duerme un poco, hombre :D
 
  • #33
Enhorabuena!

Llegó más rápido de lo que esperabas inicialmente, no?

Saludos :ok::
Pues si. Me dijeron que, por lo menos, 3 meses!! Pero mira, he tenido suerte. O como me dicen en el CO: "Es que el dueño tiene mucha mano con Rolex". :-P
 
  • #34
No me gusta!!!

Pero ya de por sí, los mixtos no me gustan, con diamante mucho menos, pero esto es lo que menos te preocupa, vea que a ti te encanta, y me alegro mucho, en si, el reloj es una pasada y si estéticamente a ti te gusta, no hay logro mejor.

Disfrútalo, que me da en la nariz que ti si sabes.
 
  • #36
Pues enhorabuena por la compra compañero! Me pareces un tío auténtico de verdad, me alegra que haya gente que tenga tan claro lo que le gusta y que le de absolutamente igual lo que pensemos los que somos más conservadores.
Como ya te han dicho, lo importante es que te guste a tí y que lo disfrutes cada vez que lo mires.

Saludos y a disfrutar
Muchas gracias compañero!! :ok::

Bueno, soy auténtico, raro, hortera, yo que se!! :) jejeje
 
  • #37
Pues , cómo ya te dijimos lo más importante es que te guste a tí, y lo que opinemos los demás olvídate. enhorabuena por esa pieza tan especial.
 
  • #38
Enhorabuena. Tenías muy claro el reloj que querías. Es muy bonito y los diamantes están muy bien integrados en el conjunto. No resultan muy llamativos. Que lo disfrutes mucho y duerme un poco, hombre :D
Muchas gracias compañero!!

Y si, la verdad que los diamantes, viendo el reloj al natural, quedan bastante más discretos de lo que se aprecia en las fotos, incluidas estas dos mias. Le dan un toque orginal y, ya digo, hacen unos brillitos que me encantan. Tienen el tamaño perfecto para darle ese toque pero si cantar en exceso.
 
  • #39
Creo que tienes el sub mas distinto de todo el foro enhorabuena!!!!!
 
  • #40
muy original con los diamantes, si señor!
igual eres el pionero y a partir de ahora se empiezan a ver más relojes con "pedrerio"
 
  • #41
No te preocupes, a mí me gusta el Daytona oro amarillo esfera blanca. Y no tengo un Date oro amarillo con brazalete remachado porque no tengo dienero. Eso sí los diamantes... no me petan nada.
 
  • #42
Creo que si fabrican Subs con brillantes es seguro que es porque se venden..
Felicidades por la pieza Rafa..
 
  • #43
Pues si me cuentan de un submariner de oro, esfera azul y diamantes, no me imaginaba lo que enseña, me gusta mucho ese azul y el oro, no tanto los diamantes pero tampoco es tan "escandaloso" como imaginaba, es mas, sin ese detalle es un reloj que personalmente no me importaría nada tener...¡En Hora Buena!
 
  • #44
Me alegro mucho Rafa, porque se nota a leguas la ilusión que te hace ese reloj. Como a muchos, los diamantes a mi no me van, pero si a todos nos gustara lo mismo esto sería un aburrimiento y nunca veríamos piezas como la tuya. Lo dicho, a disfrutarlo como un niño, que merece la pena!!!
Un saludo
 
  • #45
Me alegro mucho Rafa, porque se nota a leguas la ilusión que te hace ese reloj. Como a muchos, los diamantes a mi no me van, pero si a todos nos gustara lo mismo esto sería un aburrimiento y nunca veríamos piezas como la tuya. Lo dicho, a disfrutarlo como un niño, que merece la pena!!!
Un saludo
La verdad que si, estoy como un niño con zapatos nuevos!! :ok:::ok::
 
  • #46
Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
  • #47
Felicidades, Rafa, el caso es que te guste a ti :)

Que lo disfrutes mucho
 
  • #48
En esta vida hay que tener personalidad y tú la tienes. Además el reloj es bonito y los brillantes le dan un toque especial.
Enhorabuena Rafa.
 
  • #49
Enhorabuena por ese sub tan especial y poco visto. Se nota que la pieza no te ha defraudado y eso es lo más importante tener claro qué es lo que querías e ir a por ello. Felicidades.
 
  • #50
Me alegra que os guste a muchos de vosotros!! :)
Aqui os dejo alguna foto más en su cajita. Estas cajas verdes son casi como trofeos. :laughing1:
Y me gusta el olor que tienen, es muy característico, verdad?? :flirt:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie