• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi longines!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ver la aceptación que tiene este reloj en el foro, hace que me plantée que sea mi próximo reloj.
 
  • #52
hola.
no te defraudara.
un saludo
 
  • #53
Una pregunta a los poseedores del Longines: ¿Es apto para buceo con botellas o solo para piscina, nadar,etc?

Puedes usarlo para bucear con botellas.. pero yo no lo haría porque me daría un poco de pena.
Para eso están los ordenadores de buceo.
Poder se puede y no deberías tener ningún problema.
 
  • #54
Pero hombre, con lo que a ti te gusta el Hydro, toma uno con muñeca mojada:

lostimage.jpg



Rafi, excelente reloj y mira que bien queda en su medio...:ok::


exelente foto amigo, :clap::clap::clap:

este es un bellisimo reloj en lo personal me gusta mas que el submariner, pero, es mas caro?:hmm:
 
  • #55
Ver la aceptación que tiene este reloj en el foro, hace que me plantée que sea mi próximo reloj.
Yo lo tengo desde hace 1 mes y es una pasada todos los detalles son de una calidad altisima el funcionamiento de el mio solo es de -3 segundos yo solo le e visto un pero que es poco visible por la noche lo comparo con los seiko por ejemplo......
 
  • #56
quen bien se ve........a mi me está convenciendo pero en azul que no tengo ninguno
 
  • #57
Ayyy! Que malo me pongo! Hace unos meses estuve a puntito, pedí catálogos a Longines (muy amablemente me los enviaron) me lo probé en el CO y todo...pero al final me heche atrás...::cry:: La verdad es que me encanta, por supuesto que será mejor un Sub o un Seamaster :drool: pero esteticamente no tiene nada que envidiarles, sin olvidar que es un Longines, casi na!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie