• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi longines!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de peluco, buena compra, un clásico para siempre.:ok::


Saludos!
 
  • #27
Muy Deportivo y Elegante, me lo apunto en tareas pendientes.Saludos...........
 
  • #28
Hola a todos!!!

En primer lugar agraderos a todos vuestras palabras... me alegro que coincidan tantas personas con mi gusto, eso me hace estar aun mas satisfecho, si es posible, de la compra que he hecho. MI sR. LONGINES.

En referencia a preguntas q me haceis:Deciros que me sorprendio gratamente la calidad de los acabados, la luminosidad es bastante buena y se ha quedado pegado a la muñeca... jaja

Por ahora no me ha decepcionado en nada; No obstante cualquier virtud o pega que encuentre, o lo hare saber.

pd, por cierto yo tb he adquirido mi primer longines a la temprana edad de las 46 primaveras, NUNCA ES TARDE.,....


Un saludo a todos,
 
Última edición:
  • #29
te llevas un relojazo, longines está haciendo cosas que me están gustando mucho, enhorabuena y a disfrutarlo mucho...:ok::
 
  • #30
Hoy he estrenado mi nuevo Hydro negro. Que pasada :drool:y que bien queda en muñecas de tamaño contenido.
Me ha gustado tanto que igual lo pillo tambien en azul..... si se me pone a tiro :whist::
 
  • #31
Muy buena compra, disfrutalo.... Felicidades
 
  • #32
Infórmanos de como se comporta la marcha si está en +-5 seg, o si lo supera.
Muy bonito.

Hola salem!!!! En primero lugar decirte que el manual de longines dice que fluctua + - 15 sg, y tras hacer varias comprobaciones con el mio te confirmo que esta en + 3 sg. Creo q esta bastante bien. Un saludo.
 
  • #33
Me encanta este Longines :flirt:

Si todo va bien en una o dos semanas, puedo llegar a tener el mio:yhoo::

Que lo disfrutes.

Saludos

Joan
 
  • #34
El Hydroconques es para mi gusto un acierto seguro. yo tendré uno muy prontito, pero todavía estoy pensando si cogerlo en negro o azul.
 
  • #35
El Hydroconques es para mi gusto un acierto seguro. yo tendré uno muy prontito, pero todavía estoy pensando si cogerlo en negro o azul.
Para mi gusto negro sin duda, yo lo tengo en negro y creo que es color que le pega al Hydro,siempre te cansará menos.
 
  • #36
Si no me equivoco los hay de 39 y de 41 mm. Supongo que el tuyo debe ser el de 41.
Se ve grandote, que sensación tienes con el? en cuanto al tamaño?

Por cierto, felicidades, un reloj precioso.
 
  • #37
Enhorabuena, es una preciosidad!!!!
 
  • #38
Por cierto, si debe ser de 41, los 39 que he visto por ahi son de cuarzo
 
  • #39
Mi muñeca esta en 17 cm justitos y el de 41 :drool:.... el de 39 lo veía muy pequeño.
 
  • #40
Muy bonito, felicidades
 
  • #41
Yo acabo de comprar uno de mujer para regalar, y me están entrando unas ganitas de pillarme uno para mi...
 
  • #42
Felicidades por tu nuevo hydro !! Ahora disfruta de él y presentalo, y medita lo del azul... No seas impulsivo, mejor otro distinto... Saludotes.

Cuando tenga un momento le hago unas fotos ;-).
Lo del azul.... seguramente sera un Tag Heuer aquaracer 300m del que tambien estoy enamoradito...:D
El hydro en azul si lo pillo a buen precio.... dificil sera que me resista
 
  • #43
Pero hombre, con lo que a ti te gusta el Hydro, toma uno con muñeca mojada:

lostimage.jpg



Rafi, excelente reloj y mira que bien queda en su medio...:ok::


Luis, como llove en Barcarrota:laughing1:

Bonita foto amigo:ok:::), precioso reloj!
 
  • #44
hola

En cuanto tamaño el mio es de 41m y para mi esta genial,a pesar de tener la muñeca pequeña,te das enseguida cuenta,cuando te pruevas los dos tamaños.
un saludo.
 
  • #45
Enhorabuena por ese reloj, es muy bonito.

Me consta que visto al natural es aun más bonito que en las fotos. Lo tuve en la mano y me sorprendio mucho su acabado.

A disfrutarlo compi !!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #46
Muy bonito, esas fotos le hacen mucha gusticia. De que tamaño de caja estamos hablando?
 
  • #47
Felicidades es hermososo, disfrútalo mucho!!
 
  • #48
Me imagino que la que te interesa es la de 41,5.... la de 39 es pequeña en comparación.
 
  • #49
Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Como os podreis imaginar despues de pensarmelo mucho, preguntaroslo mucho mas (hasta la saciedad) os debo unas fotos de mi Longines, comprado hoy mismo, espero q os gusten, esta recien salido de parrilla!!!!!!.
Un saludo,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
FELICIDADES,ME PARECE MUY BUENA ADQUISICION,DISFRUTALO:ok::
 
  • #50
Una pregunta a los poseedores del Longines: ¿Es apto para buceo con botellas o solo para piscina, nadar,etc?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie