• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi bebé... Jazzmaster Slim

  • Iniciador del hilo kandoskin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Victor.

Yo también le estuve dando vueltas a la esfera negra.
EMHO, la combinación perfecta de correa de cuero marrón y esfera negra es el
lostlink.jpg

Con cuero negro, me tira más el
lostlink.jpg
(y es bastante más barato).

Este Jazzmaster Slim no me cansa nada (hehe... de momento), y es bastante versátil.

Ya me dirás si cae, por fin, alguno.
 
  • #27
muy chulo, realmente elegante y sobrio
 
  • #28
Fantástico, muy elegante, con segundero estaría también igual de bien
 
  • #29
Este reloj vale mucho más de lo que cuesta. Además, los relojes de este tipo en medidas en torno a 40mm, mejor que mejor. En cuanto a la milanesa, le queda muy bien, pero me gusta más con la correa de piel. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #30
Que sencillo pero fotogénico reloj ...
 
  • #31
te dire te dire...jejejejjeej, de momento me aguanto con el Jazzmaster Chrono, pero creo que no sera por mucho tiempo...xD
lo que si no me habia fijado es que el tuyo es el de 40 mm, a mi me hace falta el 43mm, pues me gustan los relojes "tochos" y mi muñeca tiene 18 cm y pico..

te voy contando..
 
  • #32
Elegante y super bonito!a disfrutarlo!Saluds
 
  • #33
Hola Kandoskin, ya me compre la milanesa.........sigo tus pasos.
Lo que no se me da bien es el cambio de correa a milanesa. ¿ que " herramienta" usas? No me gustaría estropear la correa de piel.
 
  • #34
Hola Kandoskin, ya me compre la milanesa.........sigo tus pasos.
Lo que no se me da bien es el cambio de correa a milanesa. ¿ que " herramienta" usas? No me gustaría estropear la correa de piel.


Me alegro, Zofer. Otro con buen gusto... ;-)
Hace ya algún tiempo cambié la correa de un Swatch, que tenía para tirar. La compré en Watchbandcenter y, de paso, me pillé esta "herramienta":

lostimage.jpg


https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p1816h3s10-Spring-bar-tool-STAN.html

Ahora que la veo, me parece cara. Seguro que encuentras por ahí opciones más económicas.::grr::
Ya me contarás...
 
  • #35
Hola Kandoskin, he estrenado hace unos días la milanesa y es preciosa, pero tengo un problema, de vez en cuando se abre la milanesa y se cae el reloj . no puede ser normal. ¿ te pasa lo mismo? Yo creo que la pieza del cierre, donde esta escrita la palabra HAMILTON, no hace cierre.
Podrías hacer una foto de esa pieza por la parte de atrás?

saludos
 
  • #36
Es precioso, sobrio y elegantísimo a la vez... aunque para el "día a día" no lo veo (a menos que todos los días vayas de traje y corbata).
La milanesa le da un toque "informal" que no me había planteado para un reloj de este tipo...:ok::
 
  • #37
Buenas, Zofer

También me ha ocurrido a mí un par de veces. No sé si es debido a algo de holgura en el cierre, o que no he pillado el espacio justo entre eslabones para cerrar... No obstante, hace ya tiempo que no me pasa.
Te recomiendo que envíes un correo a Xavi, de Hora Exacta, por si tiene experiencia con este problema.

Un saludo.
 
  • #38
Es precioso, sobrio y elegantísimo a la vez... aunque para el "día a día" no lo veo (a menos que todos los días vayas de traje y corbata).
La milanesa le da un toque "informal" que no me había planteado para un reloj de este tipo...:ok::

¡Ay, ay, ay.... compañero Kyo! Tienes razón en casi todo (es precioso, sobrio y elegantísimo ;-))... y llevo bastantes días el disfraz.
No obstante, con milanesa lo veo más formal que con correa de cuero. :huh:

De cara al veranito me acabo de agenciar un Orient Mako, que pienso presenta cuando saque un rato.

:Cheers:
 
  • #39
Bellísimo. Para mí uno de los relojes más elegantes de vestir de las colecciones actuales. Hamilton ha acertado de pleno en el diseño, sobrio y muy hermoso.
Es mi próximo reloj, justo en ese tamaño también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie