• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decidi por el Mako 2 con bisel naranja

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la elección. Fotos, fotos cuando lo tengas.
 
  • #27
Ese es el modelo de nato que ando buscando, pero no lo encuentro. ¿donde????

Disculpa el retraso.

La tienes aqui:

lostlink.jpg


Tarda en llegar una Semana más o menos.
 
  • #28
Disculpa el retraso.

La tienes aqui:

lostlink.jpg

Tarda en llegar una Semana más o menos.
Gracias. No me salia porque tenia en e-bay las busquedas restringidas a la Union Europea.
 
  • #29
Bonito y resultón, que más se puede pedir.
 
  • #30
La verdad que me gusta pero no se sí prefiero el azul...
 
  • #31
Yo lo tengo en negro, es el que uso a diario ahora que hace calor y me gusta, eso sí el Armis se raya de mirarlo, pero bueno...


Sent from my iPhone
 
  • #32
con esa nato que dices se te va a quedar que ni pintado para el verano
 
  • #33
Ahi van un par de fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
Reconozco que el Mako II no es mi favorito entre los Orient, pero el otro día pude ver de cerca uno con esfera blanca y bisel verde y me sorprendió gratamente.
 
  • #35
Reconozco que el Mako II no es mi favorito entre los Orient, pero el otro día pude ver de cerca uno con esfera blanca y bisel verde y me sorprendió gratamente.
Si, yo dude entre ese modelo y este, pero finalmente me decidi por este. Para el verano parece que me convence mas el naranja.
 
  • #36
Siempre que veo este modelo con el bisel en color naranja, automáticamente me viene a la cabeza el Omega Planet Ocean.
Tendré que ir a hacermelo ver.

Yo tengo uno con el bisel y esfera negros.
Buen reloj.

Enhorabuena.
 
  • #37
Que preciosidad!!! voy a ir por una NATO de esas, para mis naranjas!!!
 
  • #38
Muy bonito, enhorabuena por la compra. Tiene un aire huracanado al PO! Jeje


Blaser
 
  • #39
Hoy he metido el Mako 2 en la piscina para hacer largos y al menos he comprobado que no se hunde y resiste...
 
  • #40
se ve de maravilla con esa nato; excelente decisión; disfrútalo mucho.

yo compre hace una semana, el orient ray, en negro, en la misma pagina que tú; ahora a esperar... sentado, porque vivo en México.
 
  • #41
Es un reloj muy chulo, y esa Nato negra y naranja le queda perfecta.Yo quería comprarme uno y al final me lo acabaré comprando. Creo que es una excelente compra.
 
  • #42
se ve de maravilla con esa nato; excelente decisión; disfrútalo mucho.

yo compre hace una semana, el orient ray, en negro, en la misma pagina que tú; ahora a esperar... sentado, porque vivo en México.
Bueno, paciencia. A mi ya viste que me tardo como 20 dias. No se como estaran los envios a Mexico. Yo estaba asustado de leer en internet gente que se tiraba un mes y pico con esta agencia de transportes, y todavia no le habia llegado su reloj...
 
  • #43
Muy bonito el reloj, me gusta ese bisel naranja, disfrutalo.
 
  • #44
Ayer mi mujer me regaló el Orient Mako II FEM75005R9, que tiene esfera beige claro, Es precioso.

Felicidades por el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie