• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, las fotos de mi Daytona nuevo.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es simplemente hermoso,. Muchas felicidades y sigue disfrutándolo.
 
  • #77
Muy bonito si señor, Zorionak.
 
  • #78
Estoy de acuerdo. Además se combinan muy bien. Para cerrar el grupo tengo en mente un 115200 perpetual date, un reloj que siempre me ha gustado, aunque de momento no me quita el sueño. Aunque es precioso, en fin...

lostimage.jpg

Curioso, tengo el que te falta, pero me faltan los tuyos :D


Preciosa colección, enhorabuena !
 
  • #79
Ah! belleza! los perfiles de las cajas Rolex son tan bellas como un buen par de piernas femeninas (o mas?)

FELICITACIONES DESDE ARGENTINA!!!!!!!
 
  • #80
Que preciosidad
 
  • #81
Ay...::cry::::cry::::cry::::cry::
Estas fotos y estos reportajes:ok:::ok:::-P:drool::drool::drool: hacen que mire mi caja y empiece a hacer sumas y restas.
Feliz pieza y a disfrutar.:whist:::whist::
Tomeu
 
  • #82
Ay...::cry::::cry::::cry::::cry::
Estas fotos y estos reportajes:ok:::ok:::-P:drool::drool::drool: hacen que mire mi caja y empiece a hacer sumas y restas.
Feliz pieza y a disfrutar.:whist:::whist::
Tomeu

El que te has comprado tu tambien es una pasada...pero mira que guapo esta el Daytona::evil::

lostimage.jpg


::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #83
El que te has comprado tu tambien es una pasada...pero mira que guapo esta el Daytona::evil::

lostimage.jpg


::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Pero... Pero si ese ese mi reloj! que me lo han robado, ay que me lo han robadoooo! ;-) Ah no, que es como el mío, uf qué susto :D Pues sí, amigo mío, mira que es bonito el jodío eh? y se disfruta cada día, todos los días del año. Una gozada! :yhoo::
 
  • #84
el dia que haga esa foto me pondré a llorar
felicidades por tu compra y a disfrutarlo
 
  • #85
El reloj es fantastico lo acabo de comprar; en relacion al cierre, tienes razon, el actual es mucho mejor.
 
  • #86
El reloj es fantastico lo acabo de comprar; en relacion al cierre, tienes razon, el actual es mucho mejor.

Enhorabuena! Pasada de reloj verdad? Ya estás poniendo fotos del bichoooo! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie