• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, las fotos de mi Daytona nuevo.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy bonito yo estoy dtras de comprarme uno,

podrias decirme por favor si el pulido que lleva la correa crees que se rayara muy facilmente?

Gracias
 
  • #52
Bastante tabarra le doy con el coche y ahora con el reloj, en fin ya se acostumbrará :whist:: La primera vez cogió el reloj apretujando todo el armis y acercándoselo como si fuera la lupa del sherlock holmes ese, ::bxd:: por poco me da algo, quieta que se rayaaaaa :D

Nunca tienen cuidado con los relojes... no lo entiendo.
La mia tiene hasta arañado el cristal del Daytona y el Ladydatejust tiene el cristal por el borde, a las 12, como si lo hubiese mordisqueado un insecto ::bash::
 
  • #53
si lo miras fijamente se raya, pero igual que se raya el sat de rolex es lo mejor, un pulido cuando este bastante rayadito y otra vez estrenas reloj.
 
  • #54
Las superficies pulidas se rayan con mucha facilidad, pero repito, eso no quiere decir nada, no se notan a medio metro de distancia. Lo ves tú que lo llevas puesto y te obsesionas, pero el reloj limpio, luce impecable siempre, por muchas rayitas que tengan los pulidos. Olvidáos de los pulidos en el servico hasta que pasen muchos años. No son necesarios.
Adrian mi pequeño, si estás pensándolo adelante, a hora es el momento, dentro de 3 ó 4 años, si es que salimos de esta, volverá a ser complicado adquirirlo sin contactos.
 
  • #55
Como se nota, que es amor de padre, menudo nene tienes.
 
  • #56
Felicidades por ese relojazo, cada vez me gustan mas los blancos ::Dbt::

Saludos.
 
  • #57
Nunca tienen cuidado con los relojes... no lo entiendo.
La mia tiene hasta arañado el cristal del Daytona y el Ladydatejust tiene el cristal por el borde, a las 12, como si lo hubiese mordisqueado un insecto ::bash::

Ostras si... yo estaba cuándo descubristes ese arañazo en el cristal del daytona... menuda mirada le echastes.... :D
 
  • #58
simplemente precioso compañero
 
  • #59
Es realmente chulo ver como la gente disfruta de la belleza de sus piezas y lo comparte. Es mucho más lindo esta actitud, más que la propia pieza y mira que en tu caso, el peque es una verdadera preciosidad. Es una joya muy deseada. Disfrútala.;-)
 
  • #60
genial pieza y geniales fotos,felicidades,disfrutalo a tope.
 
  • #61
Ostras si... yo estaba cuándo descubristes ese arañazo en el cristal del daytona... menuda mirada le echastes.... :D

Si es queeeeee...y se quedan tan trnaquilas!!!!!!!!!!
 
  • #63
muy bonito yo estoy dtras de comprarme uno,

podrias decirme por favor si el pulido que lleva la correa crees que se rayara muy facilmente?

Gracias

Se "microraya" facilmente, pero sólo lo notas si lo miras de cerca y juegas con las luces. No tiene importancia, como dice guancho va quedando todo uniforme y va perfecto. No te preocupes por eso.
 
  • #64
Las superficies pulidas se rayan con mucha facilidad, pero repito, eso no quiere decir nada, no se notan a medio metro de distancia. Lo ves tú que lo llevas puesto y te obsesionas, pero el reloj limpio, luce impecable siempre, por muchas rayitas que tengan los pulidos. Olvidáos de los pulidos en el servico hasta que pasen muchos años. No son necesarios.
Adrian mi pequeño, si estás pensándolo adelante, a hora es el momento, dentro de 3 ó 4 años, si es que salimos de esta, volverá a ser complicado adquirirlo sin contactos.

porque dices que sera complicado adquirlos sin contactos guancho ?

no entiendo, ... merci
 
  • #65
porque dices que sera complicado adquirlos sin contactos guancho ?

no entiendo, ... merci

Porque ahora hay crisis y por lo tanto menos demanda y es mas facil comprarlos. Cuándo no hay crisis pues... estará mas demandado y será mas complicado adquirirlo.
 
  • #66
Porque es un modelo, que en condiciones normales, se siministra a los concesionarios con ciertas restricciones y se suelen vender a quien el concesionario estima oportuno en función de criterios particulares.
Ahora la gente está tiesa como la mojama y es más fácil poder comprar uno.
 
  • #67
Muchas felicidades,que lo disfrutes mushooo.
 
  • #68
Joder palla pareja!!!!
 
  • #69
Que bonito es el joio. Disfrútalo.
 
  • #70
Enhorabuena !! :ok::

Es justo el modelo que tengo yo también.

Prepárate para las primeras rayas.....es inevitable ::cry::

Un saludo
 
  • #71
Felicidades por el reloj. Disfutalo mucho y pasa de las microrayas ..... son inevitables y le dan más vida al reloj :) .
 
  • #72
Con esfera blanca es muy bonito. Salu2.
 
  • #73
Zorionak!!! hermosa parejita!!
 
  • #74
gracias por el reportage, te felicito!!!!.

yo tengo este par y estoy encantado, el Daytona con esfera blanca es lo suyo.

A disfrutarlos muchos años!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie