• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!! Glidelock en Tudor

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues acaban de anunciar el nuevo bb58 en bronce y sorpresa!! Lleva ajuste glidelock
Ahora solo espero lo saquen para toda la gama como accesorio.
Screenshot_20210623-162849_Instagram.jpg

Screenshot_20210623-161703_Instagram.jpg


Screenshot_20210623-163242_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, Tazio Nuvolari y 3 más
Dios que maravilla de cierre. Cada vez más enamorado de tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Xvisperas
Ahora sólo falta que lo saquen en todos los Bb.. poco les faltará..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao, Danu y 1 persona más
Excelente noticia, lo que les faltaba a los BB, esperemos que llegue algún bisel cerámico mate en las próximas entregas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao y Swiss
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
el pelagos si no me equivoco tenia ese cierre, o muy parecido.
 
No es Glidelock, sino T-Fit… a cada marca su terminología. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Albasit, Coldnight y 2 más
Ahora sólo falta que lo saquen en todos los Bb.. poco les faltará..
Allí estaré el primero a cambiar el cierre o el armis si hace falta. Gran mejoría!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, plaskin, mirumotoisao y 2 más
  • #10
Lo que no es normal es que a día de hoy toda la gama de BB (menos este) lleve un cierre con 3 'agujeritos' de ajuste :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Rayuant y plaskin
  • #11
Lo que no es normal es que a día de hoy toda la gama de BB (menos este) lleve un cierre con 3 'agujeritos' de ajuste :whist::
Pienso exactamente lo mismo, sobre todo cuando Tudor ha lanzado el nuevo Black Bay Chrono hace escasos meses.

Otra cosa que to entiendo es lo de COSC y METAS. Habrá que esperar para ver el criterio que siguen respecto a las certificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #13
el pelagos si no me equivoco tenia ese cierre, o muy parecido.
El del Pelagos es diferente, tiene tres posiciones fijas, otra extensible mediante dos muelles y otra para traje de buceo que se despliega. Si se utiliza la de muelles el ajuste es perfecto porque lo puedes ajustar al mm y no molesta nada.
12003843-BCD8-492C-B35F-44087B8EAA32.jpeg
38CEFBAA-826E-4F37-BF70-5AB8B2A641FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez
  • #14
Yo salvo en el Speedmaster nunca he echado en falta microajuste, pero si le tiene muchísimo mejor, en el DJ lo tengo con la pieza desplegada y es perfecto porque es más o menos la variación de mi muñeca en invierno y en verano. También soy un poco maniático y me gusta que asome por cada lado del cierre la misma sección del eslabón y que quede totalmente centrado.
 
Atrás
Arriba Pie