• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin..... el pitufo ha llegado.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantástico Dani, me encanta ese azul.

Cuanta razón tienes en esta frase "De nada vale acumular, hay que tener lo que se use y fascine. Cuantos menos relojes, mayor es el disfrute." Yo estoy dándole vueltas a ese concepto hace tiempo, solo me falta lanzarme...

Lo dicho muchas felicidades, disfrutalo mucho que te lo mereces. Un abrazo
 
  • #52
Poso mas se puede decir ante semejante preciosidad , enhorabuena y que lo disfrutes con salud .
 
  • #53
Espectacular, muy bonito, enhorabuena.
 
  • #54
Vaya pasada! Me alegro mucho que lo hayas conseguido. ;-) Ahora toca disfrutar! :clap:
 
  • #55
Es muy bonito el nuevo Grand Diver de Rolex ... je,je ...
Es broma ... envida pura ... je,je ... Precioso !!!!
Que lo disfrutes mucho, es una pasada ...
 
  • #56
Fantástico Dani, me encanta ese azul.

Cuanta razón tienes en esta frase "De nada vale acumular, hay que tener lo que se use y fascine. Cuantos menos relojes, mayor es el disfrute." Yo estoy dándole vueltas a ese concepto hace tiempo, solo me falta lanzarme...

Lo dicho muchas felicidades, disfrutalo mucho que te lo mereces. Un abrazo
Muchas gracias!

Es cierto que a veces "da cosita" vender.... les cogemos cariño pero luego no los usamos lo que nos gustaria por exceso de relojes o falta de tiempo.... y mas aun a los que nos gusta llevar el mismo durante un tiempo.... pero vale la pena!! Asi que te animo a dar el paso [emoji6] [emoji108]
 
  • #60
Precioso ese Pitufo!! a mi también me tiene loco!!!:drool:, pero tendré que esperar un tiempo en la lista de deseo, que el Daytona oro blanco me ha colapsado la tesorería relojera.
Disfrútalo muchísimo y con mucha salud!!!que es una pasada.

Por cierto, si eres donante de coronas apuntame en la lista de trasplantes, jeje
Muchas gracias!!

Pedazo reloj el daytona.... enhorabuena!
 
  • #61
Enhorabuena Type!! No te conozco pero pero soy de la Coruña y veo que algunas fotos estás en la plaza de María Pita. Desde que estoy siguiendo el foro de Rolex he alucinado contigo, has presentado prácticamente todos los modelos más deseados. Vaya nivel que manejas compañero. No dejas de sorprender.
Un saludo y que lo disfrutes mucho. Es un relojazo.
Muchas gracias!!

El pitufo ha necesitado una importante reduccion, pero mas que acertada!
 
  • #62
Es una preciosidad!! Y me encanta como lo describes y la emoción que sientes, creo que eso es la finalidad última de esta pasión ( vicio) amar y disfrutar las piezas,tal y como las describe Dani. Felicidades y de todo corazón disfrútalo al máximo, no se merece menos.
PD.Yo la verdad que nunca lo había mirado con buenos ojos, pero aproveche el otro día a pasar por el CO( meter presión para mi dayton...) y por " culpa" de Dani, me los probé, el Pepsi y el pitufo... y si bien es verdad , y como bien dice Dani, el Pepsi no me acabo de convencer , más apagado, incluso me atrevería a decir tristón, el pitufo me enamoro, transmite una energía para mi solo comparable al hulk, salvando las distancias... ( soy fácilon) y ahora solo pienso en "azul"!!
 
  • #63
Enhorabuena!! A disfrutarlo
 
  • #64
Es una preciosidad!! Y me encanta como lo describes y la emoción que sientes, creo que eso es la finalidad última de esta pasión ( vicio) amar y disfrutar las piezas,tal y como las describe Dani. Felicidades y de todo corazón disfrútalo al máximo, no se merece menos.
PD.Yo la verdad que nunca lo había mirado con buenos ojos, pero aproveche el otro día a pasar por el CO( meter presión para mi dayton...) y por " culpa" de Dani, me los probé, el Pepsi y el pitufo... y si bien es verdad , y como bien dice Dani, el Pepsi no me acabo de convencer , más apagado, incluso me atrevería a decir tristón, el pitufo me enamoro, transmite una energía para mi solo comparable al hulk, salvando las distancias... ( soy fácilon) y ahora solo pienso en "azul"!!
Muchas gracias!! Celebro ser una "mala influencia"...

La diferencia con el Hulk es que -si bien es espectacular y me encanta- el Pitufo siempre luce unos colores fantásticos con unos cambios de tonalidad fabulosos!
 
  • #65
Ojalá todas las malas influencias fueran como las tuyas!!
Muchas gracias!! Celebro ser una "mala influencia"...

La diferencia con el Hulk es que -si bien es espectacular y me encanta- el Pitufo siempre luce unos colores fantásticos con unos cambios de tonalidad fabulosos!
 
  • #67
Una pasada de reloj!!
Transmites entusiasmo...
A disfrutarlo!
 
  • #68
Yo he tenido la oportunidad de verlo en vivo y coincido totalmente en tu descripción... es una auténtica pasada. Las fotos no le hacen ninguna justicia, aviso... en natural es brutal. Yo lo que destacaría es la LUZ que transmite, y yo soy de azules. Tengo un AT y un SOH en ese color y el Sub lo ví con un Pélagos al lado... NADA QUE VER.
Cuando pensé: "Coño, porqué no lo harán en acero", automáticamente me dí cuenta del motivo... Ni de coña se parecería a ese...!!!

Me gusta mucho la pieza, y me gusta tu reflexión
 
  • #69
Hecha la presentación oficial a la sociedad de RE, solamente queda darte la enhorabuena por ser dueño de un reloj tan agradable a la vista.
 
  • #70
Felicidades Dani!
 
  • #71
Bonito. Sencillamente bonito.
El reloj..., también!!!!😘
Sin ninguna duda, sabrás disfrutarlo.
 
  • #72
Enhorabuena Dani.

Me alegro un montón que lo estés disfrutando a tope. Te mereces eso y más!

Quien pudiera!!!

[emoji12]
 
  • #73
Enhorabuena! Una pieza espectacular, las fotos una maravilla, y ya con esos compañeros de viaje...:drool:
 
  • #74
De nada vale acumular ... frase de madurez relojera total. Enhorabuena por alcanzarla.

Respecto al reloj, decir que es de los últimos que Rolex ha respetado sin sacar la versión acero (acompañante de lujo el Pepsi Cerámico), ley que ha roto de forma contundente con la presentación de los nuevos Skydweller acero.

Relojazo !!!
 
  • #75
Te lo voy a decir como un "influencer": Es un "must have".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie