• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin..... el pitufo ha llegado.

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Reloj espectacular, como pocos. Solo indicar que me mata la envidia ( nada sana ), y felicitar al compañero Tipe R.
 
  • #152
Sencillamente espectacular! :clap:
 
  • #153
Madre mía!!! Mi sueño prohibido que envidia me das,disfrútalo compañero tienes en tu muñeca para mi el mejor reloj del mundo.
 
  • #154
No me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta............¡¡ ::bash::

Intento repetirlo muchas veces, para que se me borre la imagen de la cabeza.
Que maravilla, es precioso. Enhorabuena¡¡¡¡
Que lo disfrutes muchos años.
Saludos al foro.
 
  • #157
Saludos desde Colombia.., ya tienes "la colección"
 
  • #158
No había visto este hilo, así que muchas felicidades Dani por esa incorporación y que se sigan cumpliendo tus sueños.

Un abrazo desde este lado del charco.
 
  • #159
Dani está baneado de por vida o sólo por algun tiempo?
 
  • #160
Dani está baneado de por vida o sólo por algun tiempo?
J
Era un baneo temporal que ya ha pasado. Si le apetece escribir escribirá y si no, no. Como cualquiera.
 
  • #161
J
Era un baneo temporal que ya ha pasado. Si le apetece escribir escribirá y si no, no. Como cualquiera.
Gracias por responder

Esperemos que vuelva rápido con esas fotos de sus Rolex y a participar en los hilos.

Un saludo.
 
  • #162
Guapísimo. Es lo que pasa por no entra habitualmente al foro , que uno se pierde este tipo de cosas, a disfrutarlo.
 
  • #163
Es una auténtica maravilla amigo, disfrútalo.

Por cierto, bonito PP el que se asoma.
 
  • #164
Ciertamente es precioso, con todos los matices que apuntas. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #165
Enhorabuena Dani, que maravilla
 
  • #166
Menuda preciosidad. Nunca había visto un modelo azul. Disfrútalo!
 
  • #167
Daaaaaaaannnnnnnniiiiiiiiiiii... vuelve, queremos fotos de tus pequeños, vuelve a casa... se te echa de menos!
 
  • #168
Me sumo a esa petición.
 
  • #169
Pensé que iba a responder en el otro hilo donde alguien dijo que los Rolex habían subido de precio mas que otras marcas.

Toca que alguien suba una foto de un esteinjar a ver si lo hacemos volver a comentar.
 
  • #170
Cuanto más lo veo, más me gusta
 
  • #171
Que bonito ! Mira que mi favorito es el LV, pero este me hace dudar... Disfrutalo
 
  • #172
Como esto siga así voy a poner una foto de mi Steinhart a ver si rescato a Type de su exilio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie