• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fiiiin...uno de los míticos

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojala! jjajaja, me pondria hasta en lista de espera..:D
 
  • #28
No estoy seguro, ni idea, pero creo que podria hacerse pero solo si les es rentable economicamente claro...y seguramente pedirian un numero minimo casi asegurado de peticiones.Podria verse...aunque mejor si se juntaran varios foros, incluido WUS.Por dar la brasa no perdemos nada jejej:-P
Podria ser factible, aunque sea esa esfera, si hicieron un radio room podrian hacer eso tambien, y ya puestos un bisel enamel y meterselo a uno con caja ministry, yo con eso ya seria feliz, aunque no seria lo mismo la verdad.
Como las cajas hexagonales nada de nada...
Saludos
 
Última edición:
  • #29
No estoy seguro, ni idea, pero creo que podria hacerse pero solo si les es rentable economicamente claro...y seguramente pedirian un numero minimo casi asegurado de peticiones.Podria verse...aunque mejor si se juntaran varios foros, incluido WUS.Por dar la brasa no perdemos nada jejej:-P
Podria ser factible, aunque sea esa esfera, si hicieron un radio room podrian hacer eso tambien, y ya puestos un bisel enamel y meterselo a uno con caja ministry, yo con eso ya seria feliz, aunque no seria lo mismo la verdad.
Como las cajas hexagonales nada de nada...
Saludos

Pues va en serio, hacemos un sondeo en el/los foros a ver qué tal? a lo mejor nos llevamos una agradable sorpresa...
 
  • #30
Sólo con que reeditaran la esfera y la vendieran suelta me conformaba.
 
  • #32
Es uno de los más bonitos que he visto
 
  • #33
Tal vez no haga falta. Vamos a esperar un poco...;-)
Vostok nos escucha poco a poco...
De momento, la caja no va mal ejjee ni la esfera jiji

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Tal vez no haga falta. Vamos a esperar un poco...;-)
Vostok nos escucha poco a poco...
De momento, la caja no va mal ejjee ni la esfera jiji

lostimage.jpg



Ya, pero ese bisel...no sé, me echa para atrás...
 
  • #35
Coincido, la verdad es que se les ha ido la pelota un poco.Por algo son quienes son, siempre a su bola...:-P
 
  • #36
La verdad es que enhorabuena; ni sabía que existian. Un punto débil de los rusos en mi opinion es el diseño , pero copiando el Submariner nadie falla. Ahora mismo lo compraba.
 
  • #37
Que bueno que lo encontraras....! te felicito!!

El bisel de estos últimos....mmm... como que no....

:-)
 
  • #38
Felicidades por conseguir una pieza tan bonita y deseada. Saludos.
 
  • #39
Halaaaaaa, qué chulo!!!

Yo quiero uno. Qué estupendo ejemplar, madre mía!

Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #40
Muy buena compra compañero que lo disfrutes
 
  • #42
Muy bonito que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie