• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín llegó mi caprichete

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con esas características es difícil que no guste
 
  • #52
Todo un clasicazo moderno de Seiko. Es un reloj de vestir precioso y creo que aunque el armis le va genial, puede dar mucho juego con alguna correa de cuero chula. Gracias por enseñárnoslo y disfrútalo mucho.
Saludos a todos.
 
  • #53
Te queda genial. A disfrutarlo
 
  • #54
yo lo tengo en negro y estoy muy contento, es de mis favoritos.
el negro tiene un problema que es que el crital siempre está con huellas pero en el tuyo crema seguro que no pasa




QUOTE=RubioSalamanca;6517513]Buenas tardes compañer@s!
Hace unos días inicié un hilo con una duda que me surgió sobre una posible compra de un SEIKO SARB035, que, buscando algo que comprar que me hiciera más llevadera esta cuarentena, encontré, además mi idea inicial era un Tissot Gentleman...
Total, que apoyándome en los comentarios de much@s compañer@s foreros, me decidí a comprar el dicho SARB 035, nuevo por un precio casi igual o más barato que los que encontré de segunda mano.
El reloj lo compré por eBay , primera compra que hago, además estaba expectante por que no me acababa de convencer mucho el comprar , además leí algún comentario sobre que el Calibre 6R15c había dado problemas, y en las fotos que ví del vendedor, aparecía ese calibre...
Después de una semana justo, me ha llegado la pieza.
Ver el archivos adjunto 816938Ver el archivos adjunto 816939Ver el archivos adjunto 816940Ver el archivos adjunto 816941Ver el archivos adjunto 816943Ver el archivos adjunto 816944Ver el archivos adjunto 816945Ver el archivos adjunto 816948Ver el archivos adjunto 816949
Primeras Impresiones, Pues en principio tuve 2, una que por lo que leí ya le había pasado a algún Forer@antes: -Parece un poco pequeño a primera vista.
-Desborda calidad, las fotos no hacen justicia.

Pues nada, que estoy muy contento, y que espero disfrutarlo muchos años.
Muchas gracias por llegar hasta aquí! Abrazos!
Por cierto, el calibre es 6R15D, no de la C! Jaja[/QUOTE]
 
  • #55
Enhorabuena compañero!!
Muy bonito.
A disfrutarlo mucho.
 
  • #56
Es un reloj muy bonito y te queda perfecto. Disfrútalo, compañero.
 
  • #57
No te lo pienses, merece la pena. Muy versátil y polivalente!
 
  • #59
Muy bonito, a disfrutarlo compañero.
 
  • #60
Pues la verdad es que me lo estoy poniendo ahora en casa para ver como va y tal, lo de las huellas si que veo que pasa, pero no se nota al ser blanca la esfera si.
 
  • #61
Muy bonito!
 
  • #62
Bonito capricho!
 
  • #63
Gracias por presentarlo, sencillo y muy polivalente, con un dial beige precioso. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #64
Gracias por las fotos del reloj, ahí en plena ilusión del estreno.
Lo encuentro muy elegante, a disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #65
Se ve muy bonito , con una correa de cuero negra ya demasie!!
Sl2!
 
  • #66
buen capricho y buena pieza.adisfrutarlo!!
 
  • #67
Un reloj muy muy bonito,,vale para todo,,en mi opinión de tamaño te queda genial,,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie