• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín llegó mi caprichete

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una muy bonita y buena pieza. Enhorabuena!
 
  • #27
En la sencillez esta la elegancia
 
  • #28
un reloj atemporal precioso, disfrutalo, enhorabuena!
 
  • #29
Buena compra, a disfrutarlo como se merece.

Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena por ese nuevo reloj y que lo disfrutes. Es un tipo de reloj que siempre debería estar en una caja, pues es de una polivalencia absoluta.
 
  • #31
Menudo capricho, un Seiko elegante y bien hecho que varias veces he tenido en el punto de mira y que quizá finalmente se me escape. Una pena que dejasen de fabricarlo.

Pero tú ya tienes el tuyo, que lo disfrutes.

Por cierto, me gusta más que el Tissot, sin desmerecer a este. El Gentleman es muy bonito, pero el SARB035 es ese tipo de Seiko que tanto me gusta.
 
Última edición:
  • #32
Muy elegante, que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #33
Muy bonito y te queda dpm . 👌🏻
Enhorabuena !!! 😉
 
  • #34
Me encanta y realmente te lo envidio.
Además todo le va bien, podés hacerte una fiesta con correas de cuero y natos, que todo le va espectacular.
 
  • #35
Elegancia y belleza, todo en uno. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #36
Reloj atemporal, que lo disfrutes!
 
  • #37
Enhorabuena compañero!! Yo estoy encantado con el mío. Y te queda muy bien de tamaño!!
 
  • #38
Soy motero, se dice en ese mundillo:
-Honda es honda
y aquí yo diría:
-Seiko es seiko

Saludos
 
  • #39
Muy bonito, compañero, enhorabuena!
 
  • #40
Bonito reloj, a Seiko no se le puede pedir más por menos dinero y los caprichos son bastante asequibles. Tengo 3 y no me aburro de ponérmelos. Que lo disfrutes.
 
  • #41
Sencillo pero elegante ! A disfrutar de el como se merece ! Buena compra ! ;-)
 
  • #42
Un reloj atemporal y muy bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #43
Que envidia, como me gusta ese Seiko..., compra maestra, que lo disfrutes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Buena compra compañero...
Que lo disfrutes.
 
  • #46
Mi Sarb035 también me llegó en confinamiento y es lo más cómodo que existe. Eso de que tu impresión es que era pequeño...es porque te pasa como a mi: vienes de divers actuales que suelen rondar los 42mm hacia arriba. Tras ver que sus 38,5mm eran perfectos, ha salido de mi caja el Samurai con sus 44mm. Para muñecas de hasta 17mm...38-42 son las medidas, y para un reloj de “vestir” todotorree
no y lo cómodo que es...
AVISO: el que no lo haya tenido en su mano no apreciará la animalada de reloj que es.
 
  • #47
Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • #48
Para nada se te ve pequeño en la muñeca. Tiene un tamaño perfecto, y es un reloj muy proporcionado de formas.
En ese rango de precios, es el Seiko que más me gusta.
Que lo disfrutes.
 
  • #49
Muy bonito disfrútalo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #50
estupendo y bonito seiko, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie