• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por encima de vuestras expectativas

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi el Longines Legend Diver...
 
  • #52
Me encanta un mi ergon y no lo venderé nunca(creo), y mi viejito jenny sealab. Ahora bien, según la pasta que se ponga en la mesa, me lo,pienso o no....en esta vida casi todo tiene precio
 
  • #53
el ultimo en sorprenderme ( antes había sido El Buzo y un Sinn 956 ) ha sido un Casio GW-9400 Rangeman.
Impresionante !!!!!!!
 
  • #54
Seiko Monster (Por su contundencia y detalles como la precisión del cierre)
Parnis Portuguesse (por acabados y estética)
 
  • #55
seiko monster da mucho mas de lo esperado , pero mucho mas :ok::
 
  • #56
Este sin duda, lo compré como transición, para emplear unos euros que tenía desde hacía meses de una venta; Hoy leía las características e unos ana-digis que decían +-15s/mes; Este va mejor. Es el único que me compré que le gusta a la contraria, El SAT (diverso) de 10, lo diré las veces que haga falta. Una compra 10
 
  • #57
Jamás me desprendería de mi hamilton flieger tipo b, tengo muchos y más caros pero como este.... Ninguno.
 
  • #58
Fue mucho más bonito en vivo de lo que imaginaba
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140416_014254.jpg
    IMG_20140416_014254.jpg
    77,7 KB · Visitas: 50
  • #59
Para mi como a algunos, el monster superó muchísimo lo que esperaba o había visto en fotos.

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
  • #60
Uno que me sorprendio mucho cuando llego fue el Meistersinger, los acabados son buenisimos y las fotografias no le hacen justicia. En vivo es otra cosa distinta.
saludos
 
  • #61
Coincido con algunos compañeros, éste sin duda:
lostimage.jpg
 
  • #62
Un seiko kinetic 150 sport que compre hace muchos años, me encantó al verlo y fue mi primer reloj muchos tiempo, hoy está en la caja a la expectativa de salir y de vez en cuando lo resucito para tareas duras y sobre todo el veranito. Se habla de que había que cambiar el capacitador pero tengo que decir que conserva el original y con un poco de movimiento se reactiva como un campeón. Este es el reloj, que para mi, ha colmado sobradamente mis expectativas. Perdón por el tocho.
 
  • #63
El nuevo omega Seamaster Bond en negro ha superado mis expectativas. No me lo quito desde que llego!!!
 
  • #64
El certina ds diver ...insuperable en su precio...lo vendí por otro capricho y cada día me arrepiento. ..terminaré comprando otro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie