• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por el poder de la vara

  • Iniciador del hilo eladio vara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
despues de tiempo sin entrar al foro hoy me apetecia expresar mis opiniones (sin faltar al respeto a nadie)
pero tampoco me pienso callar y asi como cuando un amigo o conocido hace algo que no me gusta y se lo digo
lo mismo pienso hacer aqui sin ser un bienquedas que de eso hay mucho en los foros
aqui hay mucho que viene a contar su vida y se le deja que lo haga
pero en la vida real le dejariais que lo hiciera igualmente o le diriais que es un pesado y que los problemas se los vaya a contar a otro o peor aun lo evitariais y le hariais vacio
pues a eso me refiero porque entro aqui a pasar un buen rato y no a ver como me cuentan sus "problemas" unas personas a las que no conozco de nada salvo por leer de vez en cuando lo que escriben
vamos que problemas hay en el mundo para aburrir y que tus relojes ya no te llenen no son problema ni mio ni de nadie
si me apuras ni es problema tuyo
vendelos y atpc...
asi que a partir de hoy por el poder dela vara no me pienso callar
al que le guste bien y al que no que no lea

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Pobre diablo.. Aquí no estamos para aguantar majaderos.. Este es un rebotao que no sabe donde caer.. El pobre...
 
  • #55
Con todos mis respetos. Yo entiendo que este es un foro de amigos, o por lo menos, en el que se hace cierta amistad. Y entre amigos, se cuentan cosas buenas, regulares e incluso problemillas o problemas.
Creo que no es cuestión de contar ni de escuchar penas. Para mí, se trata de conversar entre amigos.
En el foro hay posts contando percances, problemillas, problemas... con muchísimas muestras de apoyo de los que aquí participamos, cosa que, al menos para mí, tiene gran valor.
He de decirte, con orgullo, que mi experiencia como miembro de este foro es totalmente positiva y plenamente gratificante porque tengo una relación fantástica con los compañeros con los que he tratado.
Yo, al menos, así lo veo. Saludos.
 
  • #56
al que le guste bien y al que no que no lea

Pues ya lo hemos leido.............Y por el poder que me otorga el poder de la vara ¡ME J+D+ YO EN EL PODER DE LA VARA!.

Al que le guste bien........y el que no.......pues no pasa nada.

Digo yo...................................................................¿no?.::Dbt::
 
  • #57
igual tienes sus razones para sentirse molesto, pero como generaliza no lo sabemos.

lo mejor es que expusiera claramente si se siente ofendido por un post o directamente por un forero.

pienso que hay comentarios que no son adecuados escritos aqui contra eladio, una cosa es opinar y otra muy diferente insultar.
 
  • #58
Este tio lo que viene es a dar la vara, que no lo habeis entendido.
Por cierto creo que esta consiguiendo lo que quería que es crear polemica, por lo que....y si se cierra el hilo?
 
  • #59
Tienes toda la razón, a mi tambien me importa un carajo lo que a ti te parezca bien o mal. Y como me importa un carajo seguiré contando mis problemas a los que les interese, entre los cuales ni estas ni se te esperaba.
Y es que yo tampoco me tengo porque callar.
 
Última edición:
  • #60
Bendita inocencia desolada
fermosura de un castigo inflingido
a fuerza de varar complejos y menoscabos
ultrajada tristeza adivino

Varar opiniones de criaturas honestas
Quebrantar voluntades sin sentido
Por qué tanto despecho amigo

No es mejor congratulación
la amistad la buea compañia
y la armonía de los sencillos

Que no el padecimiento de vara
en los riñones
y la molienda de los tobillos.
 
  • #61
Bendita inocencia desolada
fermosura de un castigo inflingido
a fuerza de varar complejos y menoscabos
ultrajada tristeza adivino

Varar opiniones de criaturas honestas
Quebrantar voluntades sin sentido
Por qué tanto despecho amigo

No es mejor congratulación
la amistad la buea compañia
y la armonía de los sencillos

Que no el padecimiento de vara
en los riñones
y la molienda de los tobillos.

Qué bonito "sonecto", que diría Les Luthiers.

-¿Puedo recitar un soneto?
- Sí, pero que sea cortito, que andamos mal de tiempo...
 
  • #62
despues de tiempo sin entrar al foro hoy me apetecia expresar mis opiniones (sin faltar al respeto a nadie)
pero tampoco me pienso callar y asi como cuando un amigo o conocido hace algo que no me gusta y se lo digo
lo mismo pienso hacer aqui sin ser un bienquedas que de eso hay mucho en los foros
aqui hay mucho que viene a contar su vida y se le deja que lo haga
pero en la vida real le dejariais que lo hiciera igualmente o le diriais que es un pesado y que los problemas se los vaya a contar a otro o peor aun lo evitariais y le hariais vacio
pues a eso me refiero porque entro aqui a pasar un buen rato y no a ver como me cuentan sus "problemas" unas personas a las que no conozco de nada salvo por leer de vez en cuando lo que escriben
vamos que problemas hay en el mundo para aburrir y que tus relojes ya no te llenen no son problema ni mio ni de nadie
si me apuras ni es problema tuyo
vendelos y atpc...
asi que a partir de hoy por el poder dela vara no me pienso callar
al que le guste bien y al que no que no lea

Aplícate el cuento ;-)

¡Saludos!
 
  • #63
Qué bonito "sonecto", que diría Les Luthiers.

-¿Puedo recitar un soneto?
- Sí, pero que sea cortito, que andamos mal de tiempo...
Gracias Manolo, no sé si te has leído el post completo, lo digo por el episodio de la "jaca" esa que corre y corta el viento. Aunque aquí lo de correrse no parece ser ningun atrezzo, me ha venido al recuerdo una confidencia que me hizo una vez un conocido vaquero. Éste tenía un amigo que le confesó que andaba sexualmente más quemado que los palos de un churrero. El vaquero le ofreció amablemente una vaca para desfogarse. El payo asintió e inmediatamente entró al establo. Al cabo de un buen rato salió del establo y el vaquero que estaba en la puerta esperándolo le preguntó -¿Cómo ha ido eso amigo? a lo que el payo contestó exclamándose. ¡No he tenido cojones de tumbarla!
 
  • #64
Pásate al descafeinado, es un consejo...
 
  • #65
Ante un hilo un tanto radical, unas respuestas radicales. No veo diferencias. Ya sabes compi, la próxima vez, sea de cachondeo o no, guárdate la opinión que creo que por aquí no tienes muchos amigos. Yo de ti, cerraría el hilo.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie