• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por el poder de la vara

  • Iniciador del hilo eladio vara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaii jaiiiii, desde cuando no practicamos sexo???????

:laughing1::laughing1::laughing1:
A ver si lo que hace con la vara es otra cosa........ :whist::
Anda, ELADIO, no nos cuentes tus "películas" y, "si no quieres unas gordas"... ya sabes!!
 
  • #27
dont-feed-the-troll.jpg
 
  • #28
despues de tiempo sin entrar al foro hoy me apetecia expresar mis opiniones (sin faltar al respeto a nadie)
pero tampoco me pienso callar y asi como cuando un amigo o conocido hace algo que no me gusta y se lo digo
lo mismo pienso hacer aqui sin ser un bienquedas que de eso hay mucho en los foros
aqui hay mucho que viene a contar su vida y se le deja que lo haga
pero en la vida real le dejariais que lo hiciera igualmente o le diriais que es un pesado y que los problemas se los vaya a contar a otro o peor aun lo evitariais y le hariais vacio
pues a eso me refiero porque entro aqui a pasar un buen rato y no a ver como me cuentan sus "problemas" unas personas a las que no conozco de nada salvo por leer de vez en cuando lo que escriben
vamos que problemas hay en el mundo para aburrir y que tus relojes ya no te llenen no son problema ni mio ni de nadie
si me apuras ni es problema tuyo
vendelos y atpc...
asi que a partir de hoy por el poder dela vara no me pienso callar
al que le guste bien y al que no que no lea


me parece perfecto que expreses asi tus opiniones.

en ciertos puntos tienes razon, por supuesto que en la vida "real" no debes dejar que te pisen.

o si, segun a quien le convenga, aunque yo no soy de esos.

pero esto es un foro, y lo escrito ahi queda, aparte de que las opiniones si son delicadas pueden llegar a malinterpretarse y no hay vuelta atras.

es un foro de inet, sobre relojes, que nos gusta y aprendemos muchisimo y asi tiene que ser, compartir la aficion relojera.

que uno es de cada manera, pues si, que hace comentarios que a veces no tocan, pues si, pero sigue siendo un foro.

no se, pienso que debemos relajarnos todos.

y si hay problemas o un ataque personal ya estan los moderadores para hacer su trabajo.
 
  • #29
la verdad que he leído tu hilo y me resulta totalmente insustancial y muy mal expresado. desde luego que ya no perderé el tiempo en visitar todo aquel hilo abierto bajo el nick "eladio vara" (qué original). gracias por advertirnos con tanta solvencia de tu propia vacuidad.
 
  • #30
Por el poder de la vara dice..., lo que hace el aburrimiento. :D
 
  • #31
¿ Y entonces porqué nos estas contando tus problemas diciendo que ciertos mensajes no te gustan ???

Si no te gustan, es problema tuyo.

A mi no me cuentes TUS problemas.

:D:D


.

100% de acuerdo contigo lambretto:ok::

Porque...el hecho de haber posteado un post así...es lo mismo que él mismo está criticando, así que...hay un refrán que dice: " le dijo la sartén al cazo...", no? jaja
 
Última edición:
  • #33
A mi el hilo me parece una soberana estupidez y la premisa absolutamente tonta, todo esto sin ningun animo de ofender, esto es un foro y que yo sepa cada miembro puede escribir lo que le apetezca, sin faltar el respeto a nadie, si ves un titulo de un hilo que no te gusta te sales y punto, ahora aclaro lo de la estupidez y la tonteria, jamas he entendido como nadie se puede erigir en adaliz de las opiniones de los demas y en este caso de defensor de los desvalidos acosados por hilos insustanciales, es una norma de educacion basica no decirle a la gente gordo si lo esta, calvo si lo es etc etc, simplemente si yo mañana escribiera algo no me gustaria que un salvapatrias del tres al cuarto viniera a atacarme con su vara por deporte.
 
  • #34
Eladio
Hay moderadores que se encargan de mantener el orden en el foro y de regularlo.
A partir de ahí el foro tiene razón de existir para dar cabida a las ideas, comentarios, dudas y ocurrencias de los foreros, siempre que se expongan con educación, sean del tipo que sean. El foro es suficentemente grande y está bien estructurado.
No sé a que santo te has pensado que tu puedas ser una especie de juez de contenidos del foro y sus hilos. Ni haces falta ni tampoco sería el canal adecuado si se diese el supuesto caso. Si por lo contrario solo querias llamar un poco la atención lo has conseguido a la vez que has empobrecido el mismo foro que decías defender con tu vara.

Saludos.
 
  • #35
Efectivamente tienes toda la pinta de Troll.
 
  • #36
Pues como dices tu en tu post, voy a decir un par de cosas que seguro que te interesan.
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, si no te interesa no lo leas, nadie te obliga.
No todos somos tan interesantes como tu, así que nos gusta aprender de las experiencias de los demás leyendo sus comentarios.
No voy a perder más tiempo escribiendo en este post, y creo que los demás tampoco...............

Y como nos aburres no te leeremos ningún hilo más, pon algo interesante en lugar de contarnos lo aburrida que es tu vida y lo "pequeña" que tienes "tu vara":whist::
 
  • #37
Por el poder de la vara dice...

Hay que ser majadero.

Entre ese título y la firmica que pones te has bien retratado.
No te pases ni un pelo.
 
  • #38
No, no, no, no este chaval no se ha enterado, poressito mio, que aquí ya está patentado el sistema flagelatorio...aquí no hay poder de la vara que valga. Aquí se estila el poder de la goma, un poder más..... ¿flexible?
Más.... modulable, más eficaz y polivalente del lomo, por EAL (Ergonomia abrazatoria del latigazo) más ordenadora de ideas y dadora de claridad espiritual.

Mira que yo estoy colgado... pues siempre hay quien me supera. Es increible.
 
  • #39
Pesao no, lo siguiente...
 
  • #40
pues yo sospecho que es un forero con personalidad múltiple... y que busca notoriedad. quien sabe a lo mejor es un hastiado o quizás lo contrario.

ya veremos.
 
  • #41
Joder, qué desvarío de hilo :umbrella:. Y todavía hay quien duda del calentamiento global...8o8o
 
Última edición:
  • #42
pues yo sospecho que es un forero con personalidad múltiple... y que busca notoriedad. quien sabe a lo mejor es un hastiado o quizás lo contrario.

ya veremos.

Deja la medicación.....¿personalidad múltiple?.....¿un forero hastiado?......joder tio, que faltitas le hacen a algunos unas vacaciones......:flirt:
 
  • #43
Ultima vez que me dirijo a ti, para escribirte que si no te interesan ciertos posts......¿por qué sigues incidiendo directamente en ellos?.......::Dbt::
Por suerte estamos en un foro de opinión en el que cada uno expresa las suyas siempre y cuando se respete al resto.......aunque de vez en cuando aparece alguno como tu que parece que no lo tienen tan claro......::bxd::
Y respecto a lo de poner orden.....eso ya lo hacen los moderadores y muy bien por cierto.......las varas para varear en los olivares.......:laughing1::laughing1:
 
  • #44
En mi pueblo, a éstos los llamamos "SUBMARINOS" :yawn:
 
  • #45
...Menos luces que un barco pirata...:whist::
 
  • #46
Por el poder de Greyskull....!


lostlink.jpg


iverse-season-two-volume-one-20060523043445655-000.jpg


He-Man y los Amos del Universo,

Yo soy Adam, Príncipe de Eternia y defensor de los secretos del Castillo GreySkull,

Él es Cringer, mi más querido amigo,Este es Cringer, mi fiel amigo...

Fabulosos secretos poderes me fueron otorgados el día en que levanté en alto mi espada mágica y dije por el poder de GreySkull!!

Yo soy He-Man

Yo tengo el poder (joder!!!!)

Gringer se convierte en un felino superpoderoso y yo me transformo en He-Man, él hombre más poderoso del universo.

Sólo tres seres comparten este secreto, la Reina Sorceress, Man-At-Arms y Orko,

Juntos defendemos el Castillo GreySkull de las demoniacas fuerzas de Skeletor!!!

lostimage.jpg


He-Man
He-Man
He-Man
He-Man
He-Man
He-Man



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #48
nunca he leido un post que me ofenda ni moleste
 
  • #49
despues de tiempo sin entrar al foro hoy me apetecia expresar mis opiniones (sin faltar al respeto a nadie)
pero tampoco me pienso callar y asi como cuando un amigo o conocido hace algo que no me gusta y se lo digo
lo mismo pienso hacer aqui sin ser un bienquedas que de eso hay mucho en los foros
aqui hay mucho que viene a contar su vida y se le deja que lo haga
pero en la vida real le dejariais que lo hiciera igualmente o le diriais que es un pesado y que los problemas se los vaya a contar a otro o peor aun lo evitariais y le hariais vacio
pues a eso me refiero porque entro aqui a pasar un buen rato y no a ver como me cuentan sus "problemas" unas personas a las que no conozco de nada salvo por leer de vez en cuando lo que escriben
vamos que problemas hay en el mundo para aburrir y que tus relojes ya no te llenen no son problema ni mio ni de nadie
si me apuras ni es problema tuyo
vendelos y atpc...
asi que a partir de hoy por el poder dela vara no me pienso callar
al que le guste bien y al que no que no lea


Pues te podias haber quedado sin entrar, para la serie de soserias que dices ahorrate el tiempo de escribir y dejanos a lo nuestro!!!!
 
  • #50
despues de tiempo sin entrar al foro hoy me apetecia expresar mis opiniones (sin faltar al respeto a nadie)
pero tampoco me pienso callar y asi como cuando un amigo o conocido hace algo que no me gusta y se lo digo
lo mismo pienso hacer aqui sin ser un bienquedas que de eso hay mucho en los foros
aqui hay mucho que viene a contar su vida y se le deja que lo haga
pero en la vida real le dejariais que lo hiciera igualmente o le diriais que es un pesado y que los problemas se los vaya a contar a otro o peor aun lo evitariais y le hariais vacio
pues a eso me refiero porque entro aqui a pasar un buen rato y no a ver como me cuentan sus "problemas" unas personas a las que no conozco de nada salvo por leer de vez en cuando lo que escriben
vamos que problemas hay en el mundo para aburrir y que tus relojes ya no te llenen no son problema ni mio ni de nadie
si me apuras ni es problema tuyo
vendelos y atpc...
asi que a partir de hoy por el poder dela vara no me pienso callar
al que le guste bien y al que no que no lea

Y ni una coma, ni un acento, por lo menos ha puesto vara con "v" :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie