• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por el mismo precio....no hay color

  • Iniciador del hilo ivlaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi es como si comparásemos un Hamilton o un Oris, con un Seiko o un Citizen. Como he visto algún comentario, militasn en ligas diferentes. Aunque estéticamente en este caso me guste mas el Rolex (cosa rara), si tuviera que elegir me quedaria con el PateK, sin dudarlo.
 
  • #27
Totalmente respetable.
 
  • #28
Con esos 100 mil me compro un Z4M cupé de segunda mano, que me tiene loco, un Daytona oro blaco esfera negra, un 1655, y con los 30 mil que me sobran me pillo un Patekcito, ya veríamos cuál...
 
  • #29
Ooooolé, si señor, eso es argumentar. Totalmente respetable. Lo que no vale es decir que con ese dinero comprariamos otra cosa y ya..
 
  • #30
Otra buena opinion. Gracias.
 
  • #31
Coño, es que nunca he tenido 100 mil en el bolsillo, y así a bote pronto...pues lo que siempre he querido...
No creo que me los gastase en un solo reloj... Desde luego no en esos dos.:pardon:
 
  • #32
Siguiendo la hipotetiquisima opción de que tuviese 100.000 € y solo pudiese elegir ente estos dos, me quedaría con el Patek.
 
  • #33
¿Sueñas? Loterias....
 
  • #34
totalmente de acuerdo, no hay color.
 
  • #35
A mí me ilusionaríatener el PP. El Daytona, en absoluto.

Saludos a todos.
 
  • #36
Creo que son dos buenas opciones a tener en cuenta.
Ya puestos, me quedo con ambos.
¿A dónde hay que ir?
 
  • #37
Hay en este hilo posts más que razonables señalando los peculiares valores de cada uno: el Daytona presenta ese valor que está en el cogollo del coleccionismo, el patek seguramente no es tan emblemático, pero presenta mayores valores mecánicos.
Me parecen cifras exageradas, pero puedo entender que puede haber compradores para los dos, incluso imaginar o comprender las razones de cada uno , ahí entra el mercado, y no tengo información suficiente.

No puedo imaginar que haría si tuviera esta cantidad...para comprarme un reloj. Ni que otros relojes tendría ya. En principio me inclinaría or el patek. Pero la verdad es que, puesto a tener esta pasta improsible, me tientan más ortras opciones

Mi primera idea sería estudiarme el catálogo de una marca para mí especialmente mítica como es Breguet. O tal vez fuera por este, que solo cuesta unos 95 mil...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Si,si, todo esto está muy bien... pero si a usted le obligaran a gastar por narices 100.000 en uno de estos dos, ¿con cual se quedaría?

Personalmente preferiría el Patek...
 
  • #40
Estas son las buenas opiniones. Gracias.
 
  • #41
Estos relojes que mecanismo llevan, son automaticos o de carga manual, dichos mecanismos son manufactura o prestados. :hmm:
Es que para decidirme por alguno deberia saber algo mas.:whist::
 
  • #42
el Patek:drool:
pero con ese dinero me compraba un barquito de 32 pies y un sub... cuestion de prioridades...
 
  • #43
150.000 € en una subasta en Ginebra.
Lo dicho, las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar...:pardon:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
Hay en este hilo posts más que razonables señalando los peculiares valores de cada uno: el Daytona presenta ese valor que está en el cogollo del coleccionismo, el patek seguramente no es tan emblemático, pero presenta mayores valores mecánicos.
Me parecen cifras exageradas, pero puedo entender que puede haber compradores para los dos, incluso imaginar o comprender las razones de cada uno , ahí entra el mercado, y no tengo información suficiente.

No puedo imaginar que haría si tuviera esta cantidad...para comprarme un reloj. Ni que otros relojes tendría ya. En principio me inclinaría or el patek. Pero la verdad es que, puesto a tener esta pasta improsible, me tientan más ortras opciones

Mi primera idea sería estudiarme el catálogo de una marca para mí especialmente mítica como es Breguet. O tal vez fuera por este, que solo cuesta unos 95 mil...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aaahhhiii Dios mio!!!! ME has tocado el punto debil con este. Soy un enamorado del Glashütte. Yo tengo este tio-abuelo suyo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
Yo me llevaría el Patek de calle, lo malo es que no tengo un euro...:whist::
 
  • #46
Una preciosidad!!!!
 
  • #47
No es mi caso, pero difícil decisión; con la cabeza el Patek y con el corazón Daytona.
 
  • #48
Como tu dices no hay color.Puede haber gente que prefiera el rolex evidentemente,pero ya seria por razones subjetivas. Pero en una comparativa objetiva no son relojes que se puedan comparar,aunque tengan el mismo precio. Ya sabemos que los precios muchas veces no tienen que ver ni con calidades,ni acabados,ni historia...sino con oferta y demanda.
 
  • #49
Entiendo que no son relojes comparables, ni mucho menos del mismo valor, pero el pp siempre será un valor seguro. :yes:
 
  • #50
Entiendo que no son relojes comparables, ni mucho menos del mismo valor, pero el pp siempre será un valor seguro. :yes:
Pues si el PP es un valor seguro, el Rolex no te cuento (valen lo mismo).:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie