• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 460€ tienes un reloj parecido al deepsea

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que al reloj le quite el valor de joya, no joya técnica, sino de joyería y no de relojería, pues el fake o el homenaje le dará igual, es más, seguramente lo preferirá, puesto que los homenajes no compiten en valor joya, pues nada que decir.
 
Última edición:
  • #52
Para mi es que es demasiado fake...

Hasta las letras.. :S

+1
Una cosa es imitar u "homenajear" determinados diseños y otra tratar de copiar hasta el último detalle. Creo que sería una buena opción para quien no quiera/pueda comprar un deep sea, pero personalmente no me gusta porque lo veo demasiado parecido.
 
  • #53
Para mi es que es demasiado fake...

Hasta las letras.. :S

Hombre es una copia casi al detalle. Es una copia con toda la intención del mundo pero no es DEMASIADO FAKE, se es o no se es ( en este caso no es un fake) pero ni poco fake ni mucho:D

Al que no le guste que no lo compre y punto.
El que pretenda que a 10 metros algunos lo confundan con el original pues el verá, personalmente pienso que se está engañando.

yo es que no puedo con las agujas mercedes:-((


Edito: El día que Gunter haga algo parecido al 2254 puede que le compre un homenaje de estos mientras creo que no picaré
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie