• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 460€ tienes un reloj parecido al deepsea

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo, con la iglesia has topado. En este foro hay de todo, defensores de marcas, detractores de otras, incluso los que sólo defienden que sus relojes son exclusivamente para contemplación propia, pero cuando se exponen en éste y otros foros ya nos gusta la alabanza.
Personalmente, Steinhart me parece una buena marca, más allá de comparaciones y los comentados fusilamientos, que creo merecen comentario aparte y que particularmente veo en marcas con bastante más prestigio que la comentada Steinhart.
Pues eso, hay de todo.
 
  • #27
Pues si, solo se diferencia en la corona. Vamos que se la cambian y pasa por un "dipsi". Y ya puestos pasa también por un GMT Ceramico solo que mas grande, sobredimensionado, engordao, etcccccccc. Yo alucino con la poca imaginación, creación o ideas, inventiva, desarrollo o como quiera que se llame tienen algunas marcas. :-((:-((
 
Última edición:
  • #28
la verdad es que se parece, pero puestos a imitar que os parece el mar negro 1http://www.steinhartwatches.de/data/shop_data/bilder/highres/1581505199ocean_green_01.jpg
 
  • #29
imiteishion...
 
  • #31
Empezando porque este es GMT, acabemos donde quieras:whist::
 
  • #32
Se parece al Deepsea en que es redondo. Ya...
 
  • #33
Hombre, pues parecerse, .... (en mi humilde opinión, según cual sea la definición de parecido). Un saludo!.
 
  • #35
El deep sea me encanta, y este steinhart en foto no me dice mucho,... no le veo tanto parecido.
 
  • #36
Al menos son imitaciones mucho más logradas que las de Deep Blue.
 
  • #38
Yo creo que no es tanto el parecido
 
  • #39
Además de más barato para los alérgicos al níquel menos problemático.
 
  • #40
Como sois capaces de decir que no se parece.... Es una vergüenza que una marca haga esto.... Pero desde luego les funciona...
 
  • #41
El forero dice la verdad. se parece. Yo también tengo un ocean 1 que se parece al sub. Son relojes de gran calidad precio. El que quiera aparentar se compra un sub chino, y no lo diferencia nadie si no es a 10 cms.
 
  • #42
Perdona, pero como me contestas a mí...

Te rogaría que me dijeras dónde he dicho que no se parece, en primer lugar.

En segundo lugar siempre se puede decir que todo reloj con esfera, manillas y números es una copia del primero que se hizo en la Historia.

Por la frase anterior me puedes criticar lo que te parezca, por la primera también, faltaría más, pero te conmino a que me digas dónde he dicho yo que no se parecen antes de nada.
 
  • #43
Añado, por curiosidad. ¿Sabes si ese diseño está patentado o no? ¿Si está patentado si está en vigor la patente? ¿Sabes a quien pertenece?

No vaya a ser que esas imitaciones paguen patente y sean más que consentidas, que no lo sé, pero no sería el primer caso en el mundo.
 
  • #44
Perdona, pero como me contestas a mí...

Te rogaría que me dijeras dónde he dicho que no se parece, en primer lugar.

En segundo lugar siempre se puede decir que todo reloj con esfera, manillas y números es una copia del primero que se hizo en la Historia.

Por la frase anterior me puedes criticar lo que te parezca, por la primera también, faltaría más, pero te conmino a que me digas dónde he dicho yo que no se parecen antes de nada.

Perdona. A quien te refieres?
 
  • #45
Si ves el árbol de mensajes no tendrás duda.

31/12 19.23 Es contestado a las 19.33 por garypalmer al que yo contesto -mensaje que tú citas- a las 19.59 y 20.03.

El árbol de mensajes está para no tener que preguntar lo que preguntas. ;), no obstante no hay problema en aclarártelo.
 
  • #46
Di que si, que se parecen mucho. Lo de la aguja esa roja es de lo poquito que aprecio yo distinto.:D

Aguja roja? Aguja verde?
Los daltónicos no vemos diferencias.
 
  • #47
:D Qué cachondo.
+1
 
  • #48
pues mirad enlace y veréis pocas diferencias! (corona básicamente)

lostlink.jpg


y su precio y características en:

lostlink.jpg
vaya, este es chulísimo !!
 
  • #49
El GMT no sé, pero el Ocean 44 si que se da un aire:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es el tema que se ha tratado hasta la saciedad, la delgada línea que separa el fake del homenaje. ¿Es una falsificación un reloj que en su diseño es idéntico a otro pero que cambia en nombre? Pues que cada uno piense lo que quiera, a mi no me parece bien que se fusilen diseños y se queden tan panchos, pero para el que quiera un Deep Sea y no se lo pueda permitir es la mejor opción.
 
  • #50
El GMT no sé, pero el Ocean 44 si que se da un aire:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es el tema que se ha tratado hasta la saciedad, la delgada línea que separa el fake del homenaje. ¿Es una falsificación un reloj que en su diseño es idéntico a otro pero que cambia en nombre? Pues que cada uno piense lo que quiera, a mi no me parece bien que se fusilen diseños y se queden tan panchos, pero para el que quiera un Deep Sea y no se lo pueda permitir es la mejor opción.


Para mi es que es demasiado fake...

Hasta las letras.. :S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie