• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 150 euros,¿ que reloj automatico y azul os comprariais?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razón, un indiscutido BBB. saludos
 
  • #27
Buenas!!!
Blanco y en botella???
un Orient Mako o un Seiko skx009
 
  • #28
Yo miraria un seiko de la serie 5 que andan por esos precios con una calidad bastante aceptable, tienes aparte de divers el 5 military en azul con correa también azul y textil realmente bonito y de unos acabados muy altos
 
  • #29
Yo miraria un seiko de la serie 5 que andan por esos precios con una calidad bastante aceptable, tienes aparte de divers el 5 military en azul con correa también azul y textil realmente bonito y de unos acabados muy altos
Yo acabo de comprar uno negro hoy....un precio increíble por lo que da.
Lo vi en una foto con correa marrón vintage y me enamoré.
La foto es de un compañero del foro,espero que no le importe que la comparta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,9 KB · Visitas: 191
  • #30
Blanco y en botella ??
Mako
 
  • #31
Ese reloj es de lo mejor en todos los sentidos que puedes comprar incluso por el doble de lo que vale
 
  • #32
Si buscas un reloj que sea polivalente, el Mako que ya te han recomendado. Y si lo quieres un poco más 'sport', el Ray en azul.

Mecánicamente son el mismo reloj, pero su estética varía lo suficiente como para que cambie su carácter.
 
  • #33
Muchas gracis por vuestras respuestas, seguire a por el mako ray
 
  • #34
MAKO. No lo dudes.
 
  • #36
Creo que si a la pregunta añades reloj cómodo versátil para el día a día....has definido el Mako I !!!! Desde que lo tengo ha desbancado por comodidad y estética relojes supuestamente mucho mejores y mas caros.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Una gozada de reloj .. lo recomiendo yo también.
+1 Me parece una preciosidad.
jypasybe.jpg
 
Última edición:
  • #38
Cualquier Seiko.Azul,claro.
 
  • #39
Otra alternativa al Mako

snzg11j1-a.jpg


O éste que tengo y es muy bonito también:

DSCF2409.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2409.jpg
    DSCF2409.jpg
    84,1 KB · Visitas: 4
  • snzg11j1-a.jpg
    snzg11j1-a.jpg
    53,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #40
tfnw_zps2ec18919.jpg

Este. Con menos de la mitad de tu presupuesto me ha llegado para el reloj, la correa zulu que lleva puesta y una milanesa.
 
  • #41
Pues en ebay hay un vendedor creo que se llama Dabrans que tiene los seikos muy baratos, en subasta claro.
 
  • #42
Aunque no sea diver propiamente dicho (es un 100M), éste Invicta me parece por calibre un reloj muy, muy superior a todos los dichos. Monta un mecanismo Seiko NE20 con indicador de reserva de marcha, equivalente al 6R20 que montan Seikos de precio mucho más alto. Por el dinero que piden me parece un regalo, pienso que es un reloj que bien pudiera costar 500 ó más euros.

lostlink.jpg


Su hermano negrito es uno de los relojes que más uso, y una de las mejores compras que, creo, he hecho hasta hoy.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Por ese precio tienes estos dos Amphibian
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,1 KB · Visitas: 116
  • #47
Creo que un Orient o un Mako son las mejores opciones. Además de tener multitud de modelos en ese rango.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #48
Seiko 007 ó 009.

Saludos
 
  • #49
mako 1, seiko 5 ,un invicta ....
 
  • #50
Mi voto va para el Seiko 009. Un reloj que nunca decepciona.

@Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie