• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 1000 euros +-

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me iria a por un longines conquest. Creo que ya te lo mostro otro compañero, es un reloj magnifico.
 
  • #27
Gracias Maenoba. Es un relojazo, pero no busco estética diver.
Te pido disculpas, lo dices bien claro, .. no diver (la prisas, ..)
Te dejo este enlace, es un pilot Alpina 1883 Genève, Alpina Watches, Collection, startimer, Pilot Automatic, Automatic "Sunstar" 44mm
AL-525GB4S6%20(1)_184.png


Salu2.
 
  • #28
lostimage.jpg


Seiko solar SSC009P2 Cronógrafo

Yo me compraba este...y con lo que sobra del presupuesto(que es un montón de pasta),me iría de fin de semana en plan homenaje personal.
 
  • #29
Por debajo de esos +-1000 hay mucho, pero centrando la búsqueda en ese precio (algunos los tienes en Mercantes), no diver ni vestir algunas opciones que personalmente tendría en cuenta ...

Christopher Ward C700 Grande Rapide Rubber

lostimage.jpg



Certina DS Podium Auto Chrono Valgranges

lostimage.jpg



Longines Heritage 1954

ln013_im.jpg



Steinhart Nav B-Chrono II

DSC_3280.jpg



Un eco-drive Citizen Signature AV3006-09E

lostimage.jpg



y un cuarzo Swiss Army Victorinox Chrono classic XLS

wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg






la verdad cuando te pones a buscar un poco salen un montón de maravillas y el problema es entonces escoger entre ellas.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3280.jpg
    DSC_3280.jpg
    94 KB · Visitas: 5
  • ln013_im.jpg
    ln013_im.jpg
    62,4 KB · Visitas: 5
  • wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg
    wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg
    52,8 KB · Visitas: 5
  • #30
Preciosos todos, Llampec, si señor.

El steinhart es que más tilín me hace. Solo se puede pedir a través de su página web?
 
  • #31
Solo a través de su web, así lo tengo también yo entendido, quizás otros compañeros nos ayuden sobre si es posible encontrarlos en otro lugar.
Hay una versión del mismo modelo en DLC negro y correa de cuero claro, distinta, pero que me parece espectacular.


steinhart-nav-b-chrono-ii-black-dlc-08.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • steinhart-nav-b-chrono-ii-black-dlc-08.jpg
    steinhart-nav-b-chrono-ii-black-dlc-08.jpg
    48,5 KB · Visitas: 5
  • #32
De nuevo gracias a todos por ayudarme (o liarme;-))

De los que me habéis indicado, estos son los que más me gustan:

***Longines Conquest GMT, me recuerda mucho al Hidro que ya tengo (cadena, protectores de corona y corona) y no se...

***Certina DS Pódium Valgrandes

***Steinhart Nav B-Chrono II, pedirlo a través de web en ingles y sin poder verlo me echa un poco atrás.

A parte yo he visto 2, a saber:

***Tag Heuer F1 CAU1119.BA0858

***Glycine Airman Base 22

Que opináis?
 
Última edición:
  • #33
A pesar de ser un diver, y a riesgo de repetirme, apostaria por el lengend diver de longines. No es el tipico diver, a mi me encanta y lo llevo para el trabajo, de lo mas elegante-sport

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Efectivamente, insane, no es el típico diver. Me lo había comentado también killersp.

No le había prestado mucha atención pero es muy versátil, admite muchos cambios de correa y es muy bonito.

Tomo nota, gracias a los 2
 
  • #35
Pues si este Jazzmaster esta dentro del presupuesto de 1000euros sin duda sería de entre los que me miraría...


UOTE=jmluquer;3896456]
lostimage.jpg
y este Hamilton...me parece muy bonito[/QUOTE]
 
  • #36
Hola,

Yo tengo un hamilton X-wind y es buen opcion, pero tambien la firma Edox que poca gente mira, modelos de unos 1170 , 1075, 800 etc, con unos acabados de lujo, calidad precio buenisima, aqui en mercantes los tienes nuevos y para estrenar.

edox-chronorally1-cuarzo-1-ti.jpg

edox-class-1-chronoffshore-acero-cuarzo-1-ti.jpg
 
  • #37
yo me cogeria un tag heuer que hay bastante arreglados de precio y son preciosos. un saludo
 
  • #38
Voto por este también. saludos
 
  • #39
Opino que tienes EMO relojes de todos los estilos y que te gustan, no creo que ninguno te decepcione. Ahora tendria en cuenta otros datos como tamaño, opciones en correas, encontrar a mejor precio, SAT cercano ....

Saludos.
 
  • #40
Longines Legend Diver
espectacular
soy un longinesadicto declarado
 
  • #41
Ahora mismo el tema está entre estos 2:

Longines Heritage Lengend Diver




y el Glycine Airman Base 22
lostimage.jpg


Tengo un lio de narices. ::Dbt::
 
  • #42
Ahora mismo el tema está entre estos 2:

Longines Heritage Lengend Diver




y el Glycine Airman Base 22
lostimage.jpg


Tengo un lio de narices. ::Dbt::

Pues yo te empujo un poquito para la decisión....el LONGINES
 
  • #43
Yo entre los dos no tendría ninguna duda, el Longines de calle, es impresionante el Legend Diver
 
  • #44
Longines Heritage Lengend Diver, .. te llevas un mito.
Salu2.
 
  • #45
Sin duda alguna el Longines. A mi gusto claro.
 
  • #46
Mira bien si quieres que el Airmansea GMT (reloj normal de 12h con aguja gmt) o el purist (reloj de 24h), porque cambian tanto la funcionalidad como la estética.

Dicho esto, yo tuve un glycine base 22 y es una pasada de reloj. Lo tuve que vender y no descarto que vuelva a comprarlo si se presenta la ocasión.
Peroooo el Longines LD me encanta...

Si estuviera en tu caso creo que me compraría el Longines.

Pero con lo que elijas no te equivocas seguro.
 
  • #47
Longines,........Longines.........Longines
 
  • #48
El diver más bonito y elegante que existe. Longines legend diver.
 
  • #49
Mira bien si quieres que el Airmansea GMT (reloj normal de 12h con aguja gmt) o el purist (reloj de 24h), porque cambian tanto la funcionalidad como la estética.

Dicho esto, yo tuve un glycine base 22 y es una pasada de reloj. Lo tuve que vender y no descarto que vuelva a comprarlo si se presenta la ocasión.
Peroooo el Longines LD me encanta...

Si estuviera en tu caso creo que me compraría el Longines.

Pero con lo que elijas no te equivocas seguro.

Mi idea era coger el GMT, el purista sería muy lioso.

Da la impresión que el Longines es más... como llamarlo "único" en el sentido de que no hay otro igual de esa gama, mientras que del Glycine hay un montón de modelos. Además el Legend lo puedo ver y el Airman no.
Pero por otro lado, me apetece un reloj de con la esfera clara (no tengo ninguno).
 
  • #50
Pues con 1000 pavos te llega hasta para un reloj de verdad como un Hamilton Jazzmaster, y hasta con un calibre como los H21 o H31 con mayor reserva de marcha.
Y nuevo, claro. En estos momentos en el FCV solo veo un pan-europ (975) que es una virguería de reloj y calibre pero con una estética que a mí no me gusta demasiado.
Y no es ni diver ni de vestir, es un cronógrafo con un estilo que a mí me gusta particularmente, con un look con cierto parecido a los IWC pero con muchísima diferencia de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie