• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponerse gafas de sol antes de abrir

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta , lo encuentro guapisimo.

Pero me quedo antes con el big bang.

Saludos


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #52
Creo que me acaba de dar un ataque epiléptico
 
  • #53
Yo creo que tiene cierta gracia, trata de romper con el aburrimiento habitual de Hublot.
Me gustaría ver como funciona, no entiendo bien eso de que las rayas giran.
 
  • #54
Yo creo que tiene cierta gracia, trata de romper con el aburrimiento habitual de Hublot.
Me gustaría ver como funciona, no entiendo bien eso de que las rayas giran.

[video=youtube;_fhZbWra27g]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_fhZbWra27g[/video]
 
  • #55
Mis ojos! Mis ojos! 8o
 
  • #56
Pues me parece pelotero, gracias por el video.
Un auténtico homenaje a los artistas cinéticos como Francisco sobrino y Julio LeParc.
 
  • #57
Me cago en mis ojos por mirarlo!! Si lo encuentro por la calle y no se que es un Hublot, le doy una patada.
 
Última edición:
  • #58
Con pasta no me disgustaría tener uno la verdad ,mola.
 
  • #59
No muy de mi agrado. Me resulta incomodo para ver la hora, eso si, desapercibido no pasa!!!
 
  • #60
No quiero ni saber el dineral que piden por un reloj que atrasa más de tres décadas, parece sacado de entre finales de los 70, principios de los 80. Muy época disco. Me recuerda los hologramas multicolor que de pequeño salían en los phoskitos y bollycao. XD
lostimage.jpg


Como edición limitada Daft Punk lo veo... supongo que estos diseños tendrán su público.

Saludos

....:popcorn:Phoskitos, regalos y pastelitos...
 
  • #61
Hublot Espumillón
 
  • #62
que dolor a la vista!!!! jejeje
 
  • #63
Lo primero que me viene a la cabeza es: "Ya no saben qué inventar". Desde luego no es mi estilo aunque me imagino que lo que pretenden es demostrar por una parte capacidad creativa y por otra una cierta "virtuosidad" técnica para meter ese mecanismo en un reloj.
 
  • #64
Pronto los veremos en la muñeca de algún futbolista...:-P
 
  • #65
Para mi no puede ser mas horrible. Con lo que debe valer te puedes comprar maravillas!!
 
  • #66
Hay que tener valor para comprar y después ponértelo.....que horror por dios.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie