• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponerse gafas de sol antes de abrir

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Horripilante.
 
  • #27
Tienen su punto
 
  • #28
Estos de Hublot están dando una vuelta de tuerca a los diseños de sus relojes que cada día me gustan menos...
 
  • #29
la madre que me parió; como seas epiléptico se te puede desencadenar una crisis; si es que hace daño (literal) a la vista!
 
  • #30
Demasiado extravagante, pero seguro que más de un famoso lo compra.
 
  • #31
Me desborda el proyecto, me tenía loco el caucho de las pulserasde Hublot, no así los Relojes, peroes que esto es muy fuerte, Hasta el perro ha salido corriendo.
 
  • #32
Coño, creía que era un test de daltonismo. No veo los números:laughing1:
 
  • #33
Los veo bastante feos, reconozco que no me gusta mucho Hublot
 
  • #34
:yuck:: no me gusta ni tantito, de hecho me voy porque me esta haciendo ::cry::.
 
  • #35
Hola.
Un poco psicodélico el peque.
Saludos....
 
  • #36
Menuda horripilancia!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Me recuerda aquellos juguetes baratos de los años 70 que mostraban una cosa diferente dependiendo del ángulo de visión.
 
  • #38
Por lo menos es diferente, que pocas veces los fabricantes se salen de la norma y de los colores habituales...
 
Última edición:
  • #39
Que quieres que te diga... pues una pasada!!! una maravillosa pasada, ya esta bien de tanto clasicismo, perdón, me parece bien el clasicismo pero esto como vanguardia "relojera" es una maravilla para la vista y el resto de sentidos, lo siento es mi opinion.
 
  • #40
No entro en gustos. Solo que el modelo sigue fielmente la línea de la marca.
 
  • #42
Lo siento, no va conmigo,,,,,,ademas Hublot nunca me ha convencido.....
 
  • #43
Una horterada como la copa de un pino!
 
  • #44
Me parece que somos extremadamente críticos con lo que se sale de los caminos trillados.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #45
Si además estuviera rebozado de diamantes seria el reloj perfecto de algunas estrellas del furgol.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
Si lo regalan, no me pongo ni a la cola!
 
  • #48
Perfecto para combinar con un chandal D&G blanco y dorado XD
 
  • #49
Alguien de la marca tendría que ser despedido por esto.

EMHO por supuesto.
 
  • #50
¿ qué sentido tienen estos modelos?

A claro pretenderán ser un súper ventas, en qué estaría pensando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie