• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponerle nombre a este nuevo Kronos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kronos Eclipse. Al ver la subesfera negra y el borde blanco me ha recordado un eclipse.
eclipse_lunar%5B1%5D.jpg

También puedes ver otro eclipse con la esfera y la caja, pero este se podría ver en la mayoría de relojes de esfera negra...
El reloj es precioso a ver que tal el pvp^^
 
  • #27
KronosGraph

por ejemplo
 
  • #28
te me adelantaste, lo acabo d ever

jajaja
 
  • #29
Kronos Saturno

La aguja horaria es como una lanzadera atravesando el anillo
 
  • #30
Y el precio es???? :D
 
  • #32
Creo que está por los 1.100 € pero no más...
Y por un reloj de ese precio me molesto yo en pensar::Dbt:::D. Es broma. Cabe decir que Kronos, calidad-precio, es de lo mejor que hay en el mercado, y además, que la marca, aunque hecha en Suiza, tiene raiz española:ok::
 
  • #33
Kronos EL GUAPETE, este me gusta y me recueda a uno de mi clase que siempre llegaba tarde.
 
  • #34
Kronosmaskope
 
  • #35
joer, quería decir KronosCope
 
  • #37
Hola chicos, resulta que en el mdt 21 que estamos finalizando incluiremos una comparativa entre este modelo Kronos y otro..., pero le he dicho a su representante que me niego a ponerle un número de referencia como nombre, así que me ha dicho que se lo ponga yo ::bash::, pero no se me ocurre ninguno, ¿qué os parece si entre todos le buscamos un nombre?. Lo divertido es que el nombre ganador será el que pongamos en la revista.

Venga, ánimo, miraros bien el reloj y pensar en un nombre..., nos quedaremos el que mi redacción diga que es el más adecuado.

Pedazo de propuesta, ja ja...:clap:
A mi me parece un reloj excesivamente clásico y elegante..muy señorial...por lo que el nombre podría ser: KRONOS SEIGNIORIAL - AUTOMATIC...
Salu2
 
  • #38
no se como se llamara pero es precioso
 
  • #39
Kronos Aura, por el rollito ese raro que tiene la aguja que pasa por debajo de la subesfera. :)
 
  • #43
Por estar el cuadrante practicamente en el aire...Kronos Levitante Chornograph
 
  • #44
Kronos Sandwich
 
  • #45
se me ha ocorrido un nombre largo...SILVER FLY SECONDS... o FLY SILVER SECONDS (según la connotación que le quieras dar,pero me resulta mas sonoro el 2º) están elevados...plateados...el en el argot relojero se quedaría por un silver fly o silver seconds
 
  • #46
Kronos 2levels
 
  • #47
Pues seguimos, y hoy mismo hay que seleccionar el nombre que cerramos la edición, ja ja...

PANDA BEAR<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Crono Nightporter
Kronos Platform o Kronos Launchpad
Droz-ito
Kronos 4D
KRONOS FLOATING SECONDS CHRONOGRAPH
CRONO ELEGANTE, CHRONO ELEGANT
Kronos Relieve Chronograph
city bcn, Kronos K09
Kronos mediterraneo
Kronos nightmare
Kronos Dimension, Kronos Infinito o Infinity
Kronos Graph<o:p></o:p>
KRONOS Tempus<o:p></o:p>
Kronos relieve Chronograph<o:p></o:p>
Kronos BlackSky o Kronos NightSky<o:p></o:p>
Kronos SLICE 01 <o:p></o:p>
Kronos Eclipse<o:p></o:p>
KronosGraph<o:p></o:p>
Kronos Saturno<o:p></o:p>
KronosCope<o:p></o:p>
time control <o:p></o:p>
KRONOS SEIGNIORIAL<o:p></o:p>
Kronos Aura<o:p></o:p>
Tremendus seconds<o:p></o:p>
Kronos Levitante Chornograph<o:p></o:p>
Kronos Sandwich<o:p></o:p>
SILVER FLY SECONDS... o FLY SILVER SECONDS<o:p></o:p>
Kronos 2levels<o:p></o:p>
 
  • #48
Kronos gran segundero cronógrafo.

ó

Kronos segundero flotante cronógrafo.

A ver cual es el nombre final...
 
  • #49
Yo le pondria TRAMONTANA, ya que soy del EMPORDA y está bufando de coj........
 
  • #50
Yo lo llamaria: (KRONOS SFERA), es lo primero que se ha venido a la mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie