• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en duda

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Errar es humano.

No es la primera vez que me toman un reloj por falso... y en personas con confianza. Bien porque no se esperan que venga con un reloj de cierto precio, bien porque el reloj "no pesa", bien porque algún detalle no cuadra al que lo ve. No pasa nada, normalmente con afirmar que es bueno se me suele creer.
 
  • #27
Acabo de leer el hilo, es normal tu cabreo....pero bueno, siempre los hay muy atrevidos.... de todas formas siempre hay:

lostimage.jpg
 
  • #28
hola Natalia te he escrito lo mismo en el otro foro, por lo de las insinuaciones no te enfades, yo en otro foro también presenté un Breitling Aerospace y dudaron de su autenticidad porque tenía las ventanas digitales en modo ahorro de energía, me ví obligado a hacerle mas fotos!:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lo que no hice fué ir corriendo a mi foro habitual a quejarme.. no pasa nada, hay muchos de nosotros que estamos aquí y allí, estos dos son sin duda los mejores foros de relojes de habla hispana que conozco :D
espero que sigas disfrutando de ambos!
 
  • #30
Solo uno, SOLO un comentario equivocado, y reconocido por un forero, no se debe meter en el saco a todo un foro al hablar en plural, que no se mete con nadie y vive tranquilo, al igual que este.
No me parece la mejor actitud venir y abrir un hilo así generalizando por un solo comentario. En este mismo hilo también te lo ponen en cierta duda lógica( yo estoy convencido de que es original, máxime habiendo visto la pedazo de caja, pero la pésima foto con el flash de cerca hace que parezca malo).
Vas a ir entonces a un tercer foro generalizando éste?
Compañera, disfruta de ambos foros, que para mi gusto, son complementarios.
Hablamos de HdR, no de uno de réplicas, como insinúa un compañero.
 
Última edición:
  • #31
Si tienes la documentacion en regla y es original.Tranquila.Si fuese lo contrario,tu no mientes.Mentiria quien te lo vendio.
 
  • #32
Solo uno, SOLO un comentario equivocado, y reconocido por un forero, no se debe meter en el saco a todo un foro al hablar en plural, que no se mete con nadie y vive tranquilo, al igual que este.
No me parece la mejor actitud venir y abrir un hilo así generalizando por un solo comentario. En este mismo hilo también te lo ponen en cierta duda lógica( yo estoy convencido de que es original, máxime habiendo visto la pedazo de caja, pero la pésima foto con el flash de cerca hace que parezca malo).
Vas a ir entonces a un tercer foro generalizando éste?
Compañera, disfruta de ambos foros, que para mi gusto, son complementarios.
Hablamos de HdR, no de uno de réplicas, como insinúa un compañero.

Pues yo no lo podía haber dicho mejor... +1 :ok::
 
  • #33
Nicolamilton dijo:
Solo uno, SOLO un comentario equivocado, y reconocido por un forero, no se debe meter en el saco a todo un foro al hablar en plural, que no se mete con nadie y vive tranquilo, al igual que este.
No me parece la mejor actitud venir y abrir un hilo así generalizando por un solo comentario. En este mismo hilo también te lo ponen en cierta duda lógica( yo estoy convencido de que es original, máxime habiendo visto la pedazo de caja, pero la pésima foto con el flash de cerca hace que parezca malo).
Vas a ir entonces a un tercer foro generalizando éste?
Compañera, disfruta de ambos foros, que para mi gusto, son complementarios.
Hablamos de HdR, no de uno de réplicas, como insinúa un compañero.

Toda la razon del mundo. Estoy contigo compañero. En todo y en lo de HdR tambien.
 
  • #34
Para zanjar aquí el tema,
lostlink.jpg
 
  • #35
Ya no hay duda que valga.
 
  • #36
Nicolamilton dijo:
Solo uno, SOLO un comentario equivocado, y reconocido por un forero, no se debe meter en el saco a todo un foro al hablar en plural, que no se mete con nadie y vive tranquilo, al igual que este.
No me parece la mejor actitud venir y abrir un hilo así generalizando por un solo comentario. En este mismo hilo también te lo ponen en cierta duda lógica( yo estoy convencido de que es original, máxime habiendo visto la pedazo de caja, pero la pésima foto con el flash de cerca hace que parezca malo).
Vas a ir entonces a un tercer foro generalizando éste?
Compañera, disfruta de ambos foros, que para mi gusto, son complementarios.
Hablamos de HdR, no de uno de réplicas, como insinúa un compañero.

+1

Has hablao como un abogao.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #37
Para zanjar aquí el tema,
lostlink.jpg
A esto se le llama " la cartera abrigá" con los mortadelos por delante y 10 pavos de vuelta pá el cafe en el Ercilla,:laughing1: ,no te mosquees con un colectivo por unos comentarios desafortunados,algunas veces ocurren.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #39
Recuerdo, hace no mucho, a un compañero que enseñó aquí un Trolex que el pobre pensaba que era bueno. Además del chasco lógico tras averiguar que era fulero (se lo habían regalado), se llevó también un buen saco de comentarios hirientes por parte de algunos compañeros. He de admitir que al menos uno por mi parte... del que me disculpé, todo hay que decirlo.

No se ha hecho sangre en HdR con el reloj de la compeñera, ni muchísimo menos. Sólo ha sido un compañero el que se ha tirado a la piscina, de cabeza, y sin mangüitos ni nada dando por hecho que el reloj es chinorro. Lo que ha pasado es que a Nataliabilbao le ha sentado mal.

Es normal que en ese caso quiera soltarle un "ZAS, en toda la boca" al compañero que puso en duda la autenticidad de su reloj, pero de ahí a abrir un hilo en otro foro para poner de ignorantes a los usuarios del primero (y en el que, dicho sea de paso, hay un ambiente bastante más sanote que en éste) me parece bastante fuera de lugar, más cuando el compañero se disculpó inmediatamente.

Pero bueno, como decían en mi cole, "el que se pica, ajos mastica"...

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #40
Haber yo no he puesto de ignorantes a todo el foro... Sólo a quien se atreve a hacer afirmaciones sin conocimiento de causa,el resto del foro no tiene nada que ver.
 
  • #41
Pero si te gusta a ti, que más da lo que se opiné en un medio público.
 
  • #42
Haber yo no he puesto de ignorantes a todo el foro... Sólo a quien se atreve a hacer afirmaciones sin conocimiento de causa,el resto del foro no tiene nada que ver.

Cuidad estas cosas, por favor, sobre todo si vais a hablar de ignorantes, cazurros y tal...
 
  • #43
Daremos el tema por zanjado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie