• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned precio a este diver (no es una tasación)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precio del reloj como ha dicho javialba es de unos 315 €. (¿Es un final feliz ¿no?)

¿La marca? ;dos pistas más..

1/

n6al.jpg


y 2/

El fabricante tiene un modelo que se llama Paco Pato.
 
  • #27
Había pensado en un Deep Blue, pero lo de Paco Pato me deja trastocado.
 
  • #28
El precio del reloj como ha dicho javialba es de unos 315 €. (¿Es un final feliz ¿no?)

¿La marca? ;dos pistas más..

1/

n6al.jpg


y 2/

El fabricante tiene un modelo que se llama Paco Pato.
Ah, vale, un Borealis.

Pues si, está bien por ese precio. Pero sólo eso, bien.
 
  • #29
Aparte de eso, las 200atm, si no vienen con certificado, como si ponen 2000atm; la válvula de escape de He, más de lo mismo, hay relojes de menos de 100€ con válvula; y con ese calibre tienes los Android por unos 110€.

¿Un Miyota 9000 a 110EUR? Leché, igual me interesa.
 
  • #30
300 eurelesSaludos, Txus
 
  • #31
Yo diría que depende de la marca, pero estoy pensando en alrededor de 300€
 
  • #32
Salvando las distancias el borealis me recuerda al tudor pelagos. Ya hicieron otro parecido al black hay. Esta marca no copia a Rolex sino a Tudor. Al menos son originales en eso jajaja.
 
  • #33
Efectivamente.
Sabía yo que la pista de Paco Pato (Francis Drake) iba a resultar definitiva.

Se trata del Borealis Seafarer, que si cumple todo lo que promete estaría entre los divers de mejor calidad/prestaciones/ precio del mercado...


Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


http://www.borealiswatch.com/collection/?_escaped_fragment_=/~/product/id=32620691#!/~/product/category=6645472&id=33125977

Saludos!!!!!!!!!!!! :Cheers:
 
  • #34
Rondara los 250
 
  • #38
Y estos de Borealis de donde se supone que son ::Dbt::, ¿chinos?, ¿japoneses?, europeos... Es la primera vez que oigo esta marca.
 
  • #39
Y estos de Borealis de donde se supone que son ::Dbt::, ¿chinos?, ¿japoneses?, europeos... Es la primera vez que oigo esta marca.

Vecinos, de Portugal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Hermoso, un auténtico BBB. saludos
 
  • #44
Entre 300-400€
 
  • #45
Yo esperaba otro tipo de "final feliz"::cry::
 
  • #46
esta chulo, lastima las agujas snow flake.
 
  • #48
Buen hierro, buen calibre, esfera con reminiscencias, agujas Pelagos, trasera muy chula....ya ta...
 
  • #50
Buen hierro, buen calibre, esfera con reminiscencias, agujas Pelagos, trasera muy chula....ya ta...
¡Y tanto! 300 gr y 56 mm 'lug to lug' no lo aguanta cualquier muñeca :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie